Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

NO SE CONFIGURAR UNA CONEXION WIFI CON ONO

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
15 respuestas en este tema

#1 lude

lude

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 septiembre 2006 - 09:22

necesito vuestra ayuda, resulta de despues de cambiar en ono la velocidad a 4 megas tube que cambiar el cable modem por un wifi, el tecnico vino a casa y lo instalo yo no estaba y no me entere como configuro el moden y el adaptador inalambrico del 2º ordenador, el problema es que he tenido que formatear el 2º ordenador y no se como configurar la nueva conexion , sigo las instrucciones del manual que me dejaron, es un D-LINK Dwl-122 2.4GHz Wireless USB Adapter, instalo el controlador y se pone en la barra el icono de utilidades de D-LINK, hago doble click ,lo abro para configurarlo y ya me pierdo no se donde poner los datos que me dejaron nombre de usuario, canal, y clave de red, , he llamado a ono, y me dicen que no me pueden dar la informacion por telefono que tiene que venir un tecnico a casa y me cobran 26 + iva €, estos tienen mucha cara si por telefono me van diciendo la ruta y yo lo puedo cofigurar, me podeis ayudar, muchas gracias.....

• 0

#2 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:22

Empecemos por partes haber si podemos configurarlo.
El router wifi que tienes crea una red inalambrica llamada X,con una clave "xxx.."
Tu adaptador inalambrico debes de instalarlo con sus drivers.
Luego debes de detectar redes inalambricas,todos los adaptadores tienen una opcion para "detectar redes inalambricas",una vez detectado tu red,dale a conectar,te pedira la clave,ponla y debes de navegar;el canal te lo da el router,no tienes que ponerlo tu.

Intenta todo esto,haber si tienes suerte,sino comenta las dudas.

Saludos :)

• 0

#3 lude

lude

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 septiembre 2006 - 08:08

kiwito , he seguido los pasos que me dices y y en la barra me sale un icono de la conexion que pone:conexones de red inalambricas (Webstar), velocidad:11,00 Mbps, Intensidad de la señal: Excelente. pero le doy al explorador y no conecto, intento actualizar el antivirus y tampoco, he mirado en las configuraciones del D-link he puesto de nuevo la clave y el nombre de usuario, y tampoco funciona, me he dado cuenta de que el canal que emite la señal que yo recibo de webstar es el nº 1, y a mi me dejo el nº de canal 11. sino recuerdo mal antes de formatear el ordenador, la conexion se llamaba desiderio, que es el nombre de usuario que me ha dejado en el cd de instalacion del ruter, ya no se que mas hacer , no tendre que cambiar el nombre de la conexion donde pone SSID?
a ver si me puedes dar alguna idea....

• 0

#4 lude

lude

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 septiembre 2006 - 08:24

nadie me puede ayudar..... ?

• 0

#5 javi_vall

javi_vall

Profesional

• Inactivos
  • 259 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 septiembre 2006 - 10:45

Creo que si has llegado a conectarte a la red, el problema es que una vez conectado no te deja entrar a internet no?Quizas sea un problema de configuracion de tu ordenador, entra en propiedades de conexion-->Protocolo Internet-->Propiedades, que tienes puesto ahi? Obtener automaticamente ip y dns?

Saludos

• 0

#6 lude

lude

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 septiembre 2006 - 09:02

javi-vall tengo puesto obtener una direccion automaticamente...cambio algo?

• 0

#7 javi_vall

javi_vall

Profesional

• Inactivos
  • 259 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 septiembre 2006 - 21:47

Por probar a entra en propiedades de la conexion-->Protocolo-->Propiedades

Usar la siguiente direccion ip: 192-168-1-101( creo que tienes otro ordenador y ese llevara la 100)
Mascara 255-255-255-0
Puerta de enlace: 192-168-1-1 (esta es la direccion del router)

Las dns:
62.42.230.24
62.42.63.52

Con esto creo que te deberia funcionar, si la direccion de tu router es distinta de 192.168.1.1 tendrias que adaptarlo.

Espero que te funcione, yo lo tengo puesto asi y sin problemas, ya nos diras

Saludos

• 0

#8 Adsltero_Australopithecus

Adsltero_Australopithecus
  • Invitado

Escrito 18 octubre 2006 - 18:04

a mi me pasa el mismo problema.

he exo lo que has puesto adaptandolo ya que mi direccion de router es distinta, y la acitividad de la red pone que esta conectado que la señal es excelente me muestra el envío de paquetes pero NO RECIBE NADA.

uffff, vaya con el wifi, que coñazo.......

ayuda por favor!

