Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

no puedo conectarme a telnet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
8 respuestas en este tema

#1 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 03:36

Hola y de antemano gracias por la ayuda que se que me prestareis, mi problema es el siguiente

cuando tecleo telnet con mi ip para conectarme, me sale el login, pero si le doy al enter dejando en blanco el area de login, no me pasa a password, me sigue saliendo loguin todo el rato, sabeis cual puede ser el motivo?

en el manual he leido que en el pass habia que dar a enter sin poner nada, y el login 1234, pero no me deja, necesitaria abrir mi router para abrir los puertos, es un thomson usb, plateado con forma de raton y uso windows xp, ¿que puedo haber hecho mal?

gracias y saludos :)

• 0

#2 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 07:23

Ante todo bienvenido....

Tienes un modem usb verdad???

Siento decirte que a los modems no se puede acceder por telnet ni por web... mas que nada xq no tienen ;)

Si lo que quieres es abrir puertos no te preocupes xq los tienes todos abiertos...

Un saludo.

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#3 x7y7

x7y7

Moderador

• +Miembro
  • 3.654 mensajes
0
Neutro
  • Cara oculta de la Luna
  • Country Flag

Escrito 29 marzo 2006 - 08:24

Creo que nos estas liando, dinos cual es el modelo de tu router para que te podemos ayudar bien

Saludos

• 0
"Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"

#4 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 08:27

en el manual he leido que en el pass habia que dar a enter sin poner nada, y el login 1234, pero no me deja, necesitaria abrir mi router para abrir los puertos, es un thomson usb, plateado con forma de raton y uso windows xp, ¿que puedo haber hecho mal?

gracias y saludos :)

Mira lo q dice, no se que manual está leyendo, pero no me suena q salga eso en el del Thomson 330 :S

Salu2

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#5 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 abril 2006 - 07:11

perdonar, teneis razon me he equivocado, mire en este manual:

http://www.adslayuda... ... elnet.html

es el alcatel speedtouch, en concreto si es un modem usb, lo que pasa que si no recuerdo mal, ponia que era un modem-router, es ese que regalaba hace tiempo telefonica, asi que el tema esta resuelto, pues si no hace falta abrir puertos en un modem, todo solucionado, muchisimas gracias por responder ;)

saludos

• 0

#6 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 abril 2006 - 07:13

es el alcatel speedtouch, en concreto si es un modem usb, lo que pasa que si no recuerdo mal, ponia que era un modem-router, es ese que regalaba hace tiempo telefonica, asi que el tema esta resuelto, pues si no hace falta abrir puertos en un modem, todo solucionado, muchisimas gracias por responder ;)

saludos

• 0

#7 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 abril 2006 - 07:14

saludos

• 0

#8 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 abril 2006 - 07:17

saludos

• 0

#9 ayane

ayane

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 abril 2006 - 07:18

saludos

• 0