Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Porque pierdo la señal wifi tantas veces?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
14 respuestas en este tema

#1 robser

robser

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 33 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:00

Comtrend 536+
Jazztel
Estoy con wifi a 2 metros del router y por lo tanto siempre señal excelente, PERO muy amenido pierde la señal por completo durante algunos segundos "no hay conexion" para despues volver sin más con otra vez señal excelente??

Fastidia cuando estas justo posteando y te quedas a medias con el mensaje perdido o cuando el corte es mas largo (a veces) se te desconecta un programa p2p.

Gracias!

• 0

#2 PSD

PSD

Master

• +Miembro
  • 739 mensajes
0
Neutro
  • Aquí

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:05

¿Algún microondas cerca?

• 0
Cada vez que compras un disco tienes tentaciones de compartirlo con tus amigos. Evita esas tentaciones, no compres discos.

Campaña contra la piratería
Campaña en favor de la Música Libre

#3 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:09

Tienes conectado siempre el P2P?? xq puede ser el causante de los cortes si tienes demasiadas conexiones máximas.
Salu2

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#4 robser

robser

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 33 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:10

Nada. Estoy en una buhardilla con un pc fijo; el portatil en wifi y una tv a 8 metros.

• 0

#5 robser

robser

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 33 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:11

No; me hace lo mismo ahora y no tengo nada mas que este foro en marcha.

• 0

#6 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:13

Tiene pinta entonces d q sea fallo del router, xq el pc de sobremesa esta x cable no?

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#7 robser

robser

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 33 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:49

si, pc con cable. Hay algun diagnostico para testear el wifi del router?

• 0

#8 pejin

pejin

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:51

mira ver si tu cortafuegos es zone alarma, ya que a mi no hacia vida con el cada poco cortes, ahora tengo puesto noton internet security y sin problemas.

• 0

#9 robser

robser

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 33 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2005 - 22:58

no tengo en zone alarm, hace tiempo que lo eche fuera por bloqueos raros.

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 02 junio 2008 - 10:35

Hola a todos, a mi me pasa algo igual solo que no tengo el cable del router al ordenador solo el wifi.Tengo una tarjeta pci y no tengo ningun aparato cerca del wifi. El ordenador esta a seis metros del wifi y tan pronto me reconoce 3 coberturas diferentes como se cuelga y no me reconoce ni la mia propia. porque puede ser esto. Llevo una semana llamando a Jazztel y la unica solucion que me dan es que acerque el ordenador al router, pero no lo quiero hacerlo asi porque si pido un wifi es para no tener toda la casa cableada y se supone que tengo que tener cobertura en toda la casa perfecta.
Si alguien sabe algo por favor ayudazme, estoy desesperada.
Muchas gracias

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 03 julio 2008 - 13:23

a mi me pasa algo parecido con una tarjeta PCI wifi y este router de jazztell. Estan separados por unos 10 metros y lo mismo tiene 54mb que baja a 11mb y variando mucho la calidad de la señal.

es recomendable cambiarle el firmware? cual es la version mas recomendable?

• 0

#12 azazels

azazels

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 julio 2008 - 13:31

vaya, no estaba logeado cuando puse el post...

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 julio 2008 - 22:50

hola, yo tambien estoy en la misma situacion, se va el Wifi y no porque este lejos, ya que he probado con la PSP cerca del router y no lo detecta :S, hay alguna solucion?

• 0

#14 Adsltero_sevi

Adsltero_sevi
  • Invitado

Escrito 03 agosto 2008 - 23:38

Pues otro más que tiene los mismos problemas. Yo tengo ono y el fijo lo tengo con cable y no tengo problemas. Pero el portátil lo tengo con wifi y se me reconecta cada cierto tiempo. Este finde está siendo horrible, cada minuto se reconecta. El router no puede ser porque ya lo he cambiado y la placa wifi del ordenador también la he cambiado.
Alguien puede darnos alguna solución?

• 0

#15 Adsltero_gfvgkjhnoj

Adsltero_gfvgkjhnoj
  • Invitado

Escrito 26 octubre 2009 - 03:49

cambia tu canal inalambrico de tu red yo estaba en el canal 1 (2412 MHz) y la señan se perdia constantemente, cambie al 11 (2462 MHz) y todo funciona mejor sin problemas

• 0