Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Orange 20 mega - test de velocidad

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
65 respuestas en este tema

#1 matt_sound

matt_sound

Becario

• Inactivos
  • 12 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2007 - 00:21

Hola,
Tengo contratado Orage 20 megas.
Pero en el test de velocidad de esta pagina me dice que mi linea es de 2 megas. Y en otros test que hago que es de 900kb/s
No es normal no ?
Otros de vosotros que tienes 20 megas contratados tenies mejores resultados o no ?
Que puedo hacer para cambiar ? ( a parte hacer un escandalo ?)

GRacias
MAtthieu

• 0

#2 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2007 - 11:07

No te fies de los test de velocidad,haz una descarga directa de algun archivo extenso y fijate en la velocidad de descarga...esa será la velocidad real de tu linea.

Saludos :)

P.D.Recuerda que los hasta 20 megas no significa que tengas 20 megas sino que depende de tu situacion respecto a la central que te suministra ADSL tendras mas o menos velocidad.

• 0

#3 segoas

segoas

Tiene ritmo

• Inactivos
  • 43 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2007 - 11:31

Hola, yo el otro dia le instale el sagem a un amiguete y me di cuenta que el router sagem cuando entrar en la configuracion de router te dice la velocidad, al principio era baja pero al rato volvi a entrar y ya marcaba de bajada 9 Mb.
mira a ver lo que te pone.
pero lo de la descarga directa como te dice KiWiTo tb es bastante fiable

Salu2

• 0
Lo importante no es saber, si no, estar cerca del que sabe.

#4 matt_sound

matt_sound

Becario

• Inactivos
  • 12 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2007 - 14:33

gracias voy a hacer esto !!

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 mayo 2008 - 19:55

Yo tambien tengo el 20 Mb de Orange.

A mi me paso lo mismo, me marcan en los test en torno a los 2 Mb... pero al "borrrico" lo veo correr ahora mismo a 134Kb... por lo que supono que va bien.

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 mayo 2008 - 21:53

134 para 20 Mb no es mucho...

Con 1 Mb funcionando bien, casi casi, alcanzaría eso.

Los 20 Mb de orange, no funcionan bien, sobre todo desde que pusieron la voip.

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 20 julio 2008 - 23:38

yo tengo el paquete de 2omb voz y televison en Bilbao y horrible, la baja son como mucho 140kbs de bajada cuando antes sin voz y tv tenia hasta los 500kb de bajada.
que hacemos entre todos?
nos estan engañando!

• 0

#8 Adsltero_breman

Adsltero_breman
  • Invitado

Escrito 28 julio 2008 - 11:00

He contratado 10 megas de velocidad y el test solo me da 1,5 . ¿ como es posible ?

• 0

#9 DobleCero

DobleCero

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 agosto 2008 - 03:26

He contratado 10 megas de velocidad y el test solo me da 1,5 . ¿ como es posible ?

Buenas breman,

Lo importante no es la velocidad contratada sino la velocidad real que llega a tu router,
puedes tener contratados 10 megas y llegar a tu router 2 megas y con malos valores..
Deberias comprobar a que velocidad sincroniza tu router y posteriormente aplicar un simple calculo, ver si te llega el 25% garantizado en caso afirmativo todo está correcto, evidentemente siendo ese el caso te recomendaria bajar a 3 mbps ya que realmente no le vas a sacar partido a los 10 mbps. Si el resultado es inferior pues incidencia al canto y que te revisen de punta a punta la linea que tienen que solucionarlo.

En referencia a los compañeros de Todo en 1, si habeis solicitado la TV ahí teneis el problema.. toda linea cuya velocidad de sincronizacion no supere los 10 mbps es limitada a una navegacion de 3,5 mbps para completar así con 4 / 4,5 de la TV y que la linea siga en pie. Posiblemente por ese motivo noteis una diferencia tan radical de velocidad de antes a la que os marca en la actualidad.

