Entrar para seguir  
Seguidores 0

VER IMAGENIO EN PC Y TRIBUNAS CON DESCO APAGADO

30 respuestas en este tema

Publicado el

HOLA, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PASO A PASO COMO VER IMAGENIO EN EL PC (INCLUIDA LAS TRIBUNAS) SIN ENCENDER EL DESCO Y PODER CAMBIAR DE CANAL EN EL PROPIO PC.

ME HAN PUESTO IMAGENIO HACE POCO Y CONSIGO VERLO EN EL PC PERO SÓLO CON EL DESCO ENCENDIDO Y EL CANAL QUE ESTÉ SINTONIZADO EN EL DESCO. ADEMÁS LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO VER LOS PARTIDOS EN LAS TRIBUNAS.

GRACIAS.

Compartir este tema

Publicado

http://www.adslayuda.com/imagenio.html Lo tiene paso a paso tanto para GNU/Linux como para Windows (mejor el primero que son los mios :P jejejejejeje, es broma). Yo tengo el deco apagado, incluso lo he tenido desenchufado, y me funciona igualmente.

Compartir este tema

Publicado

Hola. Yo he seguido al pie de la letra, paso a paso ese manual y bien... veo IMAGENIO en el PC, pero como dice MACHACADOR, sólo con el decodificador encendido y no puedo cambiar de canal desde el PC. Ya le he dado muchas vueltas y no encuentro explicación, y tampoco he encontrado información alguna sobre alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado...

Existe otro manual en http://www.adslzone.net/postt20437.html (tambiél lo he seguido al pie de la letra llegando a la misma conclusión)

en fin... ¿alguna idea?

Un saludo !!

Compartir este tema

Publicado

Hola. Yo he seguido al pie de la letra, paso a paso ese manual y bien... veo IMAGENIO en el PC, pero como dice MACHACADOR, sólo con el decodificador encendido y no puedo cambiar de canal desde el PC. Ya le he dado muchas vueltas y no encuentro explicación, y tampoco he encontrado información alguna sobre alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado...

Existe otro manual en http://www.adslzone.net/postt20437.html (tambiél lo he seguido al pie de la letra llegando a la misma conclusión)

en fin... ¿alguna idea?

Un saludo !!

me encuentro igual alguien sabe?¿

Compartir este tema

Publicado

Buenas a todos. Perdonar que no os responda paso a paso, porque hay ya manuales y si buscais (que no digo que no lo hayais hexo) está ya posteado. Os digo lo que creo que no teneis muy claro por lo que comentais. Que quede claro:

1) Teniendo el DECO ENCENDIDO, SOLO PODRÄS VER EN EL PC ESE MISMO CANAL!!

2) Teniendo el DECO APAGADO, podréis ver cualquier canal y el futbol en tribunas (NO LAS PELICULAS DE LAS TRIBUNAS, que es diferente).

3) COpiaros la configuración del DECO, IP; MASCARA, PUERTA ENLACE, DNS, ETC....Apagar el deco, (DESENCHUFARLO MEJOR), ponerle esa configuración a vuestro PC, y probad

Saludos a toda la peña....

Compartir este tema

Publicado

Vamos a ver.

No propagueis alegremente que accedeis al futbol de Imagenio sin pagar derechos por ello pues es constitutivo de delito no ya el verlo, sino la difusión y el empleo de las técnicas para poder hacerlo sean del tipo que sea. Corregirme si me equivoco.

En segundo lugar, a fecha de hoy yo no me apostaba ni un vaso de agua a que sólo se puede ver en el PC el mismo canal que se esta viendo en la tele. Lo dejo en el aire. Investigar y probar.

Compartir este tema

Publicado

Buenas a todos. Kakahuete, decirte que una vez más tienes razón, pero se sincero y dime tú que ese "bug" de telefónica que lo permite, digo "bug" porque no es un bug (tu ya me entiendes) telefónica lo conoce perfectamente y "no hace nada" para remediarlo.

