Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Puerta de enlace predeterminada

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
19 respuestas en este tema

#1 MSS

MSS

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:04

Hola!!!
Tengo un problema (que seguro q para alguien que entiende un poco de este no es nada), pero me tiene amargada!!!

Tengo un router inalambrico de Telefonica... con un ordenador conectado y va perfectamente.
Pero ayer quise conectar otro Pc (portatil), con una tarjeta de wireless e hice todos los pasos de instalacion, y se supone que esta correctamente instalado... el problema es que me aparece como que estoy conectada pero me dice que la puerta de enlace predeterminada no es valida....
Que tengo que hacer??? Las he intentado copiar del otro pc, pero sigue sin funcionar...
hay alguna IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada que pueda poner por defecto???
Gracias

• 0

#2 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:11

PE -> 192.168.1.1
IP -> 192.168.1.33
MK -> 255.255.255.0
Espero q t sirva.
Salu2

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#3 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:21

Respecto a la ip que dice Neurotic, esa sera la que tendras asignada para el pc. La del portatil pon un numero mas: 192.168.1.34

• 0

#4 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:22

Koerma tiene razon... la .33 es dnd empieza el rango d ips q asigna el router por dhcp.

• 0

#5 MSS

MSS

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:29

muchas Gracias.
Sigue sin funcionar... no se si es q no se realmente lo que estoy tocando... he puesto la PE:192.168.1.1 pero automaticamente me pone 192.168.1.0
Me pone que estoy conectada... envio paquetes pero no los recibo.
Me estoy volviendo loca... En el pc que tengo correctamente conectado esta puesto Obtener una direccion de IP automatica... pero lo pongo igual y nada... y pongo los que me habeis dado y nada.... Tengo que llamar a un tecnico?? o no es para tanto??

• 0

#6 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:31

prueba los mismos datos pero con el rango.. 192.168.0.xx

• 0

#7 MSS

MSS

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:38

Nada... gracias!!!
Pero no va!!! perdona la ignorancia... pero direciones de servidor DNS?? ahi que pongo???
He puesto:
IP: 192.168.1.34
Mscara sale por defecto
P. enlace: 198.162.0.0

• 0

#8 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:43

Si en el pc tienes puesto que la ip sea automatica, sera que tienes el dhcp activado. Pon lo mismo en el portatil: direccion ip y dns en automatico

• 0

#9 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:06

DNS PRINCIPAL -> 80.58.61.250
DNS ALTERNATIVO -> 80.58.61.254

• 0

#10 MSS

MSS

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:09

Si si, aunque lo ponga automatico, no funciona.
La diferencia es que en el pc que tengo conectado ( automaticamente) y me pone cuendo en ESTADO DE CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS, COMPATIBILIDAD, me sale la ip (169.254.60.87) La mascara ( 255.255.0.0) y en puerta de enlace no pone nada!!!!

• 0

#11 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:12

Esa direccion 169... es de autoconfiguracion de windows. Haz un reset del router y prueba de nuevo.

• 0

#12 rcv250885

rcv250885

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 enero 2006 - 19:08

Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a mss. La cosa es ke solamente me pasa con el portatil con los otros dos ordenadores que tengo conectados al router no me pasa pero con el portatil envía paquetes pero no los recibo. He reseteado el router y he seguido vuestros consejos y me sigue pasando lo mismo, ya no se ke hacer.

ayudarme si podeis gracias

• 0

#13 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 enero 2006 - 10:04

En el portatil como tienes puesta la asignacion de IP´S?? Manual o automatica??

• 0

#14 rcv250885

rcv250885

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 enero 2006 - 17:25

he probado de ambas formas pero nada

• 0

#15 elfrost

elfrost

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 junio 2006 - 19:20

pos con mi ordenador lo lleve a otrea salita y ya no me va el adsl, no encuantra la puerta de enlaze predeterminada, aparece como conectao pero envia bites, no recibe :( k ago

• 0

#16 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.168 mensajes
116
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 25 junio 2006 - 02:01

al ver redes si aparece la red le das a conectar y si es de telefonica y esta encriptado tiene la pass debajo
y si no se pone em mayusculas dara conectividad limitada o mnula
ahora todos los routers q manda telefonic
a tienen configuracion multipuesto dinamico y con dhcp habilitado
si ademas es wifi tendra encriptacion wep 128 alfanumerica
normalmente es q la pass nadie la pone en maysculas
y si la pones mejor la copias en un documento de texto la escribes y luego la copias ya q muchos portatiles al activar el bloqueo de mayusculas cuando ponen numeros lo q escribe soin los simbolos no los numeros y por tanto la pass no es correcta
joer siento el toston :)

• 0

firmaforonl.jpg

#17 elfrost

elfrost

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 25 junio 2006 - 10:20

aver explico bien el problema:
mi adsl de telefonica lo tengo conectado y se ve k no tiene ningun error puesto k tiene las luzes encendias...etc. El problema esk me sale komo konectado (no se k ablas de pass, en mi vida e puesto algo semejante) entro en estado de conexion y me aparece en actividad k envio bytes pero no recibo (o). y cuando entro al msn me dice algo más. cuando karga el msn y no ay conexion normalmente se te abre una ventana diciendoteel fallo de conexion k tienes, y me aparece pa puerta de enlace predeterminada dañada. No se k mas hacer, e sobreskrito los datos (ip, dns etc..) de nuevo (porq kuando me puesieron el adsl me dieron los datos de cada) bueno, y todo esto de debe a un translado de ordenador de un sitio a otro. K puede pasar! si kereis saber mucho mas agregarme frost1991@gmail.com

porcierto tmb tengo un router para mis dos portatiles, k si van, y los router van enganchados al adsl creo.... espero k os sisrva de informacion, ayudarme plis

• 0

#18 IRONGIRL

IRONGIRL

Intermedio

• +Miembro
  • 64 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 junio 2006 - 18:19

Hola! Elfrost, como dice vaxx

ahora todos los routers q manda telefonic
a tienen configuracion multipuesto dinamico y con dhcp habilitado
si ademas es wifi tendra encriptacion wep 128 alfanumerica

...... Si el router que tienes es wireless, es de telefonica y es de los nuevos, ... dices que no te ha pedido la clave de red??? ... siento decirte que no te estas conectando a tu red inalambrica, si no a la de otro hijo de vecino,.... TODOS,TODOS,TODOS Y DIGO TODOS, los routers inalambricos que manda telefonica, por lo menos desde principios del 2006, vienen encriptados, eso es que tienen una clave para poder acceder a conectarte inalambricamente y si no la introduces NO CONECTAS, ... si la introduces mal, te aparece conectado pero NO NAVEGAS. Mira a ver, debajo de tu router tiene que venir una pegatina, en la que te indica: IDENTIFICADOR SSID que es el nombre de la red inalambrica que habilita tu router y CLAVE 1: clave de la red inalambrica.
Un saludo. :wink:

• 0

#19 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 marzo 2008 - 22:22

Aver yo tengo un problema .. ME sale todo pero tengo qe poner una un Usuario o buano una pass QE aGo? xdd

Es para la puerta de enlace predeterminada.. xdd Si alguien save aLgo.. Es pa Acer un Retro .. Si alguien save qe tmb me avise.. xdd

• 0

#20 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 04 julio 2008 - 19:16

me pasa lo mismo k a todos esale konectado pero no navego i no recibo bites pero eexo asta lo de la clave k ago??:(

• 0