Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Fox ya en Imagenio

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 Nobita.Nobi

Nobita.Nobi

Profesional

• +Miembro
  • 200 mensajes
0
Neutro
  • L ' Hospi
  • Country Flag

Escrito 01 junio 2006 - 23:04

Pues hoy me doy cuenta que en el Canal 12 de Imagenio tenemos ya por fin l a cadena Fox. :lol: :lol: :lol:

Desde este mes de Junio tenemos este y algunos que otros más ( National Geographic, MTV2, ... ) y 12 nuevos de los de TDT.

Bueno, pues el que lo echara de menos ya lo tiene ahí implantado.

PD : cómo nota curiosa, he de confirmar que oigo, solo en el FOX, el volumen un poco bajo, bastante, ah!! y me marca como estéreo. !!!!

¿ Alguien se ha dado cuenta de lo del volumen ?

• 0

#2 Sandra_23

Sandra_23

Becario

• +Miembro
  • 19 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 junio 2006 - 00:10

En lo del volumen no me he fijado aunque no me ha llamado la atención pero sí me mosquea lo de que ponía "fox 24 horas" y en información pone que transmitían 6 u 8 horas.
Bueno, lo que pregunto es si es la Fox, "de toda la vida" con la misma programación que en otras plataformas (es lógico que sí pero me ha parecido raro al ver eso)

• 0

#3 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 02 junio 2006 - 07:19

Eso no creo que sea problema de imagenio, porque yo tengo fox con ONO y tambien lo tengo que poner a un volumen que cuando hacen intermedio o cambio de canal retumba toda la manzana

• 0
Posted Image

#4 Nobita.Nobi

Nobita.Nobi

Profesional

• +Miembro
  • 200 mensajes
0
Neutro
  • L ' Hospi
  • Country Flag

Escrito 02 junio 2006 - 07:24

Si pero lo bueno es que sólo me pasa en ese canal 'nuevo'. Todos los demás los oigo bien, como siempre.

• 0

#5 ikarilla

ikarilla

Dios

• +Miembro
  • 3.909 mensajes
0
Neutro
  • Last Exile
  • Country Flag

Escrito 02 junio 2006 - 08:06

Lo mismo que en ono sólo me pasa con fox :) por eso digo que no será problema de nuestros respectivos proveedores sino que simplemente Fox emite así.. contra lo cual nada podemos hacer.

• 0
Posted Image