Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problemilla con Windows XP y el modo a prueba de fallos

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
11 respuestas en este tema

#1 Uno_cualquiera

Uno_cualquiera

Intermedio

• +Miembro
  • 63 mensajes
0
Neutro
  • A Coruña

Escrito 23 noviembre 2005 - 17:42

Hola gente. Será porque no he dormido mucho pero no doy salido del siguiente problema:

Tuve un problema con Windows XP (Prometo cambiar a 2000) y reinicie el equipo en modo a prueba de fallos... el problema es que me entra desde consola y no en modo gráfico. Intento reiniciar darle a F8 para elegir modo de reinicio y sin darme opción a elegir vuelve al modo consola a prueba de fallos. Un poquillo cabreao ya, meto el cd de instalación de windows y oh sopresa, vuelvo al modo consola... y sí tengo el cd como primero a leer.

No sé si está muy claro lo escrito, porque ni yo mismo sé lo que pasa... Le pregunta es, hay algún comando para volver a windows normalmente? o algún comando que me permita acceder al modo gráfico?

• 0
GOLDEN BOY => APRENDO APRENDO APRENDO

#2 jc3000

jc3000

Master

• +Miembro
  • 867 mensajes
2
Neutro

Escrito 23 noviembre 2005 - 17:59

No entiendo muy bien tu problema y te voy a hacer una pregunta que te va a parecer una soberana chorrada pero.............

¿ Tienes teclado inalambrico ?

• 0

#3 Uno_cualquiera

Uno_cualquiera

Intermedio

• +Miembro
  • 63 mensajes
0
Neutro
  • A Coruña

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:04

Ya lo pensé... y se cambió por uno por cable... el problema persiste... Reinicio windows y me aparece en modo seguro en modo consola y no me deja hacer nada más.

• 0

#4 skinzofrenico

skinzofrenico

Avanzado

• +Miembro
  • 192 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:10

ami me pasaba eso, intentaba reiniciar en modo aprueba de fallos y me salia la pantalla esa negra, prueba esto, ami me funciono,cuando estes en la pantalla negra, dale control+alt+sup, te saldra el administrador de tareas,entonces arriba en la barra donde pone archivo y herramientas y todo eso, busca la opcion de ejecutar y pon msconfig te saldra una pantalla, marca la opcion de reinicio en modo normal y ya esta. Si tienes alguna duda o no te sale pon otro mensaje aki,esque toy en windows 98 y no se muy bien lo que te salia ni donde estaba cada cosa.

• 0
Joder, joder, no joderemos, pero joder que ganas tenemos...

#5 Uno_cualquiera

Uno_cualquiera

Intermedio

• +Miembro
  • 63 mensajes
0
Neutro
  • A Coruña

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:37

no funciona, ahora directamente me entra en un bucle de que no se puede ni siquiera acceder a la consola y se reinicia. si se ejecuta el cd de instalacion me dice que no se pude hacer nada porque esta n emodo seguro.... como cojones hago para salir del modo seguro????

• 0

#6 skinzofrenico

skinzofrenico

Avanzado

• +Miembro
  • 192 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:38

pues entonces nose como lo puedes solucionar...lo siento

• 0

#7 Uno_cualquiera

Uno_cualquiera

Intermedio

• +Miembro
  • 63 mensajes
0
Neutro
  • A Coruña

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:46

joer, si el caso es que no es mi ordenador es el de mi primo en madrid... estoy haciendolo por telefono y de esa manera no soy capaz de entenderlo del todo

• 0

#8 skinzofrenico

skinzofrenico

Avanzado

• +Miembro
  • 192 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 noviembre 2005 - 15:24

Haz lo que te indiquè mas arriba que es lo que hice yo, si no entiendes algo o no lo encuentra tu primo pregunta por aqui

• 0

#9 skinzofrenico

skinzofrenico

Avanzado

• +Miembro
  • 192 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 noviembre 2005 - 15:30

Cuando le inice en modo de errores tiene que hacer lo siguiente: control + alt +supr, despues le aparecera el administrador de dispositivos,en la barra donde pone lo de archivo,opciones,ver...le das a archivo, se te desplegara un menu con 2 opciones: nueva tarea (ejecutar...) y salir del administrador de tareas, le das al de nueva tarea (ejecutar..)te saldra una nueva ventana, ahi pones: msconfig y se te abrira una ventana de la utilidad de configuracion del sistema, pues señalas la pestaña que pone general y tiene que marcar la opcion de : inicio normal.... despues aceptas y ya sta y te pedira que reinicies..
pon aqui un mensaje si te ha funcionado.

• 0

#10 Uno_cualquiera

Uno_cualquiera

Intermedio

• +Miembro
  • 63 mensajes
0
Neutro
  • A Coruña

Escrito 24 noviembre 2005 - 19:12

ya eso lo sé. el problema es que eso sólo funciona en modo gráfico... a él sólo le va en modo consola... hay algún comando que permite ejecutar el modo normal, osea gráfico????

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 julio 2008 - 06:43

tenes q agarrar y lavarte bien la concha y dspsp te la refregas con un cepillo de diente y agarras a tu primo y le arrancas la retina con un escarbadientes...

• 0

#12 Adsltero_lulu44

Adsltero_lulu44
  • Invitado

Escrito 29 mayo 2010 - 00:56

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

• 0