Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

navegadores que no encuentran el servidor

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 engives

engives

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 junio 2006 - 14:46

Tengo instalados IE y Mozilla en una pc portatil que hace unos días tuvo un problema y llevé a reparar. La máquina corre sobre WindowsXP profesional service pack 2. Hasta ahora no había tenido problemas con los navegadores, pero después de repararla no puedo acceder a muchas páginas web y me sale el mensaje de "No se encuentra el servidor".
He reinstalado el Mozilla Firefox y no hay forma.

El que me reparó la máquina cambió la dirección IP, me conecto a un router con cable y como me daba problemas con los puertos para p2p ya cambié la dirección IP y me funciona bien. El único problema son los navegadores.

Me pasa en páginas que abro desde hace tiempo no importa si llevan flash o java o no, especialmente ocurre en las páginas de descarga como por ejemplo la del itunes de macintosh. Pero otras páginas de descarga si funcionan. :?: :?:

Una ayuda por favor.

engives

• 0

#2 Kivito

Kivito

Profesional

• Inactivos
  • 277 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 junio 2006 - 09:45

hola que firewall estas usando en ese pc?¿ puede tambien que el nivel de seguridad en las opciones de internet sea muy alto y filtre esas paginas.

• 0

#3 engives

engives

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 junio 2006 - 12:01

Lo solucioné por fin. El firewall estaba bien, uso el Macafee, actualice Java, lo que era parte del problema, pero luego descubri que en la configuración de Tcp/Ip, el técnico había cambiado las DNS por las de su conexión. Puse nuevamente las mías y todo funciona bien.

Gracias

engives

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!