Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

usar un router como repetidor

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 smg

smg

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 febrero 2006 - 19:53

HOLA. tengo dos router de jazztel un comtre 536 y un d-likn y me pregunto si podria hacer una de repetidor puesto que la señal del wi-fi no me llega al comedor,gracias por todo amigos

• 0

#2 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 13 febrero 2006 - 07:31

Podrás usar un router como repetidor siempre que ambos soporten WDS (también se puede llamar Wireless Bridge).

Ambos deberán estar en el mismo canal y debes configurarlos para que admitan la señal del otro. Podrás usar encriptación WEP para la seguridad.

• 0
Posted Image

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 febrero 2008 - 21:57

Me interesa mucho este hilo. Y mi pregunta es: ¿Cómo se configuran para que uno admita la señal del otro?

GRACIAS

• 0

#4 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 28 febrero 2008 - 23:38

Pues por ejemplo que estén en el mismo canal, que en cada uno introduzcas la MAC del otro y que tengan la misma encriptación.

• 0
Posted Image

#5 McDoc

McDoc

Novato

• Inactivos
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 marzo 2008 - 17:20

Hola. También estoy intentando usar un router inhalámbrico como repetidor pero no lo consigo. Tengo dos routers wifi de telefónica (Comtrend modelo CT-5361). Tengo uno conectado a la línea teléfonica configurado como punto de acceso,el brigde restrict habilitado y con la MAC del otro router.El otro router lo tengo configurado como wireless brigde,con el brigde restrict también habilitado y la MAC del otro router para que ambos routers se puedan conectar entre sí.Ambos emiten por el canal 3, ambos tienen encriptación WEP pero aun así no consigo que me haga de repetidor. Mis dudas son:
a)Los dos routers tienen como dirección IP 192.168.1.1 ¿Tengo que cambiar la IP del que hace de repetidor a 192.168.1.2?

B) ¿La clave WEP tiene que ser la misma en los dos routers?

• 0

#6 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 02 marzo 2008 - 07:18

Al estar en la misma red, tienen que tener ips diferentes. Y también sí, la encriptación debe ser la misma. Por cierto, no enlazan con WPA, por si se te ocurre intentarlo.

• 0
Posted Image

#7 McDoc

McDoc

Novato

• Inactivos
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 marzo 2008 - 15:51

Sigo sin conseguirlo. Cuando me conecto al que hace de repetidor tengo conectividad nula o limitada. El router que hace de repetidor tiene la misma clave WEP y emite en el mismo canal que el router que tengo conectado a la línea teléfonica. La IP del router que uso como repetidor se la cambié a 192,168.1.10 y desactivé el DHCP. No sé que hago mal :(

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 mayo 2008 - 07:31

hola bunas dias jeje mirad tengo un router inalambrico de tele2 que la tengo 2 plantas mas arriba y en el comerdor no me llega la señal, y kisiera usar como repetidor otro que tengo de telefónica un comtren 536+ alguien me indica los pasos??escribirme a raquel.asensio.delgado@gmail.com gracias espero vuestra respuestaa un saludo

• 0

#9 Adsltero_IEEE 802.11x

Adsltero_IEEE 802.11x
  • Invitado

Escrito 11 agosto 2008 - 17:42

:!: como activo el WDS en los routers :!:

• 0

#10 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.649 mensajes
42
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 11 agosto 2008 - 20:01

Para poder responder hace falta saber qué routers son y qué firmware tienen.

• 0

#11 Adsltero_ARSP

Adsltero_ARSP
  • Invitado

Escrito 11 julio 2009 - 13:41

HOLA BUENOS DIAS, TENGO UN ROUTER DE ORANGE (SIEMENS GIGASET SE567) CONECTADO A LA RED DEL TELEFONO QUE ES EL QUE ME PROPORCIONA LA CONEXION INALAMBRICA, PERO NO LLEGA A MI CUARTO Y TENGO UN ROUTER THOMSON TG585 V.7 QUE ME GUSTARIA CONECTAR AL ROUTER SIEMENS INALAMBRICAMENTE Y A SU VEZ VIA ETHERNET A MI ORDENADOR. ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE HACERLO?

• 0

#12 ROMARVI

ROMARVI

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 julio 2009 - 16:16

Hola, estoy viendo los post anteriones y creo que se parecen a mis problemas.
Yo tengo un router wifi sagem 2404, lo tengo conectado al cable te telf. y luego en un puerto red le pongo un cable y le conecto un dlink di 524 que no tiene entrada de telfono y es wifi.
Se conecta al ordenador sin problemas pero no tengo acceso a internet.
¿que problema podria tener? gracias
Se me olvidaba anteriormente tenia conectado este router dlink di 524 a un router 524 T que no era inalambrico y de ya.co.

SALUDOS

• 0

#13 Adsltero_veroyjorge

Adsltero_veroyjorge
  • Invitado

Escrito 02 mayo 2010 - 19:30

Hola, yo tengo un router de orange Sagem Fast 2604 conectado de la linea de telefono al ordenador por cable en una habitacion pero la señal wifi no me llega bien a la planta de abajo (salon), donde tengo la play3.
Tengo sin usar un router wifi de telefonica Comtrend CT - 5361.
¿Podría usar el router de telefonica como repetidor del de orange si lo conecto en el salon?
Como se conectan entre si???
Gracias.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!