Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

VELOCIDAD ADSL

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 afg

afg

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:43

:roll: ¿NO OS PARECE QUE LAS COMPAÑIAS QUE SUMINISTRAN ADSL, TIENEN MIEDO A QUE TRAFICO LES PONGA UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD?

• 0

#2 jOSSAMA

jOSSAMA

Intermedio

• +Miembro
  • 61 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:51

A mi lo que me parece es que vivimos en un pais que va por detrás, no porque no podamos mejorar, sino porque debe ser que les gusta.. :?: :?:

:evil: Me voy a hacer ministro coño! :evil: Y os voy a poner a todos unas lineas mas gordas que el chorizo de mi pueblo y os vais a conectar a una velocidad que vuestros discos duros van a vomitar datos por empacho!!

Ya os lo haré saber en las proximas elecciones. :arrow:

• 0

#3 HenryMax

HenryMax

Avanzado

• +Miembro
  • 110 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2005 - 12:59

A esto se le llama escribir xk si!!! jeje, venga, vamos a crear el partido "ADSLeteros", vamos a inventar un eslogan:
x ej."Votanos y volaras" jajaja

• 0
Hablo mucho, pero no tengo ni idea :P

#4 afg

afg

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:23

08-09-2005 El presidente de Telefónica de España, Julio Linares, dijo hoy (06-09-2005) que en España deberíamos plantearnos un objetivo ambicioso para el año 2010, con el fin de que más del 60 por ciento de los hogares dispongan de una conexión de banda ancha de hasta 50 Mbps., lo que requerirá unas inversiones del orden de 4.000 millones de euros.
DATOS DE:http://www.internautas.org/html/
:shock: A ESTA VELOCIDAD SEGURO QUE NO PODEMOS NI LEER LAS PAGINAS DE LO DEPRISA QUE PASAN.
CLARO QUE PEOR LO TENDRAN LOS DEMAS PAISES DE NUESTRO ENTORNO, PORQUE SI NOSOTROS VAMOS A ESTA VELOCIDAD, ¿A CUANTO IRAN ELLOS?

• 0

#5 mced

mced

Super Moderador

• +Miembro
  • 13.669 mensajes
0
Neutro
  • Santander

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:28

Llega un momento en el que resulta difícil encontrarle utilidad a unas velocidades tan elevadas.

• 0
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes...museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")

#6 Nacho

Nacho

Master

• +Miembro
  • 576 mensajes
0
Neutro
  • Valladolid

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:00

A mi lo que me parece es que vivimos en un pais que va por detrás, no porque no podamos mejorar, sino porque debe ser que les gusta.. :?: :?:

:evil: Me voy a hacer ministro coño! :evil: Y os voy a poner a todos unas lineas mas gordas que el chorizo de mi pueblo y os vais a conectar a una velocidad que vuestros discos duros van a vomitar datos por empacho!!

Ya os lo haré saber en las proximas elecciones. :arrow:

Espero que des ayudas para la obra de introducir semejante cable en las casas. Pedaso de agujero que hay que hacer :D

• 0
El problema no está en encontrar un gusano en la manzana.....

......el problemá está en encontrar medio gusano.