Entrar para seguir  
Seguidores 0

No puedo entrar en http://192.168.1.1 ¿que puedo hacer?

47 respuestas en este tema

Publicado el

Buenas! Mi problema es que se me desenchufo todo lo que tiene que ver con el pc, con lo que el modem tambien esta implicado, quise conectarme a internet y no podia, fui a conexiones de red y meti la ip 192.168.1.1 y sucesivamente los datos que me pedia, por fin pude conectarme a internet pero con un gran problema, que al conectar emule me pone que la ID es baja y no tira la mula.

Antes ya tuve ese problema pero me meti en http://192.168.1.1 y el caso es que no me deja entrar para poder abrir los puertos como he hecho en otras ocasiones.

Solo quiero que me digais como puedo acceder porque no me permite entrar en esta pagina.

Gracias de antemano.

Saludos :arrow:

Compartir este tema

Publicado

que router es?

Compartir este tema

Publicado

que router es?

de telefonica xavi 7768

Compartir este tema

Publicado

se queda igual de estancada que la otra... estoy desesperada ya !!

Compartir este tema

Publicado

Si te conectas al router que por lo que veo es mediante DHCP tonces ves a la consola y mete ipconfig y veras la puerta de enlace, o tmb en la configuracion de la tarjeta de red->soporte tmb

si no lo pone esque no estas conectado

Salu2

Compartir este tema

Publicado

buuuuuuuuuf no se de lo que me hablas porque estoy mas perdida que el barco del arroz. yo se lo que hay que hacer para abrir los puertos para emule pero si no puedo entrar en http://192.168.1.1 no hay tu tia...

Compartir este tema

Publicado

A ver si es que se ha desabilitado el acceso por web. No es normal, pero... Sigue este manual:

xavi7768-habilitar_configuracion_web.html

mmmmm todo eso ya lo he hecho pero nada de nada, lo que me sucede es que al pegar http://192.168.249.1 como me indicaste anteriormente tarda excesivamente en cargar y cuando llega a la mitad me pone que no se puede mostrar pagina...

Compartir este tema

Publicado

karola_83 haz esto:

inicio--ejecutar y escribes cmd, se te abrirá una venta negra, en ella escribes ipconfig y le das al enter, te tienen que aparecer unos datos, escribe aquí el que pone puerta de enlace

Desde la misma ventana, ella escribes ping el valor de puerta de enlace que te dio antes que sería ping 192.168.1.1 o el número que tengas y te tiene que salir respuesta desde... o tiempo de espera agotado.... Dime que respuesta te da.

Compartir este tema

Publicado

karola_83 haz esto:

inicio--ejecutar y escribes cmd, se te abrirá una venta negra, en ella escribes ipconfig y le das al enter, te tienen que aparecer unos datos, escribe aquí el que pone puerta de enlace

Desde la misma ventana, ella escribes ping el valor de puerta de enlace que te dio antes que sería ping 192.168.1.1 o el número que tengas y te tiene que salir respuesta desde... o tiempo de espera agotado.... Dime que respuesta te da.

lo que me sale de tiempo de espera es : W: tiempo de espera en milisegundos para esperar cada respuesta.

Compartir este tema

Publicado

¿ Y en el ipconfig ?

Compartir este tema

Publicado

cuando he puesto ip config y le he dao al enter me ha salido:

Configuracion ip de windows.

adapatador ethernet conexion de area local

sufijo de conexion especifica dns:

direccion ip:192.168.1.2

masacara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

Compartir este tema

Publicado

Ok, ahora quiero que mires otra cosa. Ve al panel de control, conexiones de red, doble clic en conexion de area local, busca el TCP/IP y dale a propiedades y dime si tienes marcado obtener automáticamente o usar la siguiente dirección ip.

Y haz desde la ventana negra de antes ping 192.168.1.1 y dime que te dice.

Compartir este tema

Publicado

usar la siguiente direccion de ip

Compartir este tema

Publicado

Compartir este tema

Publicado

no se reconoce como comandao interno o externo , programa o archivos por lotes ejecutables.

Compartir este tema

Publicado

¿ Qué has puesto ? Tiene que ser:

inicio--ejecutar escribe cmd y pulsa enter, en la ventana negra es donde tienes que poner ping 192.168.1.1 y decirme que te dice.

Compartir este tema

Publicado

uso ping (-t) y como la t n cuenta, _ tamaño f y un monton de cosas mas

Compartir este tema

Publicado

ya he entrado .soy karola_83

Compartir este tema

Publicado

puede que este fallando el DCHP y no te este dando una ip local automaticamente, configuralo manualmente para tener IP local

Compartir este tema

Publicado

No puedo acceder a la pagina http://192.168.1.1 ya que me dice qu eno puede desplegar la pagina, alguien que me ayude ya que necesito ponerle password a este router.. se los agradeceré mucho

Compartir este tema

Publicado

hola buenas! tengo el mismo problema pero con el router zyxel 660, no puedo entrar por la puerta de enlace a la web del router. Si lo habeis solucionadeo podiais poner como lo habeis hecho?

Compartir este tema

Publicado

buenos dias, mi problema como el de muchos segun lo que leo es que hay por ahi mucho listillo que roba la señal.

he intentado hacer todo lo que aconsejais a otros pero no puedo entrar para configurar mi router, siempre me da error, que puedo hacer???

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0