Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Ver Imagenio en varios TV, diferentes canales

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
30 respuestas en este tema

#1 astum

astum

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 octubre 2005 - 23:01

Hola muy buenas

Alguien me podria decir si es posible o lo será, el poder ver Imagenio en varios TV diferentes canales??
Es decir poder elegir canal en diferenets TV

Seria posible mediante PCL (power line) mediante la red electrica de casa, con varios decos o algo

No soy muy entendido, y quizas digo barbaridades, no lo se

Sabria alguien si tiene pensado aumentar en un futuro su parrilla canalistica. Llegara el canal FOX??

Si alguien tiene informacion, ha leido o onformado sobre estos temas o parecidos y me pude ayudar o dar consejo, se lo agradeceria

Un saludo

• 0

#2 jose100

jose100

Intermedio

• +Miembro
  • 66 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 octubre 2005 - 18:13

Segun parece toda television digital tiene el mismo problema y es precisamente ese, no se puede ver la señal en varias tv a la vez.

Sobre lo de FOX, pues probablemente esa seria la noticia mejor recibida entre los poseedores de imagenio, pero que se sepa nada de nada (a ver si con el tiron que esta dando Ono, en telefonica toman buena nota y corresponden de igual manera).

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 25 marzo 2008 - 00:55

jiji

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 26 marzo 2008 - 19:42

Hola muy buenas

Alguien me podria decir si es posible o lo será, el poder ver Imagenio en varios TV diferentes canales??

Seria posible mediante PCL (power line) mediante la red electrica de casa, con varios decos o algo

Sabria alguien si tiene pensado aumentar en un futuro su parrilla canalistica. Llegara el canal FOX??

Si alguien tiene informacion, ha leido o onformado sobre estos temas o parecidos y me pude ayudar o dar consejo, se lo agradeceria

Un saludo

Yo tengo 10 megas en casa y puedo ver imagenio al mismo tiempo en el VLC y el televisor, lo de verlo en dos televisiones aún no lo he probado, pero lo haré pronto.

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 26 marzo 2008 - 19:46

Hola muy buenas
Un saludo

Yo tengo 10 megas en casa y puedo ver imagenio al mismo tiempo en el VLC y el televisor, lo de verlo en dos televisiones aún no lo he probado, pero lo haré pronto.

EDITO:
ES IMPRESCINDIBLE TENER 10 MEGAS!

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 marzo 2008 - 22:02

pero ves diferentes canales en vlc y en la tele a la vez????

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 abril 2008 - 04:16

Se puede ver imagenio en varios televisores diferentes, si tienes 3 mb en solo 1 pq imagenio ocupa mucha banda. Si tienes 10mb creo que hasta en 3 aparatos, ya sea en el pc o en diferentes televisores.
¿Como puedes verlo en diferentes teles?
Para ello necesitas un deco por cada televisor, y por supuesto cada deco necesita una ranura de tu router. En tiendas especializadas de television, puedes comprar decodificadores y configurarlos para que te funcionen con imagenio, pero una cosa esta clara. A mas decos tengas en marcha, mucho peor y mas lenta te ira la red. Espero haberte ayudado!! Saludos desde las palmas.

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 03 mayo 2008 - 08:54

jajajajaajja mas desco en una misma linea jajajaajajaa jajajaajaja . Eso es como querer sincronizar 2 router en una misma linea............ el deco para que funcione tien su propia ip estatica, con la que se conecta con dslan . No lo probeis asi no funcionara!!!!.
Se puede con un ordenador y vlc.

• 0

#9 whiteslive

whiteslive

Intermedio

• +Miembro
  • 66 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 mayo 2008 - 17:45

Adsltero, a ti te se ve bien el imagenio en el pc, a mi se me satura la imagen y se me cierra el vlc. Y no consigo verlo bien, Si tu lo has conseguido, te agradecería que explicases como lo has exo. GRACIAS.

