Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Test de Velocidad + fiable de ONO

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 05 octubre 2006 - 17:26

Un buen test de velocidad también lo tenéis en la web americana speakeasy.net:

- http://www.speakeasy.net/speedtest/

Tambien el nuevo de la web de Internautas.org que lo han cambiado:

- http://www.internaut.../testvelocidad/

(Podéis ver que es el mismo que el test americano).

Saludos,

• 0
juancar55

Posted Image

#2 erjavidecai

erjavidecai

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 octubre 2006 - 21:46

A mi como puse en otro post ayer , me esta dando muchos problemas la velocidad de ono, en teoria tengo 4 megas pero no pasa de los 650KB..

• 0

#3 javi_vall

javi_vall

Profesional

• +Miembro
  • 259 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 octubre 2006 - 11:54

Creo que te estas confundiendo con las unidades, 4 megas son 4096 kb=512KB, tendrias mas velocidad de 4 megas, o igual son 650kb que si seria para llamar y quejarte.

Saludos

• 0

#4 Adsltero_antonio bretones toledano

Adsltero_antonio bretones toledano
  • Invitado

Escrito 05 octubre 2009 - 18:35

Creo que te estas confundiendo con las unidades, 4 megas son 4096 kb=512KB, tendrias mas velocidad de 4 megas, o igual son 650kb que si seria para llamar y quejarte.

Saludos

tengo que tener 12megas y no sube de seis

• 0

#5 Adsltero_kik55

Adsltero_kik55
  • Invitado

Escrito 08 octubre 2009 - 17:59

Saludos

tengo que tener 12megas y no sube de seis

• 0

#6 Adsltero_kingbf2

Adsltero_kingbf2
  • Invitado

Escrito 09 octubre 2009 - 15:09

Yo tengo 12 megas /500 y siempre me dio en los test exelente 12.200 / 510. pero hace 3 semanas no me llega ni a 3megas en todos los test online. pero a la hora de descargar con el megaopload o el jdownloader me va a tope 12mb eso me tiene desconcertado :o que puede ser? las paginas mal?

• 0

#7 Adsltero_12hiti

Adsltero_12hiti
  • Invitado

Escrito 23 octubre 2009 - 10:25

Yo tengo 12 megas /500 y siempre me dio en los test exelente 12.200 / 510. pero hace 3 semanas no me llega ni a 3megas en todos los test online. pero a la hora de descargar con el megaopload o el jdownloader me va a tope 12mb eso me tiene desconcertado :o que puede ser? las paginas mal?

Así que no soy el único. A mi me pasa lo mismo. Pero yo noto además que youtube no va ni a tiros, siempre con pausas, no se puede ver ningún video en HD o HQ.

Vino un técnico y me hizo una comprobación con un test de velocidad concreto de Madrid y como la velocidad era la contratada, santas pascuas y buén año.

Ya he pedido la portabilidad a Telefónica y ADSL de 10 Mb.

Se van a reir de su puta madre. Je je je

• 0

#8 Adsltero_eds

Adsltero_eds
  • Invitado

Escrito 08 noviembre 2009 - 00:38

jajaja, yo si que me rio pasarte del cable al adsl!!! si de 10mb te llegara 1mb!!!

• 0

#9 Adsltero_mariajosegarridoortiz@hotmail.

Adsltero_mariajosegarridoortiz@hotmail.
  • Invitado

Escrito 27 enero 2010 - 11:10

jajaja, yo si que me rio pasarte del cable al adsl!!! si de 10mb te llegara 1mb!!!

hola os dire una cosa,yo he pasado por todas las compañias ya y me kedo con ono es la mejor con diferencia,anteriormente he tenido supuestamente los 20 megas de oran eso si ke es mentira,poke me llegan 4500 mb,y eso hace nada pero es ke ultimamente ya me bajo a 1900 mb,ke mierda mas grande.bueno un saludo a todos

• 0

#10 Adsltero_alberto86

Adsltero_alberto86
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2010 - 01:01

Yo tengo Ono y también em cuesta abrir los videos de youtube aora mismo y eso que tengo tmb 12 megas contratados , solo que amí megaupload me baja a ratos a 1.4 megas/s y otros como ahora mismo a 60kb/s y no es nadie q me pille net xq me meto en el router y lo me fije de las conexiones entrates... asiq a saber....xD

• 0

#11 Adsltero_carlosr

Adsltero_carlosr
  • Invitado

Escrito 25 marzo 2010 - 21:08

Opinión como profesional y usuario de ONO. Para empezar los test de velocidad no son totalmente fiables, hay que tener varios factores en cuenta como la posibilidad de que el servidor que los realice este saturado, ellos también tienen límites y si hay mucha gente haciendo las pruebas puede no resultar muy fiable el resultado. Por otro lado debéis aseguraros tener cerrados todos los programas de descargas, mensajería instantanea (messenger, googletalk, skype,yahoo, etc..) y cualquier programa que pueda estar realizando actualizaciones como Windows, el antivirus, etc... también aseguraros que no tenéis spyware, etc....Vamos que es muy relativo.
Os recomiendo hacer pruebas en fechas y horas diferentes y observar el resultado general, sacar una media y hacer las pruebas de forma correcta. Si por algún motivo no va bien llamad al servicio técnico de ONO y que os lo miren. Aunque la mayor parte de las veces la culpa es del PC no de la línea.
PD. si habéis estado con el emule y tenéis abiertos todos lo puertos reiniciad el router y el equipo.

• 0

#12 Adsltero_pedro antonio abril lopez

Adsltero_pedro antonio abril lopez
  • Invitado

Escrito 27 mayo 2010 - 20:37

Saludos

• 0

#13 Adsltero_ricardobass

Adsltero_ricardobass
  • Invitado

Escrito 30 mayo 2010 - 13:00

a carlosr creo ke tienes razon en hacer los test como tu as dicho y luego reclamar con conocimiento de causa

• 0