Entrar para seguir  
Seguidores 0

Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.es

37 respuestas en este tema

Publicado el · Reportar mensaje

:?:

HOLA!

Hasta ahora la habia usado con total normalidad, pero desde hace unos dias esta es como si ubiese dejado de existir.

Me la han dado de baja sin avisar???

Si envio un email desde otra direccion esta recibe el tipico mensaje de email devuelto o no entregado en el recipiente.

Por supuesto ya no puedo ni enviar ni recibir desde el Outlook con la configuracion de pop y smtp usada todos estos años.

Si no me equivoco todas estas cuentas pasaron a ser controladas por Terra.

En soporte@terra.es no contestan.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Es una p..ada porque desde hace años tengo esta direccion y es donde recibia correo serio, o la que consta por ejemplo en mis datos de cliente/usuario de varios servicios.

Si la cuenta esta ya perdida, se podria hacer algun tipo de redireccion?

Gracias!

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

.

de verdad, nadie usa o todavia tiene correo TeleLine?

.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

No puedes enfadarte con este foro porque nadie haya podido ayudarte...

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

A mi me pasa lo mismo con el Outlook y en terra no me dan ninguna solución.

Alguién me puede decir como se soluciona?

Gracias

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Muchas gracias a todos por adelantado.

Yo recibo correo en la cuenta de teleline, pero no puedo enviar. ¿alguien tiene la solución?

Un saludo.

Pedro.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Lo he sacado de otro foro. A mi me ha funcionado:

Me ratifico en lo que dice el compañero

Yo tambien tenia el mismo problema. Lo solucione despues de entrar a mi cuenta via web.

Desde la pagina web del correo de terra me envié un mensaje a mi misma direccion. Una vez enviado y recibido ya me funciona desde outlook express.

PARECE COMO SI LA CUENTA HUBIERA ESTADO BLOQUEADA HASTA QUE ENTRE EN LA WEB

Suerte.

De todas formas os comento lo que he puesto en mi configuración:

Dirección de correo: micorreo@terra.es

Servidor POP3: pop3.terra.es

Serividor SMTP: mailhost.terra.es

Nombre cuenta: NOMBRECUENTA@terra.es (OJO!!!!! EL NOMBRE DE LA CUENTA EN MÁYUSCULAS)

No se os olvide marcar lo de mi servidor requiere autenticación y usar la misma que el servidor de correo entrante

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Pues esa configuración ya no funciona o al menos no me funciona a mi.

me sale lo del :

Error desconocido. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Pues ami se que me funciona la tengo con el outluck y no me ha fallado nuca. Mirar las configuraciones de la cuenta. Si quereis os la envio.

Saludos

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Desde hace mas o menos un año, el correo de terra no funciona bien, a dias deja enviar y otros te desespera, vamos que me tiene hasta el ch..ch..!! que alguien me ayude !! posiblemente a mandarle a la M. Gracias de ante mano.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Desde hace mas o menos un año, el correo de terra no funciona bien, a dias deja enviar y otros te desespera, vamos que me tiene hasta el ch..ch..!! que alguien me ayude !! posiblemente a mandarle a la M. Gracias de ante mano.
Hoy hablé con los de Terra y me indicaron lo siguiente sobre la configuración de las cuentas "teleline.es":

Outlook>herramientas>cuentas>cuenta teleline.es>propiedades

Pestaña "general":

Cuenta de correo: pop3.teleline.es

Información de usuario: el nombre que quieras dar a tu cuenta y que ven los demás

Dirección de correo electrónico: fulano@teleline.es

Por debajo hay que marcar la casilla "incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar"

Vamos a la pestaña "servidores"

Mi servidor de correo entrante es: POP3

Coreo entrante (POP3): pop3.terra.es

Correo saliente (SMPT): mailhost.terra.es

Nombre de cuenta: fulano.teleline.es

Contraseña: ........

