Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Entrar en el router

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 Mac

Mac

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 marzo 2003 - 10:30

Pues eso no se como entrar en el router,para acceder por cable com1 el router no tiene enganche

• 0

#2 fastman360

fastman360

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 abril 2003 - 18:12

Entrar por consola no significa necesariamente entrar con un cable serie, como bien dices no tiene "enganche" jeje pero si te fijas si que tiene una de las bocas de rj45 las letras cli, puedes conectar un cable de red normal y corriente y en el hiperterminal en vez de seleccionar un com1 o com2, selecciontas tcpip socket. Y pa dentro

• 0

#3 ssupercoco

ssupercoco

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 marzo 2005 - 17:00

Enchufé el cable de red a 'cli' y no consigo que funcione. Pongo la direccion de la puerta de enlace y el puerto 23 en el hyperterminal y no me deja meterme en el router. Soy principiante en estos temas, así que si me podeis decir que estoy haciendo mal os lo agradecería.

• 0

#4 dlp

dlp

Profesional

• +Miembro
  • 272 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 19 marzo 2005 - 18:06

Prueba a acceder directamente por telnet (telnet ip_del_router) desde la consola (ejecutar->cmd), personalmente nunca me ha gustado el hyperterminal, muy engorroso para hacer un simple telnet.

• 0
Posted Image

#5 leeja

leeja

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 abril 2005 - 08:58

Entrar por consola no significa necesariamente entrar con un cable serie, como bien dices no tiene "enganche" jeje pero si te fijas si que tiene una de las bocas de rj45 las letras cli, puedes conectar un cable de red normal y corriente y en el hiperterminal en vez de seleccionar un com1 o com2, selecciontas tcpip socket. Y pa dentro

me sale una ventana q dice direccion y puerto...
yo le pongo la direccion de mi router 192.168.1.1 y el puerto 23 pero no quiere entrar...

no puedo hacerlo de ninguna forma...porq de casualidad coloque en telnet y ftp..la opcion wan y para http desactiva...alguien por favor me podria indicar como arreglar esto....leeja121@hotmail.com

• 0