Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Configurar puertos router Camara IP Linksys WVC54G Wireless

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
26 respuestas en este tema

#1 amenosale

amenosale

Becario

• +Miembro
  • 21 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 diciembre 2005 - 21:10

Tengo un problema con esta cámara, no puedo acceder via Internet, en cambio si puedo via Lan.

En mi router (Router Conceptronic C54APRA) he mapeado diferentes puertos (81, 8003, 8080, etc) redirecionando a la IP 10.0.0.5 que es la que he asignado a la cámara, solo me queda el puerto 80, pero creo que este esta reservado para acceder a la configuracion del router.

Alguién ha logrado configurar esta camara via Internet?

No la recomiendo para nada, es de lo más complicado para configurar, viene sin manuales en castellano, el servicio técnico no responde, en fin, una historia, no se si ponerla a la venta via Ebay o tirarla desde el 5º.

Gracias anticipadas a la persona que tenga la amabilidad de indicarme, (si puede paso a paso) como configuro dicha camara.

Un saludo

antonio m

PD: se me olvidaba, tengo asignada IP fija de Telefonica.

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.089 mensajes
111
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:04

no tengo ni idea creia q una vez q se ve bien dsde lan y le mapeas el puerto solo es poner en el navegador desde internet la ip publica y luego :81
osea si tienes el puerto 81 y la ip publica fuera la de lan pa poner un ejemplo habria q poner 10.0.0.5:81
asi q ypo tambientoy intrigado

• 0

firmaforonl.jpg

#3 amenosale

amenosale

Becario

• +Miembro
  • 21 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:54

habia un apartado (muy escondido) en la configuración en la que tenia que quitar el puerto que llevaba por defecto, no era otro que el puerto 80.

Le he puesto la IP publica mas el puerto 8080 (http://ippublica:8080) y a rular via cable a puerto fisico del router y sin cable via wireless.

Ahora ya me va gustando un poco mas esta camara (Linksys WVC54G) XD.

Gracias y dispuesto a ayudar a quien le haga falta.

un saludo

• 0

#4 adritorrell

adritorrell

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 diciembre 2005 - 22:12

Hola Amenosale!!

Soy algo novato en esto, tengo una camara ip y quiero conectarla al router conceptronic y nada no hay manera, me podiras explicar como has condeguido hacer que funcione la camara ip ya que yo no la puedo ver a traves de internet mi direccion de correo es pruebas@ losgirasoles.es

Un saludo y gracias por anticipado

• 0

#5 uriii

uriii

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 mayo 2007 - 21:58

wenas amenosale oye me he comprado la webcam esta k tu tienes y no consigo k me vaya a traves de internet agregame al msn porfavor gracias

• 0

#6 agajardo

agajardo

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 mayo 2007 - 02:50

amigos,
yo tengo una WVC54GC pero solo me funciona con cable, supuestamente al sacar el cable y bootear la camara deberia tomar la wireless pero no funciona :( alguien tiene algun dato de esto? gracias!

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 marzo 2008 - 20:05

Si tu ip es dinamica como es el caso de ADSL debes conseguir un dominio por ejemplo en noip.com y de alli te bajas un programa que continuamente desde el pc esta registrando la nueva ip con tu dominio.

Esto hace necesario tener el pc encendido, algo que se me ocurre es tomar un router wrt54gl, ampliar su memoria e instalar dicho programa en el mismo router o emplear alguna otra aplicacion de servidor

http://danielbcr.blogspot.com

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 20 marzo 2008 - 16:22

hola, he leido varios post en varios foros y no logro configurar mi camara ip de ninguna de las formas.
tengo una camara IP Linksys WVC54GC, y en mi red local la veo perfectamente, pero lo que quiero es verla desde mi bar cuando mi mujer va a a ayudarme, para ver como estan los niños.
me he registrado en DYNDNS.ORG y he abierto el puerto 1025 en mi camara y en mi router, pero cuando pongo en la barra de direcciones la url "http://miidentificador.dyndns.org:1025", no veo nada pues me sale lo de pagina no encontrada.
He probado cambiando puertos y abriendo otros host en dyndns, pero no lo consigo.
¿podeis ayudarme?
El puerto de la camara se hace desde el mismo programa de visualizacion en la pestaña "config", ¿verdad?
Mi router es un COMTREND CT-5361
Cuando pongo en la barra de direcciones "http://xxxxx.dyndns.org", me sale directamente el acceso a mi router.

Haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
Saludos Rafa

• 0

#9 RAFA389

RAFA389

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 marzo 2008 - 01:28

hola, he leido varios post en varios foros y no logro configurar mi camara ip de ninguna de las formas.
tengo una camara IP Linksys WVC54GC, y en mi red local la veo perfectamente, pero lo que quiero es verla desde mi bar cuando mi mujer va a a ayudarme, para ver como estan los niños.
me he registrado en DYNDNS.ORG y he abierto el puerto 1025 en mi camara y en mi router, pero cuando pongo en la barra de direcciones la url "http://miidentificador.dyndns.org:1025", no veo nada pues me sale lo de pagina no encontrada.
He probado cambiando puertos y abriendo otros host en dyndns, pero no lo consigo.
¿podeis ayudarme?
El puerto de la camara se hace desde el mismo programa de visualizacion en la pestaña "config", ¿verdad?
Mi router es un COMTREND CT-5361

Este postip es mio, lo escribi antes de registrarme, espero que podais ayudarme. Gracias
Cuando pongo en la barra de direcciones "http://xxxxx.dyndns.org", me sale directamente el acceso a mi router.

Haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
Saludos Rafa

este postip es mio, lo escribi antes de registrarme.
Espero que podais ayudarme. Gracias

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 marzo 2008 - 05:22

pues a mi me funciano perfectamente, algo q puedes provar es abrir el puerto 8080, ya q a mi es con el q me funciona, una ves ya te este funcionando desde internet algo asi http://TUIP:8080, hay ya te metes a configurar el ddns, en un dominio es facil, eso si, algo q tienes q ener en cuenta es abrir los puerts 8080, y hay oltros puertos de video, en mi camara son como el 540, y del 5960 al 5964, eso es para q la cam pueda mandar video, no se si me explico,

• 0

#11 RAFA389

RAFA389

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 marzo 2008 - 06:17

Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, pues ya probé con ese puerto y varios más.
Además en mi cámara puedo configurar el puerto que quiera.
Pero no sé si te entiendo cuando me dices esto

hay ya te metes a configurar el ddns, en un dominio

Vamos a ver si yo me aclaro...
Conecté mi cámara y le asigne un puerto, por ejemplo ahora está en 192.168.1.34:8000 y en el router abrí DHCP y habilite un puerto, el 8000 para esa dirección IP.
Seguidamente me fui a DYNDNS.ORG y abrí una cuenta y configuré mis datos así:
Hosname = minombre.dyndns.org
En IP address puse detectar mi IP pública y " save account".
Luego volví a mi router y en Dynamic DNS añadí:
Hosname=minombre
Username=yo
Service=dyndns
Interface=ppp_8_32_1 (que salió automáticamente)
Creo que seguí todos los pasos correctamente, pero si no es así os agradecería que me ayudáseis.
Gracias

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 marzo 2008 - 02:24

el problam que todos tienen no es el la camara es la configuracio del router, no se que tipo de router estan usando pèro deben tener un router con fordwarding para poder asignar los puertos de salida no importando si es el 8080 o el 1024 etc etc, con ese tipo de routers puedes asignar el puerto que desees si tu isp no te proporciona un router con esas caracteristicas tendrias que adquirir uno , las marcas dlink y linksys son las mas confiables

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 mayo 2008 - 08:45

ola tengo una camara VEO Observer xt , esta conectada a un router y este aun firewall d-link..
la camara la puedo ver en modo local, pero a la hora d visualizarla por internet no pudo verla, y creo q el problema debe ser algo del firewall

un saludo , espero ayudas..

• 0

#14 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 junio 2008 - 00:14

Hola
Soy de chile y tuve el mismo problema que indicaron arriba que no le funciono ya que el puerto 80 lo ocupaba el router, bueno la solucion es facil, el puerto 80 se ocupa cuando uno pone el cable del computador en la entrada de la consola en la parte trasera del router, debes poner en ves de tu cable, el cable de la camara y listo puerto 80 funcionando

• 0

#15 jaavii26

jaavii26

Becario

• +Miembro
  • 21 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 julio 2008 - 12:26

Para rafa: lo primero que tendrias que hacer es probar en forma local si podes haceder con la direccion del dyndns y el puerto que tenes configurado a la camara, si no es asi estas teniendo un problema de configuracion, yo probaria de accceder a la camara en forma local http://TUIP:TUPuerto si no accedes asi tienes mal cofigurado el puerto de la camara (consejo deja el 80 por defecto), otra prueba que tendrias que hacer es un tracert a la direccion del dyndns para saber si esta tomando bien tu direccion IP. Fijate bien que el puerto que estes utilizando sea el del video realamente.

