Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

error Print.htm

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 willialff

willialff

Becario

• +Miembro
  • 22 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 mayo 2006 - 16:29

Hola a todos.

Tengo una duda facilita.A ver. En un Windows 98 2ª ed, al imprimir me sale un error de que no encuentra o no puede ejecutarse el programa print.htm. Creo que copiado este archivo en su ubicación se corrige el problema, pero no se cual es su ubicación exacta y si tiene que ser el archivo de esa impresora en concreto o vale cualquiera que consiga en internet. Tampoco se si es esta la solución. A ver quien me puede echar una manita. Espero q haya quedado clara mi duda

Gracias y saludos

• 0

#2 pcmaster

pcmaster

Dios

• +Miembro
  • 1.735 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 mayo 2006 - 16:41

Es la primera vez que oigo algo parecido. Cualquier archivo con extensión .htm o .html es un archivo de texto que contiene una página web.

¿Con qué programa intentas imprimir?
¿Qué modelo de impresora tienes?

• 0
pcmaster

#3 willialff

willialff

Becario

• +Miembro
  • 22 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 mayo 2006 - 16:49

Por lo visto es un problema comun en windows 98, pero no he encontrado una solucion clara. Me pasa con una impresora matricial Lexmark form printer 2481 y me sale cuando imprimo desde cualquier programa, incluso imprimiendo una pagina de prueba. Sin embargo desde MS-Dos imprime sin problemas :? No se, alguna sugerencia?

Gracias

• 0

#4 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 29 mayo 2006 - 17:19

Hola prueba a copiarlo en C:\WINDOWS\HELP\ (C= unidad donde lo tengas instalado que puede ser D; F; etc.). También marca la impresora como predeterminda si es que no lo has hecho ya.

Saludos,

• 0
juancar55

Posted Image