Entrar para seguir  
Seguidores 0

Puerto interno y Puerto externo

9 respuestas en este tema

Publicado el

Hola wenos dias. :wink:

Estoy con telefonica y a la hora de abrir puertos no te especifica si el que abres es interno o externo solo te dice abrir puerto y abrir rangos bien por el protocolo utd o tcp. Esque tengo un programa que te dice abrir unos puertos internos y otros externos. Mi pregunta es la siguiente que son los puertos externos e internos y como los abro? :lol::lol: :lol:

Compartir este tema

Publicado

Wenas, puertos externos de entrada al router del exterior (wan), puertos internos de salida del router hacia el interior la LAN (red de area local).

Y para abrirlo lo tienes que hacer desde tu propio router, a no ser que tengas imagenio y lo tengas que hacer desde la web de telefonica.

Lo habitual es que los programas solo requieran el uso del puerto externo número X, por donde lo envies tu en interno suele dar igual, saludos

Compartir este tema

Publicado

Muchas gracias por la respuesta

La aplicacion en particular es un juego y me viene que tengo que abrir puertos externos e internos. Osea no ace falta que habra externos?

Compartir este tema

Publicado

Wenas, tienes que abrir tanto externos como internos, pero eso lo haces "desde el mismo sitio", desde el propio router te indica interna o external o interno o externo, saludos

Compartir este tema

Publicado

A eso me refiero que no me indiica nada de interno o externo haciendolo desde el navegador o desde el driver de telefonica, solo me indica abrir puerto y el protocolo rangos y la ip.

Compartir este tema

Publicado

Wenas, pues es el mismo puerto, te lo abre tanto en externo como en interno...

Saludos

Compartir este tema

Publicado

Muchas gracias por la respuesta

Compartir este tema

Publicado

aaaaaaaaoooooooo bravo!!!

Compartir este tema

Publicado

busknm mjor en el hi5

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0