Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Se Me Cuelga WinXP Pro al instalar: .......instalando red...

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 MeKeMeKeX

MeKeMeKeX

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 septiembre 2005 - 07:22

Hola Compañeros!!!!!!!!! :D

Bien estoy instalando de nuevo el windows xp en el ordenador de la novia pero tengo un problema.

Lo formateo, y reinstalo el sistema operativo, hasta aqui todo bien. El problema biene cuando tiene que instalar la red. Se me queda colgado ahi i no pasa.

No se de que puede venir ya que el ordenador antes ya tenia el win xp y ahora no me deja instalarlo. Bien si alguien se le ocurre que puede ser le estaria muyy agradecido!!!!! :P

Gracias y un saludo!!!

• 0

#2 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 07 septiembre 2005 - 08:03

Quita el hardware de red (tarjeta de red supongo), instala windows en una particion nueva eliminando la anterior y posteriormente instalas la tarjeta de red con los drivers del fabricante.

• 0
Posted Image

#3 anxon47

anxon47

Experto

• +Miembro
  • 316 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 septiembre 2005 - 08:05

Hola Compañeros!!!!!!!!! :D

Bien estoy instalando de nuevo el windows xp en el ordenador de la novia pero tengo un problema.

Lo formateo, y reinstalo el sistema operativo, hasta aqui todo bien. El problema biene cuando tiene que instalar la red. Se me queda colgado ahi i no pasa.

No se de que puede venir ya que el ordenador antes ya tenia el win xp y ahora no me deja instalarlo. Bien si alguien se le ocurre que puede ser le estaria muyy agradecido!!!!! :P

Gracias y un saludo!!!

:twisted: Una vez instalado el S.O., antes de hacer nada, debes instalar los controladores de la paca (chipset; USB2; Tarjeta sonido; tarjeta de red; utilidades). A continuación, una vez que tengas conexión a la red, instala el SP1 y SP2. Luego, ya tendrás tiempo de actualizar los drivers que te falten.
Salu2, :twisted:

• 0

#4 MeKeMeKeX

MeKeMeKeX

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 septiembre 2005 - 08:24

Gracias por las respuestas.

Te haré caso ikarilla.

Gracias por tu respuesta anxon47 pero lo que me pasa es que se me queda a medias la instalacion de windows y no puedo actualizar los drivers ni nada. Probaré la solucion de ikarilla.

Muchas gracias ante todo soys geniales :wink:

• 0