Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Contrato Permanencia Jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
8 respuestas en este tema

#1 Jesus_21

Jesus_21

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 octubre 2006 - 07:48

Hola gente.
Sabeis si Jazztel,tiene contrato de permanencia?Osea,si tienes k estar un año con el contrato o no...
Eske llevo con Jazztel desde Julio,y estoy un poco hasta los webs de esta gente,me prometen 20 megas y no me llega ni un misero mega...

• 0

#2 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.087 mensajes
8
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 01 octubre 2006 - 08:10

Osea que cuando contrataste Jazztel no te leiste el contrato ? Vaya Vaya, así está España, ahora te tocará pringar y aguantar el año. Parece mentira que firméis o aceptéis un contrato sin haberlo leido y releido previamente. Uffff.
Salu2, :oops:

• 0

1877395222.png

#3 Jesus_21

Jesus_21

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 octubre 2006 - 08:15

Pues la verdad,eske no lo lei o no me di cuenta,por eso preguntaba,si hay k permanecer 1 año,para poder darse de baja..

• 0

#4 elpepo666

elpepo666

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 octubre 2006 - 10:14

tienes que tener garantizado un minimo de 2 mbs, asi que protesta en consumo.

• 0

#5 markel

markel

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 34 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 octubre 2006 - 19:29

Osea que cuando contrataste Jazztel no te leiste el contrato ? Vaya Vaya, así está España, ahora te tocará pringar y aguantar el año. Parece mentira que firméis o aceptéis un contrato sin haberlo leido y releido previamente. Uffff.
Salu2, :oops:

No se pero creo que estas equivocado (igual lo estoy yo :wink: )

Jazztel no tiene compromiso de permanencia,creo, a no ser que te engañen cuando se lo preguntas puesto que yo estoy con ellos y asi me lo indicaron. Ahora eso si, si te has acogido a alguna promocion y te das de baja antes del año tendras que reemborsar el importe de la misma.
Creo que es algo asi si quieres mas informacion llamales y ellos te indicaran. Otra cosa sera lo que puedan tardar en liberarte la linea que eso ya es otro cantar a mi miedo me daria intentarlo pero si lo haces cuentanos puesto que yo tambien estoy un poco hasta los huevos.

• 0

#6 Guarraduu

Guarraduu

Avanzado

• +Miembro
  • 148 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 octubre 2006 - 13:30

Hola gente.
Sabeis si Jazztel,tiene contrato de permanencia?Osea,si tienes k estar un año con el contrato o no...
Eske llevo con Jazztel desde Julio,y estoy un poco hasta los webs de esta gente,me prometen 20 megas y no me llega ni un misero mega...

NO hay permanencia.

• 0

#7 Adsltero_paket0

Adsltero_paket0
  • Invitado

Escrito 01 octubre 2009 - 18:49

Sé que no hay contrato de permanencia a la hora de darse de baja pero me ha parecido leer que si tienes la línea de teléfono con ellos, sí que existe ese compromiso de un año.

• 0

#8 Adsltero_nataliadky

Adsltero_nataliadky
  • Invitado

Escrito 09 marzo 2010 - 15:30

hola yo soy de jazztel ace muxo tiempo y no tienes k tener contrato de permanencia te puedes ir cuand kieras
ademas atencion al cliente yame ayer 7/2/10 x k tenia un problema con una factura y el tio se puso to borde le dije mira yo me iba a cambiar a telefonica y me yamaron de jazztel para k no me kitase y me ofrecieron una oferta de pagar 37e para siempre yega fin de mes y me yega la factura de 60 € y le dije k si no pagaba los 37€ al mes k me kitaba k era mu caro y salta er tio y me dice po kitate y le digo pues pasame la factura para pagartela pr tarjeta y me dice no por tarjeta no te la voy a pasar vas al banco y ingresa el dinero y coje y me cuelga k le den a jazztel aora me cambio a ono

• 0

#9 Adsltero_reipolut

Adsltero_reipolut
  • Invitado

Escrito 15 abril 2010 - 16:10

Jazztel no tiene compromiso de permanencia, pero te engañan cuando vas a darte de alta con ellos y tienes compromiso con otra compañía. Te dicen que no pasa nada, que no hay problema, picas, y al mes te llega una última factura gorda de la compañia anterior. Lo digo porque me ha pasado a mí. Son unos mentirosos en las distribuidoras comerciales, que al fin y al cabo son ramificaciones de ellos mismos...

• 0