Hay que marcar "recordar contraseña"

Abajo, marcar "mi servidor requiere autenticación"

Dále a la pestaña "aplicar" y luego a la de "aceptar" y listos.

Mi ha funcionado y puedo enviar correos desde mi cuenta teleline.es con toda normalidad

Saludos,

Bonaire

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

ola tengo una cuenta teleline y me deja recibir pero no mandar,sabe alguien de ke puede ser? y si me podeis ayudar?gracias espero ke me ayudeis

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Hola, yo tengo un problema parecido.

a mi mi cuenta de teleline de toda la vida me funciona perfectamente con la configuración de Bonaire, sin embargo tengo problemas con la antigua conexión gratuita RTB que iba asociada a ella (la uso de vez en cuando si no puedo disponer de adsl). De pronto esta semana ha dejado de funcionar.

Marca y cuando esta comprobando usuario y contraseña se corta con un error que dice que el servidor no reconoce mi nombre de usuario y que compruebe si estoy dado de baja en el servicio, pero yo no he dado nada de baja.

¿es posible que me hayan dado de baja sin avisarme? si es que me han dado de baja no entiendo que la cuenta de correo asociada a esa conexión que incluso comparte nombre de usuario me sigue funcionando perfectamente.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Jalipoola, a mi me ocurre lo mismo que a ti. Yo antes tenía una cuenta @terra, hace un par de años (creo) me cambiaron el usuario a @telelineb y desde hace unos días me da error en la contraseña. Alguien sabe si han vuelto a cambiar las cuentas? Gracias

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

HOLA DONDE PUEDO LEER LOS CORREOS DE TELELINE?

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Hola todos!!

Me ha sido de mucha ayuda la lectura de este tema para resolver el problema en el envio de mensajes con las dos (2) clases de cuentas de Teleline.

Como contribucion y a modo de agradecimiento, intentare explicarme lo mas claramente posible para aplicarlas en el cliente de correo Mozilla Thunderbird.

Por si alguien no se acuerda, habia cuentas gratis y de pago. Yo dispongo de las dos :)

Se siguieron los pasos de entrar en las cuentas por web y escribir un mensaje dirigido a nosotros mismos.

Se asume que el interesado sabe crear una cuenta en este cliente de correo. Solo figuran los datos relevantes.

Datos de la cuenta de pago:

Direccion de correo electronico: xxxxxx@terra.es

Nombre del servidor: pop3.terra.es

Nombre de usuario: XXXXXX (En mayusculas)

TLS, si esta disponible

Servidor saliente SMTP: Nombre del servidor: mailhost.terra.es

Utilizar nombre y contraseña (Marcar la casilla)

Nombre de usuario: XXXXXX (En mayusculas)

TLS, si esta disponible

Datos de la cuenta gratis:

Direccion de correo electronico: xxxxxx@teleline.es

Nombre del servidor: pop3.terra.es

Nombre de usuario: XXXXXX.teleline.es (Observense las mayusculas)

TLS, si esta disponible

Servidor saliente SMTP: Nombre del servidor: mailhost.terra.es

Utilizar nombre y contraseña (Marcar la casilla)

Nombre de usuario: XXXXXX.teleline.es (Observense las mayusculas)

TLS, si esta disponible

ATENCION: De lo anterior, se deduce que hay que crear dos (2) servidores SMTP para el correo saliente y para el caso que se usen las dos clases de cuentas :)

Suerte...

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

HOLA

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por fin despues de dos años ya puedo mandar mensages con mi correo.

muchisimas gracias . muy claras las instrucciones y del todo utiles

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

A mí me ha funcionado después de casi dos años de no poder enviar correo con mi cuenta gratuita teleline!!!! Simplemente he canviado el servidor saliente SMTP a mailhost.terra.es. El resto de la configuración del correo lo he dejado como estaba. En el mensaje siguiente, está muy bien explicado.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola todos!!

Me ha sido de mucha ayuda la lectura de este tema para resolver el problema en el envio de mensajes con las dos (2) clases de cuentas de Teleline.

