Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

TEST TCP INCORRECTO EMULE

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
19 respuestas en este tema

#1 VeRdu

VeRdu

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 febrero 2005 - 22:02

Hola a todos! Tengo un pequeño problemilla:
He abierto los puertos 4662 y 4672 de mi router y aun asi cuando realizo el test de "comprobar puertos" del emule me da incorrecto, entonces consiguo una ID baja y no me bajan los archivos con la velocidad que deberian bajarse.
Y no puede ser problema de firewall pork lo e desintalao y me sigue dando el mismo resultado el test.

Por si sirve de algo tengo un adsl de 256 ampliada "supuestamente" a 512 :P.

Espero respuesta. Gracias a todos!

• 0

#2 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 03 febrero 2005 - 10:38

Revisa que en la config del emule tengas esos puertos puestos, mira que esten correctamente abiertos hacia la ip de tu pc....
Si no tienes ni el firewall del xp, ni ningún otro no hay más opciones...
Saludos

• 0
Posted Image

#3 VeRdu

VeRdu

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2005 - 13:13

Los puertos estan bien puestos en la configuracion del emule. Por eso no entiendo q lo q pasa.
Lo unico q sospecho es lo siguiente:
Redireccione los puertos a mi ip local pero sin embargo cuando hago el scan de puertos que hay en la seccion de herramientas de esta pagina me dice que el puerto 4772 esta cerrado pero el 4662 me lo detecta. Introduzco otro puerto, por ejemplo, el 4661, hago el test y me dice q esta cerrado. Habiendo reseteao el router y tal. No se q puede estar pasando. :'(

Si tienes alguna idea....

• 0

#4 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 03 febrero 2005 - 14:19

Wenas no te fies de los test online de puertos, solo te saldrá abierto cuando realmente lo esten y además se esten usando en ese momento...
Usas el xp, tienes el firewall activado?¿ tu antivirus no tendrá firewall? o eso o los puertos...
Saludos y ya dirás..

• 0
Posted Image

#5 VeRdu

VeRdu

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2005 - 21:58

Uso xp, pero tengo el firewall desactivado, mi antivirus no tiene firewall tampoco. De toas formas he leido por ahi q puede ser por el firewall del propio router o por lo filtros de este. Pero no se como modificarlo tampoco.

Mi router es un Zyxel 643 de Telefonica.

Gracias.

• 0

#6 montfern

montfern

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 46 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2005 - 22:12

Ayer me entregaron el Kit adsl de telefonica y tengo el mismo problema que tu. Ya no se que hacerle, lo único que no he hecho es direcionar los puertos a mi IP porque no se como se hace (soy novatillay si me lo indicas, mejor). Con wanadoo miran que eran malos, pero nunca he tenido este problema. Me huele algo de conexión... o no?

• 0

#7 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 03 febrero 2005 - 22:19

Para verdú: echale un ojo a esto : http://www.adslayuda...Zyxel main.html
Lo que tu dices es lo de eliminar filtros iniciales

Para montfern: Que router tienes? telefonica ahora da el 650o 660HW tienes manuales a la izqda. sobre ellos, si es otro comenta el modelo.

Saludos

• 0
Posted Image

#8 VeRdu

VeRdu

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2005 - 23:27

Cort sabes para que sirve el filtro numero uno, el llamado "filtro"?
Y sabes si mi router (el que anteriormente cite) tiene algun tipo de firewall o algo?
El caso esque en el dibujito del mundo con las flecha del emule (que suele aparecer abajo) me representa las lineas de color verde, por lo cual, segun he leido me asigna una ID alta, pero la velocidad de descarga no es la adecuada, pues me suele bajar a 3 kilobytes por segundo cuando lo normal seria 20 / 25. (con un adsl de 512)
No se que es lo q me falla.....

Saludos

• 0

#9 betock

betock

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2005 - 23:41

ayer mismo recibí ese mismo router con telefónica. Tengo exactamente el mismo problema, he abierto los puertos 4662 para tcp y 4672 para udp, no va de todas maneras. El cortafuegos de windows está desactivado y el panda que tengo también tiene desactivado el firewall.. lo he intentado todo, no lo consigo, espero que no sea por culpa de este router zyxel.. ayuda por favor

• 0

#10 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 04 febrero 2005 - 10:42

Wenas, el zyxel no tiene firewall interno. Si te salen las flechas verdes y sin la venda en los ojos el burrito es que tienes id alta. Y dale tiempo que el emule tarda lo suyo en descargar, por los créditos y tal...
Si ves que sigue igual puedes postear la config que tienes en el emule y vemos a ver si hay algo mal o esta todo correcto. Tb podeis probar con otros puertos menos habituales como el 9000TCP o el 9001UDP por decir dos....
Betock revisa todo el hilo y tb lo de los filtros, saludos

• 0
Posted Image

#11 juanito979

juanito979

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 febrero 2005 - 16:14

yo de las 2 flechas verdes,solo tengo verde la de arriba,la de abajo sigue amarilla...
Que puede ser?

