Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

no puedo entrar en http://192.168.1.1

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
22 respuestas en este tema

#1 Jukear

Jukear

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 enero 2006 - 18:20

buenas, tengo el router conectado por tarjeta de red,intento entrar en http://192.168.1.1 desde mi navegador y no se abre la pagina, al hacer ipconfig pone:

configuracion ip de windows

adaptador ethernet conexiones de red inalambricas

estado de los medios....:medios desconectados

por telnet si me deja entrar bien, hago lo de activar webserver por si esta desactivado, y nada tampoco me va la pagina http://192.168.1.1, he reestablecido el router a su configuracion inicial y tampoco me abre, que puedo hacer para entrar en la web dee configuracion del router, gracias

• 0

#2 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 19 enero 2006 - 23:00

comprueba el cable de red

• 0

#3 Jukear

Jukear

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 enero 2006 - 01:04

pero vamos a ver, creo que no me explique bien, el cable de red esta bien conectado, sino, no tendria internet, puedo navegar bien, lo unico que no puedo es acceder a la configuracion web del router, abro el navegador y escribo http://192.168.1.1 y no se me abre, he restablecido la configuracion del router por defecto(dando tres toques al botoncillo de atras) y nada, antes si que podia meterme en la configuracion web, pero ahora no, hice lo del telnet webserver enabled por si estaba desactivada, pero nada, saben alguna otra manera de entrar en la configuracion web del router?

• 0

#4 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 24 enero 2006 - 01:12

perdon, no te entendi :(

¿has probado con 192.168.249.1? habian algunos routers que, al actualizar el firmware les cambiaba la puerta de enlace.

• 0

#5 Jukear

Jukear

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 enero 2006 - 01:16

no lo he probado, luego pruebo, pero yo no he actualizado el firmware, tengo el router hace dos semanas, lo puse y me iba la configuracion web, reinicie el pc, y ya no puedo acceder, no he actualizado el firmware ni nada, tambien podia pobrar con otro navegador no?.....luego pruebo y te cuento, gracias

• 0

#6 Jukear

Jukear

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 febrero 2006 - 14:09

ya esta arreglado, era una tonteria, lei por algun foro de aki, que desconectando el transformador del router y volviendo a conectar, ya podias entrar en su configuracion web, asi lo hice y perfecto ya lo he configurado y he cambiado la clave wep, gracias

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 mayo 2008 - 21:08

io tambien tengo el mism problema no pueo entrar a la web de 192.168.1.1 .. mi router es zixel ... intente por telnet pero se cierra sola la ventana cuando pongo en ejecutar telnet 192.168.1.1 . y nada y ia probe desconectandoel router y nada me podrian ayudar lo necesito urgente para abrir algunos puertos .. mi corrreo es royer_518@hotmail.com ok .. me envian un mensajito si saben algo del tema ..

• 0

#8 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 01 junio 2008 - 19:24

en ejecutar tienes que poner cmd

la ventana negra no se te cerrara, entonces pones telnet 192.168.1.1

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 12 junio 2008 - 18:35

Yo tengo un problema similar.

Resulta que no puedo ingresar a http://192.168.1.1/

Cuando ingreso el comando telnet 192.168.1.1 se cierra sola la ventana

Cuando ingreso al comando telnet ,mediante cmd, e ingreso la ip del router, 192.168.1.1

Me aparece:

Conectandose a 192.168.1.1... No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23
: Error en la conexion

Quiero entrar a la configuracion del router mediante la pagina web, pero como ven no puedo ingresar, tengo internet sin problema, navego por las webs todo OK.
Pero como muchos tengo problema con los P2P y clientes torrent, ya que me dan ID baja y no puedo descargar como deberia ser (tengo conexion de 4mb, y solo bajo a 25kb/s... algo que ya hacia cuando tenia 1mb)

Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido.