• 0

#16 koldo-mdp

koldo-mdp

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 agosto 2008 - 21:16

Hola, ya veo que éste tema es viejo pero estoy varado con una camarilla WVC54GC, que no me deja verla desde internet, y seguramente debo estar cometiendo algun error demasiado obvio, porque hace dos semanas que estoy peleando como un quijote sin resultados y ya con la lanza rota, y Rocinante agotado, encima no se donde se ha escondido mi escudero y extraño a Dulcinea a quien no puedo ir a darle la cara vencido por un miserable aparatillo.
El asunto es el siguiente, tenía que sacar video a internet de la cámara en cuestión (que está grabando en una PC de la red), asi que compré un Router Linksys WRT54G, muy bonito, incluso en la caja tiene estampada una imagen de la "bendita cámara", lo único que hice en el router fue ir a la opción Applications & gamming clic en submenú opción Port Range Forwarding en Application coloqué un nombre y en Start y End (en ambos campos) coloqué 1024, Protocol en Both luego en Ip Address la terminación 115 (que es la dirección de la cámara)y verifiqué la casilla Enable.
Puedo ver la camara dentro de la red y si bien está cableada, ya que no me interesa tenerla a través de aire la puedo ver también en el ámbito wifi del router. Todo ésto salía con un módem XAVI X8021r, en función Bridge, asi que con el router "discando".
2da etapa, harto ya de no encontrar solución le heché la culpa de mi desgracia al módem asi que cambié ambos (módem y router) por un módem-router 3Com ADSL-11g Wireless Router y sigo con lo mismo, llego hasta el router desde Internet, a través de "midominio.dyndns.org:8080", pero no paso de allí. Si pongo el puerto que habilité para la cámara (1024), o cualquiera de otros que redirecciono al puerto interno 1024, no llego a ninguna pare, ya he deshabilitado el firewall, he habilitado en "APPLICATION GATEWAYS", el pueto 1024, tambien el 80 y otros varios que no vienen al caso (por las dudas), otro tato en "sevidores virtuales" y que direccione al puerto 1024 y a la dirección de la cámara, además ya que tiene la función de seguridad DMZ, que abre irestrictamente el acceso a la IP interna que pongas y nada.
Bueno a ver si aguien puede darme algun dato que me esté faltando a ver si puedo pesentar batalla de nuevo a este gigante con lo que me queda de lanza.
Gracias de antemano

• 0

#17 Adsltero_yamilfg@hotmail.com

Adsltero_yamilfg@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 21 febrero 2009 - 01:19

primero configuramos la camra si para poder salir a fuera de la lan
ponemos el usuario y el passw creado en dyndns si luego el puerto que nosotros queremos desde 81 hasta 90 es lo recomendable.
ojo revisen bien que hay una parte que tildar o seleccionar que dice puerto externo eso varia en cada camara luego nos vamos router para darle salida al numero de ip de la camra y el puerto que emos asignado tambien revisen que este el puerto correcto en externo eso varia de acuerdo al router tambien usuario y contraseña creada en el dyndns.
bueno espero que les sirva todo esto o de lo contrario un mail a yamilfg@hotmail.com

• 0

#18 Adsltero_arielvvw

Adsltero_arielvvw
  • Invitado

Escrito 04 junio 2009 - 02:01

habia un apartado (muy escondido) en la configuración en la que tenia que quitar el puerto que llevaba por defecto, no era otro que el puerto 80.

Le he puesto la IP publica mas el puerto 8080 (http://ippublica:8080) y a rular via cable a puerto fisico del router y sin cable via wireless.

Ahora ya me va gustando un poco mas esta camara (Linksys WVC54G) XD.

Gracias y dispuesto a ayudar a quien le haga falta.

un saludo

Hola man:

Tengo el mismo problema que vos no puedo ver la camara ip por internet:

Cree una cuenta en dyndns.org se la coloque a la camara y ruoter zyxel 600 de telefonica. le di una ip. le cambie el nombre al puerto 80 x 8080 mas la direccion de ip de la camara. perno no funciona. que puede ser. la camara es una edimax 1500

• 0

#19 Adsltero_Arielvvw

Adsltero_Arielvvw
  • Invitado

Escrito 19 junio 2009 - 00:40

deben cambiar el puerto (80 por defecto)que se usa para manejar el router desde afuera por otro no usado, y direccionar a traves de NAT el puerto de entrada(8080) al puerto que le asignen a la camara,queda xxx.dyndns.org:8080 y Nat hace el resto

• 0

#20 Adsltero_isra_esteban

Adsltero_isra_esteban
  • Invitado

Escrito 16 octubre 2009 - 19:21

mmmm....buscando respuestas a mi problema me encuentro con el mismo drama...yo tengo conectada 2 camaras ip trendnet con un modem zyxel p-600 de telefonica con una ip fija, he configurado las camaras con una ip y asignado un puerto tambien, telefonica no me deja acceder al modem porque la tienen bloqueada, asi que ellos me abrieron 8 puertos para las camaras...nose que estare asiendo mal pero no me funcionan, les asigno los puertos abiertos 8080 al 8088 en la configuracion de la camara, pero no pasa nada, lo puedo ver internamente pero desde afuera no puedo ver nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

• 0