Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

acceso a camara ip vivotek

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
10 respuestas en este tema

#1 pablocanarias

pablocanarias

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 35 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 enero 2007 - 09:14

Hola, me gustaria saber como puedo ver la imagen de mi camara ip vivotek. Me regalaron esa camara y me gustaria poder utilizarla. He accedido por http a la configuracion, pero quiero ver el video. Com el software ST402 que hay en la pagina no se ve. He oido que viene capada por telefonica, como puedo hacer parapoder verla?

• 0

#2 playrich

playrich

Master

• +Miembro
  • 1.171 mensajes
0
Neutro
  • Barcelona (España)

Escrito 20 enero 2007 - 10:16

Tienes que mirar en el configurador de tu cámara IP que puerto usa para después abrir ese puerto en el router.

Si no sabes como abrir puertos en tu router, busca en el margen izquierdo de esta web la sección de tu router, y dentro de ella, el manual para abrir/mapear/redirigir los puertos.

Cuando quieras acceder a ella desde fuera (desde Internet), tendrás que escribir esta dirección en tu navegador: http://IP_pública:puerto

Saludos.

• 0

#3 pablocanarias

pablocanarias

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 35 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 enero 2007 - 10:32

No tiene nada que ver con eso... lo estaba mirando solo en local....
El tema ya lo he solucionado. Efectivamente con el firmware de telefonica no rula
viene capadito... total, que le puse el firmware del fabricante y MAGIA.. ya accedo a el en red local. Ahora solo queda redirigir los puertos en el router y ya podra verse...
Gracias por tu interes de todas formas.

• 0

#4 matraco

matraco

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 enero 2007 - 21:28

¿que es eso del firmware de telefonica en la camara?
estoy pensando en comprarme una de esas y me has mosqueado.
Gracias y saludos.

• 0

#5 pablocanarias

pablocanarias

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 35 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 enero 2007 - 23:31

pues el firmware de telefonica viene con funcionalidades reducidas. Lo que tienes que hacer es descargar el firmware del fabricante y volcarlo por FTP. No uses la aplicacion de telefonica para la actualizacion del firmware porque te da error.

• 0

#6 pirist

pirist

Becario

• +Miembro
  • 13 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 enero 2007 - 00:51

HOla: Tengo una vivotek pt3127, que NO es de telefónica, puedo acceder a ella para la configuración, pero no tengo ni idea como puedo acceder al video.
No es problema de Ip ni de puerto. Eso ya lo sé, es que no tengo ni idea a que dirección de la camara hay que dirigirse para ver el video, Si pongo la http://IP:puerto me sale el cliente para la configuración.Lo que quiero es ver el video¿Cómo? estoy desesperado
No se como los usuarios normales puedan ver en su explorador la imagen que recoge la camara(somo s una guardería y queremos que los padres vean lo que pasa en nuestra insatalciones desde internet)

• 0

#7 matraco

matraco

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 febrero 2007 - 11:33

Ya has conseguido ver la camara por Internet? Cómo lo ha hecho?
estoy intrigado porque yo quiero poner una instalación así.
Gracias

• 0

#8 matraco

matraco

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 febrero 2007 - 11:35

Ya has conseguido visualizar la camara por internet? Cómo lo has conseguido? estoy intrigado porque yo quiero poner una instalacion así.
Gracias

• 0

#9 Adsltero_2bv3k

Adsltero_2bv3k
  • Invitado

Escrito 31 octubre 2009 - 05:00

Hola un favor, tengo un problema al querer monitorear mis camaras desde el software ya las agregre incluso ahi en la configuracion si veo la imagen, pero ya que guardo y que me pasa a la pantalla donde monitoreas 16 a la vez ahi no me sale la imagen

• 0

#10 Adsltero_jorgarmo

Adsltero_jorgarmo
  • Invitado

Escrito 05 julio 2010 - 19:30

Tengo 2 camaras vivotek que estan grabando permanentente a traves del software pt7135 Ver 2.20, dentro del software me inidica que estan grabando las 2 camaras, y si checo los archivos de video en el disco duro existen, el problema es que cuendo quiero checar el video con el reproductor para sistema, solo puedo ver la grabación de una de las camaras, el problema no es aleatorio, siempre es la misma camara la que no veo el video, alguien me puede ayudar? Saludos

• 0

#11 Adsltero_mauroeloy_03

Adsltero_mauroeloy_03
  • Invitado

Escrito 21 julio 2010 - 17:17

Tengo una Camara VIVOTEK IP7135 con firmware de telefónica, obviamente este ya viene con un password para root. Baje el firmware original de la cámara pero al intentar conectar por ftp para volcar el nuevo firm, me pide usuario y contraseña, hay alguna forma de saltearlo ?

• 0