Saludos y de antemano gracias :)

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 junio 2008 - 23:45

Yo tengo un problema similar.
Resulta que no puedo ingresar a http://192.168.1.1/
Cuando ingreso el comando telnet 192.168.1.1 se cierra sola la ventana
Cuando ingreso al comando telnet ,mediante cmd, e ingreso la ip del router, 192.168.1.1
Me aparece:
Conectandose a 192.168.1.1... No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23
: Error en la conexion
Quiero entrar a la configuracion del router mediante la pagina web, pero como ven no puedo ingresar, tengo internet sin problema, navego por las webs todo OK.
Pero como muchos tengo problema con los P2P y clientes torrent, ya que me dan ID baja y no puedo descargar como deberia ser (tengo conexion de 4mb, y solo bajo a 25kb/s... algo que ya hacia cuando tenia 1mb)
Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido.
Saludos y de antemano gracias :)

A mi me pasa lo mismo!!!!
Ya probé de todo, pero me sigue tirando error!

FAQ

• 0

#11 Adsltero_kekegenkai

Adsltero_kekegenkai
  • Invitado

Escrito 01 octubre 2008 - 22:45

kiero ingresar al router para configurar los puertos y juagar un juego "gunz herogamers" pero cada vez k entro entra normal pero a los otro jugadores les sale un sinbolo en la cabeza (y en la pantalla sale "agent error" k puedo hacer)

• 0

#12 Adsltero_Azr

Adsltero_Azr
  • Invitado

Escrito 16 diciembre 2008 - 05:57

a mi me pasa lo mismo que a los ultimos dos y no se que hacer
ya he probado de todo y siempre me sale NO se puede abrir la conexion al host en puerto 23 : Error en el puerto 23 necesito ayuda
porfavor
gracias de antemano

• 0

#13 Adsltero_JEAN CARLO

Adsltero_JEAN CARLO
  • Invitado

Escrito 29 enero 2009 - 05:45

BUENAS ..
IO TENGO ESE MISMO PROBLEMA LO QUE PASA QUE CREE UN SERVER DE MU :)ENTRE 192.168.1.1 PARA ABRIR PUERTOS PERO AHORA RESULTA QUE YA NO PUEDO ABRIR YA PROBE CON TELNET ENTRANDO CMD LUEGO TELNET Y EL IP TODO PERO NADA.. SALE IGUAL PORFAVOR NECESITO AYUDA PLEASE LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDASEN :cry: :cry:

LES AGRADESCO DE ANTEMANO .. MI CORREO ES .: jeancarlo_pl_hs@hotmail.com

• 0

#14 Adsltero_LUASIAT

Adsltero_LUASIAT
  • Invitado

Escrito 13 marzo 2009 - 14:10

he hecho 1000 veces lo que me ha dicho ONO, desconecto de la pared, pincho por detrás el router durante 15 segundos, espero introduzco 192.168.0.1 y nada. he probado también con 192.168.1.1 y tampoco, qué hago?............

• 0

#15 Adsltero_Ray250

Adsltero_Ray250
  • Invitado

Escrito 17 abril 2009 - 21:03

Alguien me puede pasar la pass de telnet??

• 0

#16 Adsltero_yexars

Adsltero_yexars
  • Invitado

Escrito 04 junio 2009 - 18:17

Manes alguien puede decir las repuesta io tengo ese mismo problema y naa...¡¡ solo veo preguntas aver si alguien se digna a ayudarnor px XD bye

yexars

• 0

#17 Adsltero_Braisss

Adsltero_Braisss
  • Invitado

Escrito 09 junio 2009 - 08:31

prueba con 192.168.100.1

• 0

#18 Adsltero_jjjjgffyfyfyjfyj

Adsltero_jjjjgffyfyfyjfyj
  • Invitado

Escrito 14 noviembre 2009 - 02:32

http://192.168.0.1/
ESTO ES LO QUE AHY QUE PONERRR

• 0

#19 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 17 noviembre 2009 - 08:39

yo tambien tenia ese problema de q no podia entrar ala configurasion de mi router y pues lo q hise fue formatear my pc y asunto resuelto :D ya despues pude entrar ami router

• 0

#20 Adsltero_{{{FeDeS}}}

Adsltero_{{{FeDeS}}}
  • Invitado

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:31

Luego de hacer el ipconfig desde la consola, deben de fijarse en la direccion ip que poseen, y entrar a la configuracion por dicha direccion

• 0