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 17 mayo 2008 - 19:25

hola yo estoy instalando imagenio en varios televisores a la vez eso es facil pero siempre el mismo canal de imagenio en todas las tv, yo hace tiempo hara 5 semanas pedi que me pusiera timofonica imagenio en 3 tv pero me dijeron que tecnicamente era imposible de momento asi que tube que hacermelo yo, yo controlo imagenio desde todos las televisores en mi caso son 4 en la casa y cambio con el mando de imagenio desde cualquier televisor, no es gran cosa es muy facil si alguien quiere saber como hacer uno mismo sin conociemientos mi mail es moressi@gmail.com

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 02 junio 2008 - 00:43

A ver como tecnico instalador os digo que cada imagenio necesita un ancho de banda de unos 5 megas... por esa razón cuando el imagenio está funcionando solo tenemos a nuestra disposicion 1 mega... y 3 cuando está apagado.

Luego si ponemos 10 megas... podremos tener funcionando 2 imagenios en casa... es cuestion de encontrar otro desco de imagenio...u utilizar el pc en funcion deco. Para que esto funcione lo unico que tenemos que cambiar es la ip del deco a la siguiente... y así hasta 4 ip's k hay abiertas para 4 posibles decodificadores... opcion que será fructifera cuando tengamos un ancho de banda de mas de 20 megas... es decir esperemos k funcione el cable en algun momento de nuestras vidas en españa.

saludos

• 0

#12 whiteslive

whiteslive

Intermedio

• +Miembro
  • 66 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 junio 2008 - 13:43

A ver como tecnico instalador os digo que cada imagenio necesita un ancho de banda de unos 5 megas... por esa razón cuando el imagenio está funcionando solo tenemos a nuestra disposicion 1 mega... y 3 cuando está apagado.

Luego si ponemos 10 megas... podremos tener funcionando 2 imagenios en casa... es cuestion de encontrar otro desco de imagenio...u utilizar el pc en funcion deco. Para que esto funcione lo unico que tenemos que cambiar es la ip del deco a la siguiente... y así hasta 4 ip's k hay abiertas para 4 posibles decodificadores... opcion que será fructifera cuando tengamos un ancho de banda de mas de 20 megas... es decir esperemos k funcione el cable en algun momento de nuestras vidas en españa.

saludos

Que tonteria mas grande acabas de decir...

• 0

#13 jozendo

jozendo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 junio 2008 - 14:27

No es tonteria, es lo cierto, instalo imagenio para telefonica y eso es asi . 10 megas daran para ver distinto canal dependiendo de lo que tire el canal en cuestion hay unos que requieren mas ancho de banda que otros, con 3 megas imposible ver dos canales distintos, se puede ver el mismo canal en desco y pc a la vez .

• 0

#14 antynox46

antynox46

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 junio 2008 - 19:21

hola
yo he contratao la semana pasada el imagenio con adsl de 10 y pedi que me pusieran 2 decodificadores porque avia leido y me avian dicho los de informacion de telefonica que se podia contratar 2 decodificadores pero a la hora de contratar me dicen que no entonces estoi buscando descodificadores para comprar que ya encontre unos cuantos estoi esperando aver cual me ponen para cojer el mismo pero si es cierto que puedo ver 2 canales diferentes sino no lo pillo yo creo que si pero en fin de esto no entiendo

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 14 junio 2008 - 22:23

hola

yo he estado en una tiende de movistar para hacer un contrato del trio de telefonica de 10 megas,la duda que tenia era si podia ver la tele en distintos canales en televisores diferentes segun telefonica la unica opcion que me daban era colocar un decodificador en el televisor principal pero vería siempre el canal que tuviera puesto la television principal en las televisiones secundarias.

Alguien puede informarme si hay alguna opcion aparte de la que me ofrece telefonica? Gracias.

• 0

#16 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 14 junio 2008 - 22:42

Respondiendo a sus preguntas les dire que si es posible obtener el servicio multiroom (es decir, varios canales diferentes en difentes televisiones de la casa). Yo trabajo en el 1004 (servicio de atencion al cliente de telefonica) y me han llegado ya varias preguntas como las suyas, pues veran. Ahora, el 18 de Enero salio el nombrado servicio multiroom proporcionado por telefonica para asi poder combatir contra telecable el servicio es muy simple, a ustedes les dan el nuevos descodificador:

