Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Puertos del Bitcomet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
25 respuestas en este tema

#1 zurst

zurst

Becario

• Inactivos
  • 27 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 abril 2006 - 22:16

Hola gente, pues la pregunta esta clara. Que puertos hay que abrir para el Bitcomet?. He leido que son el 6881, 6889 ó quizá el rango, pero cuando compruebo en www.grc.com (User specified custom port probe) los puertos (una vez los he abierto en mi router) me los marca como stealth y si desactivo el cortafuegos (outpost firewall) como closed y el Bitcomet esta en funcionamiento, o sea que el Bitcomet no los esta usando (pondría open), por tanto se deduce que el Bitcomet no usa estos puertos.

Gracias

PD: Uso la versión 0.60

• 0

#2 C-B3R

C-B3R

Dios

• Inactivos
  • 3.169 mensajes
0
Neutro
  • Barcelona
  • Country Flag

Escrito 10 abril 2006 - 23:18

Según he leido solamente necesita un puerto en TCP, y realmente da igual cual uses mientras este abierto en el router. Eso si, por encima de 1024 y a ser posible por encima de 4662, aunque podrias usar también el 4662 que es el mismo que usa el emule, edonkey, etc.

• 0

Saludos, C|B3R
Adslayuda.php.jpg

#3 zurst

zurst

Becario

• Inactivos
  • 27 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 abril 2006 - 21:48

Gracias C|B3R , ya lo tengo claro, escarbando y probeteando un poco me parece que lo he conseguido. Lo expongo aquí por si a alguien le puede servir de ayuda. He abierto los puertos 6881 y 6889 (TCP) y nada, la sorpresa me la he llevado al abrir a continuación el puerto de escucha (TCP), la velocidad se ha disparado, menudo "boost" !! =)

Y lo que he encontrado mirando por ahi, es como saber si el bitcomet está bien optmizado, hay que mirar en el apartado "Conexiones", si en la pestaña "Iniciado" tenemos todas las conexiones como "Local", es que algo falla. Y si en lugar de esto tenemos una mezcolanza de conexiones como "Local" y "Remoto" entonces es cuando el bitcomet rendirá.

Un saludo y a seguir con este estupendo portal.

• 0

#4 COGERLOAY

COGERLOAY

Tiene ritmo

• Inactivos
  • 40 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 marzo 2007 - 10:48

Bueno y como se soluciona para que no salga todo como local, porqeu a mi me aparece asi y tengo los puertos abiertos. Tengo ono a 4 megas y no hay manera de descargar a mas de 60

• 0

#5 redfalcon001

redfalcon001

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 junio 2007 - 14:36

Buenas a todos¡¡¡
Pero y tengo una duda, a mi me pasa igual, la descarga no es que vaya muy rápida y yo creo que es porque... una de dos tengo que abrir algun puerto mas, que tengo abiertos los que decis aqui o me falta por abrir el puerto de escucha (TCP), ¿pero como se abre?
Saludos y gracias anticipadas.

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 18:51

kien me dice cual es la mejor version del bitcomet y el numero del puerto de escucha mas apropiado pa ponerle

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 18:56

Yo tengo la 1.7.2 el puerto 6881

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 18:58

(cuando digo la mejor version me refiero a la ke baja torrents mas rapido)

salu2 y ke por favor me responda alguien

• 0

#9 redfalcon

redfalcon

Tiene ritmo

• Inactivos
  • 31 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 julio 2008 - 18:58

Buenas a todos¡¡¡
Pero y tengo una duda, a mi me pasa igual, la descarga no es que vaya muy rápida y yo creo que es porque... una de dos tengo que abrir algun puerto mas, que tengo abiertos los que decis aqui o me falta por abrir el puerto de escucha (TCP), ¿pero como se abre?
Saludos y gracias anticipadas.

Vale ya lo solucioné

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 19:00

pero,existe la version 1.7.2??????????????????????????

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 19:06

x favor necesito ya k me digan la mejor version del bitcomet y k exista

• 0

#12 Adsltero_Merchy69

Adsltero_Merchy69
  • Invitado

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:50

Yo tengo la version 1.04 y solo me deja poner un puerto de escucha y no me permite el 6881, por defecto me pone el 1 delante, no se como haceis para poner mas de un puerto.
Tampoco entiendo a Zurs, yo en conexiones no tengo el apartado iniciado, ni conexion locar o remoto, claro q aparecen cosas en ingles. Me podriais ayudas, estoy un poco desesperada, me han regalado un multimedia y no soy capaz de bajas pelis, me tiro dias y dias. Tambien tengo el Ares, pero me da algo
Soy nueva no se si me he explicado bien, perdonarme si algo he hecho mal y gracias x si me podeis ayudar.