• 0

#9 Maiky

Maiky

Becario

• Inactivos
  • 15 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 noviembre 2006 - 17:47

Buenas a todos, mi problema es el mismo, mi WiFi es un Motorola 900, lo e hecho 20000 veces y no hay manera.

Hago los pasos que dices, y cuando cambio mi IP automatica a manual, internet no va y no puedo bajar nada, le verdad que me tiene un poco aburrido y no se que hago mal, espero vuestra ayuda.

• 0

#10 javi_vall

javi_vall

Profesional

• Inactivos
  • 259 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 noviembre 2006 - 19:49

A ver con la ip automatica escribe ejecutar: cmd y despues ipconfig ahi te saldra la direccion ip local la mascara y la puerta de enlace, esos 3 datos son los que tienes que meter al configurar la ip manual, las dns pon las de ono:

62.42.230.24
62.42.63.52

A ver si asi te funciona, saludos

• 0

#11 Maiky

Maiky

Becario

• Inactivos
  • 15 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:34

Ahora si e podido poner mi IP manual, pero curioso, lo e hecho despues de hacer el proceso que se explica en este hilo:

http://www.adslayuda...ic-t-73146.html

La verdad que no se muy bien que se hace con esto, pero funciona, y si alguien lo sabe,agradeceria que lo explicara.

• 0

#12 Maiky

Maiky

Becario

• Inactivos
  • 15 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:19

Javi retiro lo dicho, no hay manera, otra vez con lo mismo, en el momento que pongo la IP manual, no puedo bajar nada ni conectarmea internet, y hago todo como decis y demas, pero no hay manera.

• 0

#13 Adsltero_cartagenera24

Adsltero_cartagenera24
  • Invitado

Escrito 07 noviembre 2009 - 13:01

hola me han mandado un router wifi de ono y no se como se instala alguien me puede ayudar si sabe como es esque si me mandan al servicio tecnico me cobran los muy jodidos gracias

• 0

#14 oimblanco

oimblanco

Experto

• +Miembro
  • 358 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 noviembre 2009 - 17:45

Visita esta página:
www.ono.es/protegetuwifi
Ahí podrás encontrar una manual y unos programas de ayuda según el modelo de router.
Todo lo anterior para cifrar tu red, si lo que no sabes es como conectar los equipos:
Suelta todos los cables de tu actual módem.
Coge el cable coaxial acabado en un conector F (el da la tuerca) y roscalo en el conector a tal efecto en el router. No hay posible confusión.
Si vas a conectar algún PC por cable ahora es el momento: coge el latiguillo acabado en dos conectores parecidos al del teléfono pero más grandes e introducelos en los conectores hembra del router y del PC.
Para el tema del wifi, ve al principio del post.

• 0
Yo no he sido, ya estaba roto cuando llegué.

#15 Adsltero_alexitojj@hotmail.com

Adsltero_alexitojj@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 22 enero 2010 - 20:03

necesito vuestra ayuda, resulta de despues de cambiar en ono la velocidad a 4 megas tube que cambiar el cable modem por un wifi, el tecnico vino a casa y lo instalo yo no estaba y no me entere como configuro el moden y el adaptador inalambrico del 2º ordenador, el problema es que he tenido que formatear el 2º ordenador y no se como configurar la nueva conexion , sigo las instrucciones del manual que me dejaron, es un D-LINK Dwl-122 2.4GHz Wireless USB Adapter, instalo el controlador y se pone en la barra el icono de utilidades de D-LINK, hago doble click ,lo abro para configurarlo y ya me pierdo no se donde poner los datos que me dejaron nombre de usuario, canal, y clave de red, , he llamado a ono, y me dicen que no me pueden dar la informacion por telefono que tiene que venir un tecnico a casa y me cobran 26 + iva €, estos tienen mucha cara si por telefono me van diciendo la ruta y yo lo puedo cofigurar, me podeis ayudar, muchas gracias.....

• 0

#16 cromañon

cromañon

Becario

• Inactivos
  • 16 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 enero 2010 - 09:52

pureba a poner la contraseña que está debajo del router.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!