Con respecto a lo de ver otro canal distinto en tu pc al que estés viendo en la tele, antes de la forma que emitia imagenio (MPEG2 creo recordar, no me acuerdo) y con la sincronización de los imagenios, mas menos 6020 320, ERA IMPOSIBLE. Pero ahora con los nuevos imagenio en RED50, en los nuevos DSLAM HAWAY 5600 (tu ya me entiendes) y la codificación MPEG4 que consume menos ancho de banda, desconozco si ya es posible, pero en teoria ahora tendría que ser posible, al menos en teoría. Corregidme si me equivoco.

Saludos a todos.

Pd: No te lo tomes a mal, ni mucho menos, pero "criticas" porque propagamos que accedemos al futbol sin pagar, cuando tú mismo nos dices que se puede ver un canal en el PC, e incluso 2, y nos invitas a investigar. Ver un canal en el pc no contratado supone lo mismo que ver un partido no contratado. ¿o kizás no?.

Compartir este tema

Publicado

el_zari. Con respecto a tu post data, decite que no recuerdo en ninguna parte del contrato Imagenio que impida disfrutar simultáneamente dos o más de los canales con derechos de visionado.

Lo que yo no sé si puede ser ilegal es la publicación de los canales de subscripción multicast de Alejandra-Imagenio y su uso en software apropiado...lo dejo en el aire de los juristas.

En cualquier caso el filtrado multicast en los routers de Alejandra está a la vuelta de la esquina...creo yo...por lo menos para evitar suscribirse a dos o más a la vez sin tener contratado ese plus...todo se verá. Ahora la pregunta essi se pueden captar dos en MPEG4 (2,4 Mbps) uno el el desco y otro en PC...no todos los canales emiten aún en 4, pero bastantes sí. Probar a ver...

Compartir este tema

Publicado

no puedo ver los canales de imagenio en el ordenador, se me pixea... a pasado algo? xfa responderme

Compartir este tema

Publicado

A mi tambien me pasa lo mismo y no dura ni 30 segundos, dando error el vlc y se apaga. Alguna medidad habrán tomado los de telefonica porque antes se veía perfectamente y ahora da errores y no se ve, se ve pixelado y con muchos problemas.

Alguien sabe algo al respecto?

Compartir este tema

Publicado

Yo veo todo bien menos las taquillas de futbol, que se ven super pixeladas, sabeis porque?

Compartir este tema

Publicado

buenos dias, pregunto sobre vlc media player para ver imagenio. cuendo configuro la tarjeta para ver imagenio, luego tengo que volverla a configurar para acceder a internet? o cuando la configuras se ve imagenio y ademas puedes navegar por internet ?, gracias

Compartir este tema

Publicado

Hola a tod@s:

Alguien sabe como ver los canales de tdt que se programan a partir del 300 desde el PC?

Es que han puesto el tdt en el edificio y los veo con el deco de imagenio.Desde el PC y vlc veo los canales normales,pero no los del tdt.Puede hacerse?

Saludos

Compartir este tema

Publicado

Los canales a partir del 300 son los que captan a traves de la tdt del deco y si no tienes unatarjeta de television con tdt en el ordenador no las veras. El deco de telefonica tambien es tdt. Si desconectas el cable ethernet sigues viendo estos canales, estando conectado a la antena claro.Y por otra parte puedes estar viendo imagenio y navegar a la vez en el ordenador, lo que pasa que para programas p2p pierdes la ip alta al cambiar las ips del ordenador.

Compartir este tema

Publicado

Como se hace para ver imagenio en el pc con windows vista y wireless, no encuentro tutoriales ni información por ningún sitio. Agradecería ayuda, por favor..

Compartir este tema

Publicado

una pregunta yo tego todo bn, el problemas eske las tribunas solo se ve anuncios si podeis ayudarme se lo agradeseria.

Compartir este tema

Publicado

Hola hice todo como esta explicado y se ven todos los canales menos las tribunas. Cuando no emiten un partido se ve la tribuna en azul anunciando el partido. pero cuando este empieza se ve muy mal. Se ven dos o tres segundos y se para la imagen, luego se vuelve a ver y se para. Asi todo el rato hasta que se cuelga el VLC y toca cerrarlo y volverlo a abrir. Por cierto el sonido se escucha bien en todo momento. Que se puede hacer¿¿??