• 0

#12 GuaNCHo

GuaNCHo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 febrero 2005 - 14:39

Hola, tengo un 3com 11g y llame a ya.com para k me ayudaran a abrir los famosos puertos, pero da error el test TCP, alguien me puede explicar paso a paso como abrir los puertos para k me vaya mas rapido??
Tengo una conexion de 1 mb y tan solo me va el emule a 20 como mucho.... k catastrofe.... ayuda please! :(

Mi hotmail: yitan__1987@hotmail.com

• 0

#13 GuaNCHo

GuaNCHo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 febrero 2005 - 14:39

Hola, tengo un 3com 11g y llame a ya.com para k me ayudaran a abrir los famosos puertos, pero da error el test TCP, alguien me puede explicar paso a paso como abrir los puertos para k me vaya mas rapido??
Tengo una conexion de 1 mb y tan solo me va el emule a 20 como mucho.... k catastrofe.... ayuda please! :(

Mi hotmail: yitan__1987@hotmail.com

• 0

#14 wendygo

wendygo

Moderador

• +Miembro
  • 2.301 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 febrero 2005 - 14:49

Si tienes las flechas verdes es ke tienes la Id alta y los puertos correctamente abierto, la velocidad de descarga depende de tus creditos del archivo ke estes bajando y de tu configuracion del emule asu como tb de la version de emule ke tengas no le des mas vueltas al router ke está perfectamente. Saludines

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 julio 2008 - 12:29

Si tienes las flechas verdes es ke tienes la Id alta y los puertos correctamente abierto, la velocidad de descarga depende de tus creditos del archivo ke estes bajando y de tu configuracion del emule asu como tb de la version de emule ke tengas no le des mas vueltas al router ke está perfectamente. Saludines

yo tambn tengo l mismo problema, el prorama me dice :

Los puertos TCP 4662 y UDP 4672 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router.
La velocidad de descarga será mucho más baja hasta que se abran estos puertos.

lo unico que he exo a sido desactivar el firewall y me sigue poniendo lo mismo

¿que puedo hacer para abrir los puertos o lo que sea?

• 0

#16 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 julio 2008 - 12:33

yo tambn tengo l mismo problema, el prorama me dice :
Los puertos TCP 4662 y UDP 4672 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router.
lo unico que he exo a sido desactivar el firewall y me sigue poniendo lo mismo
¿que puedo hacer para abrir los puertos o lo que sea?

x cierto e utilizado esos puertos "9000TCP o el 9001UDP" y al comprobarlos me pone lo mismo

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 julio 2008 - 12:39

ola buenas yo tambn tengo l mismo problema :

ya e desactivado el firewall y me pone lo mismo

e provado a introducir los puertos citados anteriormente"9000TCP o el 9001UDP" y me pone lo mismo

tengo una conexion de 1mb y me va a 5 kb el dia k mas!!

• 0

#18 Adsltero_GFGO

Adsltero_GFGO
  • Invitado

Escrito 13 agosto 2008 - 18:05

Buenas yo tengo el mismo problema pero con un HUAWEI EchoLife HG520s lo peor de todo es que hace 2 diás funcionaba y desde ayer me sale con id baja ya le abri los puertos 9000 y 9001 y me queda igual con el antifaz.
Pues el router este si tiene firewall pero..... nose hace 2 dias funcionaba y desde ayer no... nose que sera

• 0

#19 Adsltero_jatrebago

Adsltero_jatrebago
  • Invitado

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:29

ayer mismo recibí ese mismo router con telefónica. Tengo exactamente el mismo problema, he abierto los puertos 4662 para tcp y 4672 para udp, no va de todas maneras. El cortafuegos de windows está desactivado y el panda que tengo también tiene desactivado el firewall.. lo he intentado todo, no lo consigo, espero que no sea por culpa de este router zyxel.. ayuda por favor

• 0

#20 Adsltero_jatrebago@hotmail.com

Adsltero_jatrebago@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:37

hola tengo problemas el puerto de emule 049b mi adsl va con la telefonica y tengo la marca amper y el antivirus esta bien es norton , y siempre me sale tcp incorrecto y necesito ayuda.

• 0