• 0

#13 Adsltero_BLASOR

Adsltero_BLASOR
  • Invitado

Escrito 22 noviembre 2008 - 18:39

Gracias C|B3R , ya lo tengo claro, escarbando y probeteando un poco me parece que lo he conseguido. Lo expongo aquí por si a alguien le puede servir de ayuda. He abierto los puertos 6881 y 6889 (TCP) y nada, la sorpresa me la he llevado al abrir a continuación el puerto de escucha (TCP), la velocidad se ha disparado, menudo "boost" !! =)

Y lo que he encontrado mirando por ahi, es como saber si el bitcomet está bien optmizado, hay que mirar en el apartado "Conexiones", si en la pestaña "Iniciado" tenemos todas las conexiones como "Local", es que algo falla. Y si en lugar de esto tenemos una mezcolanza de conexiones como "Local" y "Remoto" entonces es cuando el bitcomet rendirá.

Un saludo y a seguir con este estupendo portal.

• 0

#14 Adsltero_daniopasa

Adsltero_daniopasa
  • Invitado

Escrito 17 marzo 2009 - 16:53

Yo tengo la 1.7.2 el puerto 6881

no se encuentra

• 0

#15 Adsltero_sir domador

Adsltero_sir domador
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2009 - 20:19

http://www.mysharewa... ... 18191.html

aqui esta la version 1.7.2

• 0

#16 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 julio 2009 - 13:55

Tengo la version mas nueva me parece, la 1.11 y necesito me digais que puedo hacer para q me suban las kosas rapido, bueno lo k no entiendo esk a veces me baja a 300! y casi a 400! pero... a lo mejor despues me baja a 100... Tengo el router monopuerto de telefonica por si puede servir, y tengo estos puertos aviertos: 6881,6889,60123
Por favor ayuda =(

Salu2^^

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 julio 2009 - 12:37

Bueno, bueno, bueno....
Yo ando bastante perdida en esto de los ordenadores, no se que es el firewall ese, no se como se abren los puertos (recuerdo haberlos abierto en alguna ocasion pero no me acuerdo como lo hice), etc, etc, etc....

Alguien puede darme una guia basica y rapida (je je je) para que el bitcomet descargue algo??

GRACIAS DE ANTEMANO

• 0

#18 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 julio 2009 - 15:58

Nas a todos!
Asi es como yo abri los puertos: Me fui a la pagina web 192.168.1.1 y pongo el usuario y la pass k me viene en mi router y entonces me voy a advance setup y le doy a nat, despues te saldran dos pestañas, ADD y REMOVE le das click a add, entonces en el server pondra 192.168.1.*y el numero de tu ip restante* y despues le das click a name of server y pones cualkier nombre, entonces abajo hay unos cuadros [YO LO PONDRE CON EL NUMERO 6881, POR EJEMPLO, K SERA MI PUERTO DE ESCUCHA QUE ABRIRE]
------------------------------------------------------------------------------------------
6881 / 6881 / TCP / 6881 / 6881
------------------------------------------------------------------------------------------

y ya, lo ultimo es abajo del todo a la derecha saldra SAVE/APPLY y le das y te kedara guardado, no se si te servira pero a mi me funciono, a lo mejor no te funciona, no se, no soy muy experto en esto

Ah se me olvidava yo tengo el BitComet 1.11 , y para k me baje rapido me pongo en OPCIONES -> CONEXION -> y velocidad maxima de descarga global: 550
y velocidad de subida global: 24

no me explique muy bien pero espero haberte ayudado, si tienes algun problema comentamelo, Adios!

Salu2^^

• 0

#19 Adsltero_PITINGO

Adsltero_PITINGO
  • Invitado

Escrito 16 agosto 2009 - 00:24

Pues yo tengo el 1.11 y la verdad es que me sale la bola en amarillo y me dice que el puerto esta bloqueado y me tiro 9 dias de conexion para descargar una pelicula.No me deja abrir esos puertos que decis pues me pone un 1 delante y no me deja modificarlo y tampoco es que sea un hacha en esto de los ordenadores.EN fin que estuve leyendo todo esto y no puedo hacerle andar mas rapido, par que os deis una iodea la vez que mas rapido lo he visto bajar ha sido a 24 kbs que manda cojj
UNA AYUDA PER FAVOREEEE

• 0

#20 Adsltero_paquillo1964

Adsltero_paquillo1964
  • Invitado

Escrito 31 octubre 2009 - 13:03

marca el numero y pon el que quieras

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!