Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

[Jazztel] Consulta facturas online

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 Merphil

Merphil

Intermedio

• +Miembro
  • 64 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 10:39

Buenas.

Acabo de contratar este mes el servicio de 20MB más llamadas con este ISP y ya estoy navegando.
Os quería preguntar si existe alguna forma de poder consultar en la web las facturas de modo online tal y como se hacía en Ya.com o Wanadoo.
Estoy en el "área clientes" pero no encuentro nada.

Y otra cosa, la mensualidad... ¿cuándo te la empiezan a cobrar? Solicité el alta el día 03-03 Viernes y hoy mismo han terminado los trabajos de alta (29-03).

Saludos y gracias.

• 0

#2 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 10:42

Te empezaran a cobrar a partir del dia 29.

Saludos :)

• 0

#3 Bunghi

Bunghi

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 48 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 12:07

Cuanto tiempo has esperado para los 20MB? Es que yo tambien lo estoy esperando. El dia 15/03 envíe la carta con el contrato firmado.. cuantos dias te han tardado a partir de ese dia?
Gracias.

• 0

#4 Merphil

Merphil

Intermedio

• +Miembro
  • 64 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 13:00

Pues lo solicité el 03-03 (Estado->Solicitado), me aceptaron la línea el 16-03 (Estado-->Aceptado por telefónica), me llegó el router Comtrend 536+ el 20-03 y finalmente me han dado línea hoy 29-03 (Estado-->Finalizado), es decir, casi un mes.

Mandé el contrato firmado el lunes 13-03, así que teóricamente te deberían dar la línea el Viernes 31-03 :D

Saludos y gracias.

• 0

#5 robin-hood

robin-hood

Dios

• +Miembro
  • 1.722 mensajes
0
Neutro
  • Almería

Escrito 29 marzo 2006 - 15:12

Cuanto tiempo has esperado para los 20MB? Es que yo tambien lo estoy esperando. El dia 15/03 envíe la carta con el contrato firmado.. cuantos dias te han tardado a partir de ese dia?
Gracias.

No depende sólo de Jazztel porque para hacer su trabajo tienen que esperar que Telefónica autorice la portabilidad del bucle de abonado. Jazztel da de plazo unos 35 días hábiles para la portabilidad completa.

La factura se puede consultar pero a posteriori, una vez que te han cobrado. Al menos es lo único que yo he podido hacer. Yo firmé el contrato el día 21/12 y me terminaron la portabilidad el 1/02.

salu2

• 0
Saludos, robin
Posted Image

#6 Bunghi

Bunghi

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 48 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2006 - 18:58

Vale pues, toca esperar. No hay un límite exacto. Más de 1 mes y medio no tardarán supongo. Aguantaré :P

Gracias!

• 0