Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Cambiar ubicación carpeta Documents and Settings

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
6 respuestas en este tema

#1 playrich

playrich

Master

• +Miembro
  • 1.171 mensajes
0
Neutro
  • Barcelona (España)

Escrito 13 noviembre 2005 - 20:53

Buenas noches amigos

Me gustaría saber como cambiar de ubicación la carpeta Documents and Settings de Windows XP para pasarla a la otra partición que tengo, así cada vez que formateé no tenga que hacer copia de nada para conservar mis documentos, fotos, música, favoritos, drivers, etc.

Salu2 y gracias nuevamente!! 8)

• 0

#2 FAFILI

FAFILI

Constante

• +Miembro
  • 77 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 13 noviembre 2005 - 21:05

• 0

#3 Z03Z

Z03Z

Experto

• +Miembro
  • 307 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 noviembre 2005 - 23:25

Enas, hay otra cosa más fácil, encima de la carpeta " mis documentos " click derecho, en propiedades, luego en destino le das la ruta de la partición y listo.
Algunas carpetas las tendras que copiar antes de formatear, como escritorio y favoritos.

saludos !!!

• 0

#4 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 14 noviembre 2005 - 00:21

weno una cosa es mover solo la carpeta mis documentos y otra muy distinta todo el documents and settings, segun lo que quieras hacer sigue un post o el otro :)

• 0

#5 Adsltero_jjojjjojj

Adsltero_jjojjjojj
  • Invitado

Escrito 21 agosto 2008 - 14:28

weno una cosa es mover solo la carpeta mis documentos y otra muy distinta todo el documents and settings, segun lo que quieras hacer sigue un post o el otro :)

aggaras el mouse cn las dos mans, te tenes q afferrar a dicho mouse, y suave mente emepezar a refrejartelo x el ano, y ahi empezas a sentir una sensacion de setting, y cn un gel t pasas x dicho ojo del psiclope, y emepzas a introducirte el mouse cn trakilidad, ahi miras el techo de la abitacion donde t encuentres(como mirando aver si va a llover) y gritas quiero cambiarlo de lugar eso lo repetis unas 145879 veces, y despues tendria q tener un resultado,,, m gustaria q m cuentes tu experiencia! saludos y espero q les sirva

arriberdechi

• 0

#6 Adsltero_jajajjaja

Adsltero_jajajjaja
  • Invitado

Escrito 18 septiembre 2008 - 00:58

xDD k weno jajajajajjajajajajja
no ahora n serio entra en http://support.micro...om/kb/322014/es ahi te explican como hacerlo
suerte!

• 0

#7 Adsltero_jujojaji

Adsltero_jujojaji
  • Invitado

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:28

creo ke el señor jojojojjojo tiene bastante experiencia en ese tipo de soluciones bizarras. :?

• 0