Entrar para seguir  
Seguidores 0

navegadores que no encuentran el servidor

3 respuestas en este tema

Publicado el

Tengo instalados IE y Mozilla en una pc portatil que hace unos días tuvo un problema y llevé a reparar. La máquina corre sobre WindowsXP profesional service pack 2. Hasta ahora no había tenido problemas con los navegadores, pero después de repararla no puedo acceder a muchas páginas web y me sale el mensaje de "No se encuentra el servidor".

He reinstalado el Mozilla Firefox y no hay forma.

El que me reparó la máquina cambió la dirección IP, me conecto a un router con cable y como me daba problemas con los puertos para p2p ya cambié la dirección IP y me funciona bien. El único problema son los navegadores.

Me pasa en páginas que abro desde hace tiempo no importa si llevan flash o java o no, especialmente ocurre en las páginas de descarga como por ejemplo la del itunes de macintosh. Pero otras páginas de descarga si funcionan. :?::?:

Una ayuda por favor.

engives

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

hola que firewall estas usando en ese pc?¿ puede tambien que el nivel de seguridad en las opciones de internet sea muy alto y filtre esas paginas.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Lo solucioné por fin. El firewall estaba bien, uso el Macafee, actualice Java, lo que era parte del problema, pero luego descubri que en la configuración de Tcp/Ip, el técnico había cambiado las DNS por las de su conexión. Puse nuevamente las mías y todo funciona bien.

Gracias

engives

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0