Ah por cierto, si paso de una tribuna a cualquier canal (FOX, TVE...) estos canales se ven bien, pero al volver a las tribunas el partido se ve mal...

Muchas gracias

Compartir este tema

Publicado

Hola

Sigue vivo todavia esto de poder ver los partidos de tribuna gratis?

Un saludo

Compartir este tema

Publicado

hola a todos, tengo una duda, tengo configurado mi pc para ver imagenio y todos los canales los veo perfectos pero las tribunas no las veo se ve la pantalla azul con las letras y la tipica musica que ponen, antes si podia ver las tribunas ahora ya no alguien podria decirme como solucionar esto? gracias.

Compartir este tema

Publicado

hola a todos, tengo una duda, tengo configurado mi pc para ver imagenio y todos los canales los veo perfectos pero las tribunas no las veo se ve la pantalla azul con las letras y la tipica musica que ponen, antes si podia ver las tribunas ahora ya no alguien podria decirme como solucionar esto? gracias.
Lo he intentado tanto en ubuntu 8.04 LTS como en Windows Vista, el problema es que no se ve, jajajajajaja, pero puede que al estar conectado a un pcl puede que no lleguen bien los paquetes estos por udp, pero el vlc no muestra ni se oye nada. Lo unico que me queda por probar es en windows xp y conectado directamente al router.

Si me ayudaran agrdezco mucho.

Compartir este tema

Publicado

Hola, tengo imagenio con del descodificador que tiene disco duro, por lo tanto, ya que dicho descodificador permite ver un canal y grabar otro, supuse el posible visionado de diferentes canales al mismo tiempo. Instalé el VLC, configuré la red con la siguiente ip al desco...etc...y podía ver un canal en la tele y otro diferente en el ordenador perfectamente. El problema es que estuve una temporada fuera y ahora al volver, tengo todo exáctamente con la misma configuración que antes iba bien....pero sólamente puedo ver el mismo canal que en la tv. Alguien sabe alguna solución?? muchas gracias de antemano.

Compartir este tema

Publicado

hola buenas tardes a todos me he comprado un decodificador de imagenio pero no se como se comfigura y no se que datos tengo que poner en el decodificador soy de telefonica pero de internet soy de ya.com a donde tengo que emchufar el deco a una tarjeta de red normal¿?o tengo que poner el cable de red del decodificador al router que yo tengo con ya punto com esas son mis dudas tengo este decodificador de imagenio aqui dejo el enlace http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... 800_v1.pdf

me podeis ayudar a comfigurar el deco para ver los canales que es lo que necesito¿?tarjeta de red ¿?o el cable tiene que ir directo del decodificador al router¿?esas son mis dudas y los datos que tengo que poner en el deco¿?y en el router o en la tarjeta de red¿?soy novato este tema otra pregunta el puerto usb para que es¿?yo en estos momentos tengo el decodificador con el cable de red directo al router pero la luz esta en verde todo el rato sin parpadear me podeis ayudar con el tema porfavor

Compartir este tema

Publicado

Hola !!

Ante todo, queria daros las gracias. Por todos la ayuda que habeis venido dando en esta comunidad.

Tras haber seguido vuestra guia, y realizado algunos ajustes por mi cuenta.

Puedo ver la mayoria de canales del imagenio en el PC.

Pero hay canales como Disney Channel, que no me deja acceder a ellos. Y el mensaje de error que me muestra es que no puede acceder a la direccion IP indicada. Es extraño, por que la direccion esta descargada directamente desde aqui. Y no la he tocado absolutamente para nada.

Tambien he probado a copiar la direccion ip, desde otra pagina ajena a esta e incluirla en el visualizar

Disney Channel udp://@50.239.0.0.8:8208

Aun asi tampoco, me funciona, se congela el canal que estuviera visualizando anteriormente hasta que acceda a otro canal. Con lo cual no se comunica con la direccion del canal.

¿A que se puede deber esto?

Atentamente Okypoky

Gracias por adelantado ^^

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0