Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Contraseña Router Linksys

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 Rutero

Rutero

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 octubre 2005 - 15:04

Mi modelo Wireless es el WKPC54G y me funciona perfectamente. está configurado con su Router Password para la conexión y un número restringido de conexiones posibles, pero cuando conecto con el PC portátil me indica: "Red inalámbrica no segura. La información enviada a través de esta red puede ser visible para otros."
Esa es la cuestión, sospecho que debe haber algo más que hacer en la configuración para poner alguna otra contraseña para poder conectar desde los demás PCs, ya que yo lo hago sin introducir nada, porque todos las conexiones de mi red están configuradas igual desde que instalé el router.
Me puede informar alguien lo que tengo que hacer para codificar el acceso desde cualquier otro aparato, incluso desde los de mi red?
Saludos

• 0

#2 lespai

lespai

Becario

• +Miembro
  • 19 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 octubre 2005 - 15:41

Hola Rutero,
Lo que sucede es que no tienes configurada la seguridad inalambrica en el router. Es muy importante que la configures correctamente para que no sufras robo de señal, es decir, que ningún vecino se aproveche de tu conexión para navegar, descargar archivos, ...
En este mismo foro tienes las intrucciones para configurar la red wireless en dicho router.
http://www.adslayuda...ag54g main.html
Apartados
Seguridad Inalámbrica (I)
y
Seguridad Inalámbrica (II). Encriptación.
Yo tambien tengo un linksys (WRT54G) y me decanté por encriptación WAP y filtrado de la MAC de mi portátil (fácil no lo tienen mis vecinos ;-)
Saludos y suerte

• 0

#3 Rutero

Rutero

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 octubre 2005 - 21:52

Gracias LESPAI. Aunque el modelo de mi router Wireless es el WKPC54G y no el WRT deben ser bastante parecidos pues las instrucciones reflejan ventanas casi similares.
Espero con esas indicaciones resolver el problema una vez que las estudie detenidamente.
Saludos :D

• 0

#4 Adsltero_PAQUITOTOTAL

Adsltero_PAQUITOTOTAL
  • Invitado

Escrito 02 marzo 2009 - 21:54

Mi modelo Wireless es el WKPC54G y me funciona perfectamente. está configurado con su Router Password para la conexión y un número restringido de conexiones posibles, pero cuando conecto con el PC portátil me indica: "Red inalámbrica no segura. La información enviada a través de esta red puede ser visible para otros."
Esa es la cuestión, sospecho que debe haber algo más que hacer en la configuración para poner alguna otra contraseña para poder conectar desde los demás PCs, ya que yo lo hago sin introducir nada, porque todos las conexiones de mi red están configuradas igual desde que instalé el router.
Me puede informar alguien lo que tengo que hacer para codificar el acceso desde cualquier otro aparato, incluso desde los de mi red?
Saludos

HOLA RUTERO TENGO UN LINKSYS COMO EL TUYO Y NO TENGO NI IDEA DE CONFIGURARLO PARA EMULE NI PARA LO DE LAS CONTRASEÑAS AGRADECERIA UNA AYUDA PARA CATETILLOS JEJEJE
UN SALUDO Y GRACIAS.

• 0