Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Configuracion router wifi zyxel adsl telefonica

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
22 respuestas en este tema

#1 diegovr

diegovr

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 enero 2006 - 17:50

Hola a todos, he contratado adsl de telefónica y estaba intentando ponerla siguiendo todos los pasos que vienen explicados, aunque lo quiero poner de forma inalámbrica, el problema es que llego a un paso donde me pone que no encuentra ninguna conexion, pero la red inalámbrica la miro y si la detecta además con el máximo de fuerza, llamé a telfónica y decían que que para ponerlo de forma inalámbrica no me ayudaban q me tendrían que mandar un técnico y me cobrarían 100 euros los mu cabrones, Si alguien me pudiera ayudar o me dice en algún sitio donde ponga como configurar todo, lo raro tb es q me sale la red encriptada pero no hay forma de quitarlo, no sé si podría ser por eso. Gracias un saludo a todos.

• 0

#2 starfiox

starfiox

Avanzado

• +Miembro
  • 159 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 enero 2006 - 18:01

Te detecta la Wifi y la tienes cifrada? solo tienes que poner la clave.
Sino vuelves a llamarles a ver que te dicen ...

• 0

#3 asch

asch

Becario

• +Miembro
  • 14 mensajes
0
Neutro
  • Córdoba

Escrito 01 enero 2006 - 18:21

hola diegovr, en principio yo te recomendaria que reseteases el router e intentases configurarlo primero con cable y a traves de la web del router que es bastante facil, desde hay puedes activar la red inalambrica y encriptarla si quieres. luego cuando ya lo tengas configurado le desconectas el cable y te conectas via wireless. y si ves que sigues teniendo problemas vuelve a llamar al CAT a ver que te cuentan. lo mismo das con alguien con ganas de ayudarte. SUERTE y feliz año nuevo!!!!!

• 0

#4 starfiox

starfiox

Avanzado

• +Miembro
  • 159 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 enero 2006 - 18:49

NO LO RESETES SI ES UN ZYXEL 650 con la antena en un lado, ya que perderas las configuracion y tendras que llamar para que te lo vuelvan a configurar (recomendado por cable en este caso).

• 0

#5 asch

asch

Becario

• +Miembro
  • 14 mensajes
0
Neutro
  • Córdoba

Escrito 01 enero 2006 - 20:06

no hace falta que llames a telefonica. lo puedes configurar tu mismo perfectamente a traves de la web del router. es muy sencillo.
abriremos una ventana del navegador y ponemos 192.168.1.1, nos pedirá usuario y contraseña de acceso al Router user admin, pass 1234, seleccionaremos Wizard Setup, protocolo PPPOE, VPI 8, VCI 32 y lo demas como viene, le damos a siguiente, service name ninguno, user adslppp@telefonicanetpa, pass asdlppp, ip automatica. le damos a finish y configurado
para la parte inalambrica avanced setup/wireless lan/wireless donde pone ESSID ponemos el nombre de la red y si no la quieres encriptar no tiene que cambiar nada mas, pinchas en apply y configurado.
facil no.

• 0

#6 TonyCool

TonyCool

Profesional

• +Miembro
  • 217 mensajes
0
Neutro
  • Santiago de Compostela y Vigo

Escrito 01 enero 2006 - 21:40

diegovr no nos dices qué router tienes. Puedes especificar si tienes el 650 convertible, 650 inalámbrico o 660.

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 01 marzo 2008 - 23:49

ei tios...tengo un 660 inalambrico y no se seguir las instrucciones ke poneis ai para activar la red inalambrica...aer si me podeis mandar un mail explicandome al detaye como acerlo desd el primer paso por pequeño ke sea asta el ultimo!!

mi mail es: elpoyo_69@hotmail.com

muximas gracias!!!por favor ayudarme k estoy asta los cojones de telefonica...son lo peor!!!

