Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problemas con el bittorrent

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
6 respuestas en este tema

#1 bedyl

bedyl

Novato

• Inactivos
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 enero 2006 - 16:44

Un saludo a todos luego para comentarles que tengo este problema, luego de iniciar el programa. al cabo de unos cuantos segundo me sale el mensaje: Problema conectando al rastreador - en el registro del programa.

He verificado si los puertos que me piden estan abiertos y yo creo que si, estoy casi seguro.....; pero el asunto es que no tengo puedo descargar nada y tampoco enviar..
Mi router es speedtouch 580 y mi proveedor es telefónica. por favor ayuda.... :!:

• 0

#2 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 31 enero 2006 - 21:40

Si te pasa solo con un tracker en concreto prueba en otros.

Los puertos, aunque no estuvieran bien no tendrias problemas para conectar al tracker, descargar y subir etc, lo unico que no tendrias conexiones entrantes (iniciada por otro hacia ti), solo las que tu cliente iniciara hacia los demas.

Para estas cosas, tampoco viene mal saber de que cliente bittorrent hablamos xd

• 0
Posted Image

#3 bedyl

bedyl

Novato

• Inactivos
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 enero 2006 - 23:43

bueno gracias por la información, pero en realidad no se que es un tracker, si se trata de archivos puesto en cola en el bittorrent tengo varios y ninguno me funciona, a la vez tampoco se que clase de cliente soy.
mas solo te puedo comentar que tengo el bittorrent 4.4.0 que acabo de descargar de la página principal

• 0

#4 bedyl

bedyl

Novato

• Inactivos
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 enero 2006 - 23:52

y algo adicional con la nueva versión del bittorent tengo los siguientes mensajes:
[2006-01-31 17:46:50] -- BitTorrent iniciado --
[2006-01-31 17:46:56] (mensaje global) : registered: BitTorrent TCP external:6881 10.0.0.2:6881
[2006-01-31 17:47:18] "DBZ CD 12 - by keogh" : Problema conectando al rastreador -
[2006-01-31 17:47:18] "Hades Meikai 16&17" : Problema conectando al rastreador -
[2006-01-31 17:47:19] "DBZ" : Problema conectando al rastreador -

• 0

#5 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 01 febrero 2006 - 11:19

El tracker es el rastreador, es la web en la que entras para pillar la descarga. La gente suele usar clientes extendidos a partir del oficial como abctorrent, azureus, torrentstorm.. por eso te preguntaba cual era.
Prueba con otro cliente y ya que te da error de trackers, busca otros (desgraciadamente no se pueden publicar aqui direcciones de trackers, por el contenido warez y tal) no son muy dificiles de encontrar.

• 0
Posted Image

#6 bedyl

bedyl

Novato

• Inactivos
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 febrero 2006 - 15:32

bueno las descagar que realizo son de http://....

Cort: no warez ni links a webs de e-links o torrents

• 0

#7 bedyl

bedyl

Novato

• Inactivos
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 febrero 2006 - 18:12

bueno soy cliente del bittorrent oficial 4.4.1 el asunto es que no se como he obtenido conexión de algunos archivos, pero aún en el registro del progrma me sale los siguientes mensajes: Problema conectando al rastreador - cosa que nunca me salia con un modem usb que tenia anteriormente, pero los problemas empezaron desde que me instalaron el router speedtouch 580.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!