Como contribucion y a modo de agradecimiento, intentare explicarme lo mas claramente posible para aplicarlas en el cliente de correo Mozilla Thunderbird.

Por si alguien no se acuerda, habia cuentas gratis y de pago. Yo dispongo de las dos :)

Se siguieron los pasos de entrar en las cuentas por web y escribir un mensaje dirigido a nosotros mismos.

Se asume que el interesado sabe crear una cuenta en este cliente de correo. Solo figuran los datos relevantes.

Datos de la cuenta de pago:

Direccion de correo electronico: xxxxxx@terra.es

Nombre del servidor: pop3.terra.es

Nombre de usuario: XXXXXX (En mayusculas)

TLS, si esta disponible

Servidor saliente SMTP: Nombre del servidor: mailhost.terra.es

Utilizar nombre y contraseña (Marcar la casilla)

Nombre de usuario: XXXXXX (En mayusculas)

TLS, si esta disponible

Datos de la cuenta gratis:

Direccion de correo electronico: xxxxxx@teleline.es

Nombre del servidor: pop3.terra.es

Nombre de usuario: XXXXXX.teleline.es (Observense las mayusculas)

TLS, si esta disponible

Servidor saliente SMTP: Nombre del servidor: mailhost.terra.es

Utilizar nombre y contraseña (Marcar la casilla)

Nombre de usuario: XXXXXX.teleline.es (Observense las mayusculas)

TLS, si esta disponible

ATENCION: De lo anterior, se deduce que hay que crear dos (2) servidores SMTP para el correo saliente y para el caso que se usen las dos clases de cuentas :)

Suerte...

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Hola

He seguido los pasos que indicaís y sigo sin poder enviar correos.

El programa de correo que utilizo es Incredimail.

Algien puede decirme algo.

gracias

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Yo tenía una cuenta en teleline gratis.

La tuve durante años, pero me la cerraron por no enviar nigún mensaje en tres meses..., quizá fue eso lo que pasó.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

pues yo he probado con todas las configuraciones que indicais, y se queda buscando el servidor de correo saliente hasta que da time-out y error, y no puedo usarla con outlook, en cambio si entro desde la página de terra puedo usarlo en webmail ¿alguna idea?

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

pues yo he probado con todas las configuraciones que indicais, y se queda buscando el servidor de correo saliente hasta que da time-out y error, y no puedo usarla con outlook, en cambio si entro desde la página de terra puedo usarlo en webmail ¿alguna idea?
yo tambien llevo 2 años sin poder enviar mensajes, solo puedo recibir

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

:?:

HOLA!

Hasta ahora la habia usado con total normalidad, pero desde hace unos dias esta es como si ubiese dejado de existir.

Me la han dado de baja sin avisar???

Si envio un email desde otra direccion esta recibe el tipico mensaje de email devuelto o no entregado en el recipiente.

Por supuesto ya no puedo ni enviar ni recibir desde el Outlook con la configuracion de pop y smtp usada todos estos años.

Si no me equivoco todas estas cuentas pasaron a ser controladas por Terra.

En soporte@terra.es no contestan.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Es una p..ada porque desde hace años tengo esta direccion y es donde recibia correo serio, o la que consta por ejemplo en mis datos de cliente/usuario de varios servicios.

Si la cuenta esta ya perdida, se podria hacer algun tipo de redireccion?

Gracias!

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

.

de verdad, nadie usa o todavia tiene correo TeleLine?

.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado · Reportar mensaje

Yo he cambiado únicamente el smtp por mailhost.terra.es y OK.

Comentarios:

- Tengo el usuarios en minúsculas, con lo cual las mayúsculas parece ser que no son necesarias.

- No he cambiado el POP, que sigue siendo pop.teleline.es

- La opción TLS ya la tenía marca de antes.

- Me sale un mensaje de un certificado, le doy aceptar y el mensaje es enviado.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0