Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

IMPOSIBLE ACCEDER A MI ROUTER

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 lekyam

lekyam

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 mayo 2006 - 17:53

Hola amigos, recientemente me han montado en casa la única posibilidad de acceder a internet que tenía. Es una empresa que se ha dignado a aparecer por aquí por la sierra de cadiz, donde estábamos casi marginados en esto de internet. Bueno pues como os decía, esta empresa monta una conexión inalambrica de 1Mb, con un router D-LINK MODELO DL-604. Los muy cabritos, van poniendo pegamento en el botón de reset de todos los router de los abonados para evitar reiniciar el router. A parte, cifran el acceso al mismo para que no puedas entrar ni via http, ni via telnet. El hecho es que no quieren que toquemos los routers.
Mi pregunta es si hay alguna forma de acceder a este router. Es que habia pensado montar un servidor web en mi casa y para ello tengo que acceder al router y redireccionar los puertos etc....

Gracias de antemano.

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 16 mayo 2006 - 18:15

¿Tienes quitaesmalte, acetona?

Pues quita el pegamento y resetea el Router.

PD: Espero que te hayan facilitado al menos los datos de configuración.

Por curiosidad, ¿qué empresa es?

• 0

#3 El_Angel_Caido

El_Angel_Caido

Experto

• Inactivos
  • 402 mensajes
0
Neutro
  • En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Escrito 16 mayo 2006 - 18:20

Hola.

No se cómo será de fuerte el pegamento... pero un poco de acetona y adiós a la pasta. Eso sí, con cuidado, que el plástico es orgánico y la acetona se come el plástico si nos pasamos de tiempo...

A lo de precintar las cosas para que el usuario no acceda... O es que ocultan algo o es que... La verdad es que no se me ocurre qué otra cosa puede ser. "Teoría de la Conspiración" :wink: .

Y como veo que Deckard se me ha adelantado y ha dejado caer lo de los datos de configuración... Pues nada más que añadir :P .

Un saludo. :twisted:

• 0
Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!
Posted Image

#4 iltirta

iltirta

Intermedio

• Inactivos
  • 54 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 mayo 2006 - 08:33

Buenas.
Hay un forma de acceder al router sin el boton del reset. Actualizando el firmware del router a la version V2 con un firmware con extensión ".exe"(hay uno en la web australiana aunque es mejor el de la rusa). Este tipo de firmware es para cuando tienes el router que no responde porque esta corrupto o algo parecido, de esta manera lo puedes rescatar, pero otra cosa vas a perder toda la configuración, personalmene si no te hace falta acceder al router y te va bien mejor que no toques nada.
Aqui te dejo el link por el cual encontre el firmware-->http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690979
Y Aqui el link de descarga-->ftp://ftp.dlink.ru/pub/ADSL/DSL-G604T/Firmware/ADSL2+/V2.00B01T01.EU.20050930
Espero que te sirve Saludos!! :)

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!