Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

La red inalambrica se conecta pero no navega.

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
8 respuestas en este tema

#1 cgmanu

cgmanu

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2007 - 10:34

Hola! tengo un problema con mi wireless y es que tengo jazztel 20mb en un router y tiro a un cable que conecta con otro router que hace como switch que es el que reparte la conexion. Pues la red por cable me va perfectamente pero la red inalambrica se conecta pero no navega.
Tengo puesto en el primero de los router ( el que esta conectado directamente con la linea ADSL ) la ip interna 192.168.1.1 y con el otro router ( el que hace como switch ) su ip es 192.168.1.30 hago que se conecte uno con otro poniendo como puerta de enlace la ip 192.168.1.1 en cada una de las configuraciones y como DNS primaria la misma IP. todo va bien exepto el wireless a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. UN saludo.

• 0

#2 radioactiva

radioactiva

Avanzado

• +Miembro
  • 105 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2007 - 14:42

El router que esta conectado a ADSL 192.168.1.1
El que hace se switch 192.168.1.30
Y el ordenador ¿que puerta de enlace tiene? Quiza deberia tener la 192.168.1.30 para que te funcionara, pues es el dispositivo al que esta conectado. Luego el router que hace de switch rediccionara el trafico a 192.168.1.1 para salir a internet.

• 0

#3 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2007 - 14:45

Si el problema es del wifi,lo primero que tienes que probar es a quitar clave WEP o WPA que muchas veces falla.Pruebalo asi y comentas.

Saludos :)

• 0

#4 cgmanu

cgmanu

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2007 - 15:53

he quitado el encriptamiento WEP y funciona perfectamente.. pero cuando lo vuelvo a poner deja de recibir paquetes, no hace ping a su propia ip.. exactamente como al principio. Que puedo hacer? un SALUDO y muchas gracias a los que me estais ayudando.

• 0

#5 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 03 febrero 2007 - 16:28

Asegúrate que en el adaptador de red la clave WEP está escrita correctamente y si es hexadecimal en mayúsculas y sin guiones y el tipo de autenticación de red que sea correcto (en unos routers la autenticaicón de red es abierta y en otros compartida).

• 0
juancar55

Posted Image

#6 cgmanu

cgmanu

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 febrero 2007 - 16:45

ya esta lo he revisado todo bien y ahora funciona perfectamente. muchas gracias a todos de verdad. un saludo

• 0

#7 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 febrero 2007 - 01:08

De nada para esto estamos.Seria bueno quien lea esto que sepa que casi el 90% de los casos de no navegacion en sistemas wireless es debido a la clave.

Saludos :)

• 0

#8 cucacho

cucacho

Becario

• +Miembro
  • 14 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 febrero 2007 - 09:11

Buenos días a todos.

A mi me pasa algo parecido, tengo un ruter cableado a otro inalambrico q solo lo conecto para navegar con el portatil por wireless, el problema es q me detecta la red al 100% pero no navega, puedo conectarme a otro equipo pero no puedo navegar. Esto me ocurre desde hace unos dias, no he tocado nada para q dejara de funcionar, simplemente no navega, creo q puede ser problema de las DNS, pero me parece raro q pudiendome conectar a varias redes no pueda navegar con ninguna...

alguna idea??

• 0

#9 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 05 febrero 2007 - 13:09

Mira qué IP tiene tu portátil lanzando el comando ipconfig desde MSDOS. Debe de estar en la misma subred que el router que te da acceso a internet.

tengo un ruter cableado a otro inalambrico q solo lo conecto para navegar con el portatil por wireless

Los routers deberán de estar también en la misma subred para poder navegar. Si por ejemplo el router cableado tiene la IP 192.168.1.1 el inalámbrico debería tener una IP del mismo rango así como los PC que quieras conectar a éstos.

• 0
juancar55

Posted Image