Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Clave de Modem ZTE ZXDSl 831

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
18 respuestas en este tema

#1 zomby

zomby

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 julio 2006 - 19:09

:D Buenas tardes:

Gracias por atender esta conversación.

tengo in pequeño problema, mi operador local de internet me cambió el router puesto que el anterior se daño y me colocó un modem dsl ZTE Referencia XZDSL 831, y me esta funcionanado pero el modem anterior tenía una configuración de direccionamiento de solicitudes (aqui el operador le llama un Alias), al nuevo modem no le hicieron este alias, y no tengo la clave para poder cambiar la configuración, será que alguién podría regaslarme la clave y el usuario?? el que trae de fabrica para poderlo configurar??.

• 0

#2 Tami

Tami

Moderador

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 04 julio 2006 - 20:17

A no ser que tu operador de internet lo haya cambiado estos son los datos:

Usuario : ZXDSL
Password : ZXDSL

Saludos,

P.S.: Paso el post a la seccion "Otros routers".

• 0
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu

#3 zomby

zomby

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 julio 2006 - 20:59

HUmm, Gracias por la contraseña y nombre pero no, definitivamente el operador la cambión, pues no me funcionó.
Gracias Tami.

Ivan

• 0

#4 Tami

Tami

Moderador

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 04 julio 2006 - 21:08

Siento que sea asi.

¿Hay posibilidad de que llamando a tu operador te diga cual han puesto?

• 0
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu

#5 6866

6866

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:40

Buenas, yo tengo ADSL a 128, ayer usaba modem 56 K.
ZTE - Modelo: ZXDSL 831 Series.
Soy usuario casero de una sola PC, y eMule me da Identidad Baja (aquí en Cali - Colombia).
No se si tenga que ver con password o quizás puertos.
Si es cuestion de password ni me imagino donde se pone esto, soy todo un novato en esto de ADSL.
Y si es cuestión de puertos, estos son:
TCP --> 62330 UDP --> 62340
Por el Firewall (ZoneAlarm) estoy 99% seguro lo tengo bien configurado.
Colaborenme. Gracias

• 0

#6 Adsltero_taladrito

Adsltero_taladrito
  • Invitado

Escrito 06 junio 2008 - 16:11

hola amigos, no podia entrar tampco a la confguracion del modem router de estos garcas de speedy.. pero probando y probando, logre entrar con user en ambos campos. ojala les funcione!!

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 21 junio 2008 - 20:07

gracias en verdad me funciono eso de poner user en password e id jajajjajajaja gracias

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 25 junio 2008 - 23:23

usuario : admin
contraseña : alcaltel

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 26 junio 2008 - 03:27

hola amigos, tengo un drama parecido como todos, yo no tuve drama con el zte 831 para automatizarlo, tengo drama para que el router linksys BEFW11S4 sea compatible y me funcione como wi fi, por favor si alguien sabe algo hagamelo saber, me estoy volviendo loco, gracias

• 0

#10 Adsltero_jhonny jedidias

Adsltero_jhonny jedidias
  • Invitado

Escrito 16 febrero 2009 - 21:59

hola amigos tengo un gran problema pues trato de isntalar mi zte zxdsl 831 series por el puerto usb pues es el que quiero usar ya el otro puerto esta usado en otra compu pero no me deja cada vez que trato de instalar los drivers ya sea por un disco( no es el original pues se perdio entre papeles) o los que baje por internet se queda buscando el dispositivo, tengo windows xp la otra computadora toma inmediatamente el puerto pero esa no va a usar ese puerto lamentablemente, necesito sus ayudaaaaaaaaaa :cry:

• 0

#11 Adsltero_54NFTOT

Adsltero_54NFTOT
  • Invitado

Escrito 04 marzo 2009 - 04:13

:) Buenas noches,
Gracias por ver estos comentarios, adquirí un módem zte UMTS NUEVO ORIENTE MATERIAL: 9812, este se deja instalar en el quipo pero no puedo conectarne a internet ya que no me lo permite, necesito colaboración para poderlo utilizar.

Gracias, Nanita.

• 0

#12 DarKAvengeR

DarKAvengeR

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 marzo 2009 - 16:38

vean ya se como entrar al router pero el "Quick Start" no me aparese la opcion "Quick Setup" :| alguno sabe como la puedo hacer aparecer? porfa es urgente

saludos DarKAvengeR

• 0

#13 Adsltero_dark manica

Adsltero_dark manica
  • Invitado

Escrito 10 mayo 2009 - 00:26

ZTE ZXDSL 831
sobre este router pues si que son "lentos" pues basta con resetear el router entrar en una pag web con la direcion http://192.168.1.1 y no les va a pedir ni usuari no contrasenia pero si lo hiciera poner la contrasenia universal que por defaul viene con todos los routes, si no la saben es: usuario admin y pass admin... bye lentos!

• 0

#14 Adsltero_justiciero143900

Adsltero_justiciero143900
  • Invitado

Escrito 23 mayo 2009 - 23:40

ZTE ZXDSL 831
sobre este router pues si que son "lentos" pues basta con resetear el router entrar en una pag web con la direcion http://192.168.1.1 y no les va a pedir ni usuari no contrasenia pero si lo hiciera poner la contrasenia universal que por defaul viene con todos los routes, si no la saben es: usuario admin y pass admin... bye lentos!

el zte 831 tene de fabrica usuario : admin y pass: 1234 o usuario admin y pass admin o inicio ejecutar 192.168.1.1 y enter o apreta el reset que esta en el agujerito al lado de la entada de la fuente o fijate en taringa /configurar moden zte

• 0

#15 Adsltero_Lester23

Adsltero_Lester23
  • Invitado

Escrito 10 agosto 2009 - 18:29

[list][/list]Espero les sirva de ayuda este link...

http://www.speedy.co... ... =214&root=

atte.

Lester

• 0

#16 Adsltero_cacv

Adsltero_cacv
  • Invitado

Escrito 20 septiembre 2009 - 05:57

Quien desee entrar al modem de emcali el login es emcali y la contraseña es emcalixdsl, antes de esto escriben en su navegador 192.168.1.1 y dan enter inmediatamente les piden el login y el password se los garantizo me funciono

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:40

una de las claves. User: admin, Pass: 1234

• 0

#18 Adsltero_jorvis

Adsltero_jorvis
  • Invitado

Escrito 02 marzo 2010 - 14:26

hola tengo un telefono bloqueado un zte porfavor ayudenme

• 0

#19 Adsltero_eltales

Adsltero_eltales
  • Invitado

Escrito 20 junio 2010 - 00:59

Quien desee entrar al modem de emcali el login es emcali y la contraseña es emcalixdsl, antes de esto escriben en su navegador 192.168.1.1 y dan enter inmediatamente les piden el login y el password se los garantizo me funciono

FUISTE EL PAPA !!! GRACIAS !!! ES LA UNICA KE FUNCIONA, LA REITERO Y LA PONGO MAS CLARA:

USER: emcali
PASS: emcalixdsl

• 0