Como ustedes sabran hay varios decodificadores por una parte esta el Kreatel IP-STB 1100 que es bastante antiguo y NO PERMITE ESE SERVICIO, perseguido por el kreatel 1510 que es mas nuevo pero aun asi desfasado y el uno de los nuevos que permite el TDT Kreatel 1720 (con TDT), Me preguntaran porque les estoy contando esto, no estoy pretendiendo venderles nada para nada, solo pretendo informaos que estos que ponían NO LO PERMITEN pero ahora salio el angel de los decodificadores jejje ADB iCan 3100 TW (con TDT) y ADB iCan 3800 TW y les dire el uso que le dan, da mas de 20 IP, Con salida de Audio digital, HDMI con posibilidad para dos conectores etc... cuenta con disco duro y con el servicio multiroom como sabran nada es gratis, bien para lo que es no es caro, son 12€ instalarlo y 6€ al mes pero les repito, sigue siendo barato pues el pack familiar, internet 10M y el no pasan de los 75-80€ frente a los 104€ que pagan algunas personas de otras compañias. adicionalmente el aparato cuenta con firmware actualizable y con internet inalambrico que repito NO PIERDE SEÑAL aunque sea inalambrico, no pierde señal con los moviles al contrario mejora la frecuencia y la señal de movil e incluso tienen tirados telefonos modernos que permiten hacer videollamada para las personas de telefonica telefonos supermodernos repito que no pierden señal y que no pasan algunos de los 75g. Como digo no puedo asegurar que el internet sea mas rapido que con telecable pero cuando instalan los 10MB te aseguran que te da los 10 ni 8 ni 9, 10 como se promete o sino te hacen ellos la instalacion a la medida de tus condiciones (algo que otras operadoras no hacen) aparte Telefonica tiene un estupendo servicio es decir, si yo tengo mi telefono ultimo modelo para casa, 3 o 4 lineas movistar (movil) saben cuanto les sale la llamada? 1cnt./min.

Como veran eso que dicen que telefonica no da servicio multiroom esta equivocado, la frase correcta sería no lo DABAN ahora si como todo ha de ampliarse para seguir compitiendo en el mercado sabran ellos... lo que les decia si les interesa lo pueden conseguir con 70 canales mas pack que no sobrepasan los 5€ por pack... espero haber aclarado sus preguntas. Buenas noches

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 03 julio 2008 - 15:55

No entiendo nada. He llaado al 1004 y allí me dicen que el servicio multiroom no exite

• 0

#18 Adsltero_RONAKR

Adsltero_RONAKR
  • Invitado

Escrito 27 julio 2008 - 01:20

he conseguido poner dos descos y que funcionen sobre una adsl de 10 mbs.
Instrucciones:
colocas el primer desco esperas a que haga la carga le pones un canal y desenchufas el cable de red, la imagen se quedara congelada.
luego colocas el segundo desco, (yo trabajo en telefonica) que haga la telecarga y pones la misma ip del primer desco pones un canal y enchufas el primero y magia funcionan los dos puedes cambiar de canal y todo, los menus van un pelin mas lentos pero la imagen perfecta. Y sigue funcionando internet.
Esto creo que se debe que con el te lo perdistes puedes ver dos canales al mismo tiempo, y con dos descos lo engañas.
Espero que os sea util

• 0

#19 Adsltero_carballo

Adsltero_carballo
  • Invitado

Escrito 09 marzo 2009 - 00:48

miren hacer esto es un poco complicado
lo que tienen que hacer es lo siguiente,primero otro desco
como hacer la configuracion,
su desco tiene una opcion que dice menu entran y ven que ip tienen
comienza con 10. . . . y despues entran al desco que consigan, dela misma manera
y le ponen el mismo ip pero los ultimos los cambian le dan aceptar y que sincronice
ojo del router tiene 4 puertos poner cableado de red hacia el desco deseado
en crosober
mi correo es carballo_19@hotmail.com

saludos ,garrita peru

• 0

#20 Adsltero_newone

Adsltero_newone
  • Invitado

Escrito 20 abril 2009 - 13:11

Hola
yo tengo el deco de imagenio ADB iCan 3100 TW, y queria saber como lo puedo ver en otra tv (bueno, en el ordenador pero a traves de la tv que tiene incorporada), la cpu tiene wii fi incorporada (asi tengo conectado internet). ¿que necesito? mi correo es yijoker2003@yahoo.es. Salu2

• 0