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 07 marzo 2008 - 20:41

MUCHAS GRACIAS YA ME SALE LO DE LA RED INALAMBRICA PERO EL PROBLEMA AHORA ESQUE NO SE LA CLAVE ALGIEN ME LA PUEDE DECIR O QUE HACER -GRACIAS-

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 08 marzo 2008 - 16:09

alguien sabria como entrar en el router voy a 192.168.1.1 y me pide el user y la pass el tema esta en que pruebo admin 1234 y no me funciona que puedo hacer?
gracias!

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 10 marzo 2008 - 17:55

a mi me paso, pon las letras de la contraseña en mayusculas

• 0

#11 davidgore

davidgore

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 marzo 2008 - 00:11

Yo tengo este mismo router, es obligatorio configurarlo?.Yo lo he conectado mediante cable y he abierto mis puertos en emule y me da id alta.

Gracias

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 06 abril 2008 - 11:50

===> alguien sabria como entrar en el router voy a 192.168.1.1 y me pide el user y la pass el tema esta en que pruebo admin 1234 y no me funciona que puedo hacer?
gracias!

Respuesta:
poner user 1234 y pass 1234

• 0

#13 Adsltero_anonimo

Adsltero_anonimo
  • Invitado

Escrito 04 mayo 2008 - 20:54

alguien sabria como entrar en el router voy a 192.168.1.1 y me pide el user y la pass el tema esta en que pruebo admin 1234 y no me funciona que puedo hacer?
gracias!

si tiene el trio no te funciona asi , tiene que entrar en el portal de alejandra

• 0

#14 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 mayo 2008 - 12:22

gracias!

si tiene el trio no te funciona asi , tiene que entrar en el portal de alejandra

es user: 1234
password: 1234

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 mayo 2008 - 19:50

Yo tengo un problema con ese Router, en el configurador web no me aparece el apartado de wireless LAN. Como lo puedo hacer para activar la wifi?

• 0

#16 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 mayo 2008 - 21:54

asch, mira yo tambien tenia problemas de configuraciòn, pero segui los pasos que indicas y ya me puedo conectar por cable. Lo que ahora no puedo es hacer por inalambrico. Dices que en essid se pone el nombre de la red. Donde veo cual es el nombre de la red?. gracias

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 14 mayo 2008 - 19:36

Wenas , tengo un problema tengo este mismo router ke me lo instalaron ayer , y me intento meter y no me deja y e probado todo lo que me decis , y otra cosa como puedo abrir los puertos?un saludo , mas que nada para el emule.

• 0

#18 Adsltero_teminet

Adsltero_teminet
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2008 - 00:32

gracias!

Así es pero el problema es que, además, el portal alejandra lo han desactivado, impidiendo ahora que podamos cambiar nuestra clave de acceso al router y, por tanto, abrir puertos y demás. Eso para los que tenemos contratado internet+imagenio.

En fin, ¿alguien tiene alguna solución? con tanta manipulación por parte de telefónica de nuestros routers (sin dar más información) las pérdidas de tiempo que ocasionan a sus clientes llegan a exasperar.

• 0

#19 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2008 - 00:39

Para los que tienen imagenio+internet.

Yo he conseguido cambiar la clave del router reseteando a valores de fábrica (+ de 10 segs) e inmediatamente hacer telnet y entrar a cambiarla por los procedimientos normales. Pero entonces lo que sucede es que internet no funciona.

Si vuelves a resetear el router a los valores de fábrica y le dejas "a su marcha" lo que sucede es que al arrancar y conectar por primera vez se ve que descarga alguna configuración, resetea solo y al reiniciar de nuevo ¡toma! ya no funcionan las claves de fábrica. Ya no puedes entrar a los menús a abrir puertos.

¿Alguien sabe qué contraseña le aplica telefónica a los routers tras ese reseteo? El portal alejandra, como ya he dicho en el post anterior, no funciona.

Gracias. Salu2

• 0

#20 Adsltero_scanwollf

Adsltero_scanwollf
  • Invitado

Escrito 23 octubre 2009 - 23:37

hola tengo un router de telefonica pero cada vez que enciendo el inalambrico se me queda loco como puedo arreglarlo es el blanco

• 0