Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Navega, pero no descarga.

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 molineli

molineli

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 marzo 2006 - 11:53

Configurando un equipo de sobremesa con Windows 98 SE (con una tarjeta inalámbrica Conceptronic) para conectarse a un router inalámbrico de Telefónica (XAVI7768r) me encuentro con el siguiente problema:

Aparentemente la conexión se realiza correctamente, pero cuando abro un navegador, puedo navegar sin problemas, pero si quiero descargar cualquier archivo, deja de bajarlo a poco de empezar (la descarga se queda colgada después de darle al botón de "guardar como"). No consigo descargar ningún archivo, pero puedo seguir navegando sin problemas.

Tengo un portátil con XP conectado en la misma red y todo funciona bien (descarga archivos y a buena velocidad).

¿Alguna idea?

• 0

#2 _Mago_

_Mago_

Avanzado

• +Miembro
  • 179 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 marzo 2006 - 14:29

Instalate algun gestor de descarga, estilo DAP (download acelerator plus) y prueba

• 0

#3 Adsltero_kevin compac_propietario

Adsltero_kevin compac_propietario
  • Invitado

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:31

Configurando un equipo de sobremesa con Windows 98 SE (con una tarjeta inalámbrica Conceptronic) para conectarse a un router inalámbrico de Telefónica (XAVI7768r) me encuentro con el siguiente problema:

Aparentemente la conexión se realiza correctamente, pero cuando abro un navegador, puedo navegar sin problemas, pero si quiero descargar cualquier archivo, deja de bajarlo a poco de empezar (la descarga se queda colgada después de darle al botón de "guardar como"). No consigo descargar ningún archivo, pero puedo seguir navegando sin problemas.

Tengo un portátil con XP conectado en la misma red y todo funciona bien (descarga archivos y a buena velocidad).

¿Alguna idea?

• 0