No obstante os recomiendo realizar la siguiente prueba:

- Forzar DHCP (Herramientas/Opciones internet/Configuracion LAN / Detectar la configuracion Automaticamente).

- Conectar el PC por cable ETHERNET (NO WIRELESS/USB).
- Iniciar XP/Vista en modo seguro con funciones de red (Pulsando F8 al encender el pc).
- Verificar velocidad a la que sincroniza el router.
- Realizar test de velocidad en cualquiera de los test disponibles por ejemplo:

test-de-velocidad/

Asi podeis comprobar la velocidad real mas aproximada.

Un Saludo.
DobleCero.

• 0

#10 Adsltero_Star

Adsltero_Star
  • Invitado

Escrito 26 agosto 2008 - 12:02

A partir de 10 Megas ningun test de velocidad es fiable.

Me sumo a la recomendación de la descarga directa!

• 0

#11 Adsltero_nick@

Adsltero_nick@
  • Invitado

Escrito 26 agosto 2008 - 21:20

hola star:
cual es tu explicación por el que no funcionan los test para 20 megas?

• 0

#12 Adsltero_20Mb

Adsltero_20Mb
  • Invitado

Escrito 27 agosto 2008 - 13:23

acaban de instalarme los 20 Mb de orange y sólo tengo 0,8. Aconsejais darme de baja ahora que aún puedo?

• 0

#13 monstercamf

monstercamf

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 septiembre 2008 - 19:53

• 0

#14 Adsltero_molimoli10

Adsltero_molimoli10
  • Invitado

Escrito 03 octubre 2008 - 10:41

Yo contraté con orange hasta 20 megas + telefono fijo + televisión en la oferta promocional de diciembre enero 2007/2008, cuando hacia el test de velocidad me salía aproxi 2800 bajada y 250 subida +-, ahora que la semana pasada anulé la tv me ha subido a 5770 bajada y 616 subida. Tengo la linea de telefono a través del ruter, que cuando hablé con orange me dijo que el telefono a través del ruter come como media giga, algunos de estos temas los desconocia antes de contratar con orange, sobre todo el telefono pues si se va la luz ya no tienes comunicacion en casa, a parte de los problemas que me ha dado y me da a veces, informense antes de cambiar la voz a través del ruter, y no comento de las de llamadas al 902... que he tenido que hacer para solucionar las incidencias. Es cierto que paralizan la facturación pero a mi no me compensó en unos 25 días no poder hacer ni recibir llamadas a la familia que la tengo fuera.
Mi vecino tiene contratado hasta 20 me con jazztel y también está desvinculado de teléfonica y ayer le pregunté cual era su velcidad y me comentó que a veces hasta 11 megas, varia según el test pero seguro que se aproxima, el no tiene la linea del telefono a través del ruter. Me pregunto ¿por qué teniendo la misma zona, mismo edificio pero diferente compañía como hay tanta diferencia de megas?, ¿he de llamar una vez más al 902 para que me expliquen porque esta diferencia? GRACIAS

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 10 octubre 2008 - 17:58

Veo que la cosa esta jodia para la mayoria, pero lo mio con la velocidad es.... Ayer me vino a instalar el técnico el router Livebox, con lo de la tele... Tengo contratado el todo en 1, 20mb internet. Dejo todo instalado perfecto, la tele va perfecta sin saltos en audio ni video nada de pixelación, la verdad muy contento.
Pero a la hora de navegar veo el problema... lo veo un poco lento... me dispongo a hacer una descarga directa y veo que no pasa de 23kb.... algo me huele raro... hago un test de velocidad y me da 550kbs y de subida igual o a veces casi más!!

Mi central esta a menos de 800mts, atenuación 28, ruido 11, con estos valores debería de ir bien no?? el router me carca de velcidad de bajada 10800 y de subia unos 800!

Como es posible que me vaya tan lento la descarga y el navegar, y la tv se vea perfecta??

A ver si alguien me explica algo!! en orange me dicen que es un cosa temporal, lo mismo que me dijo el técnico cuando el mismo hizo un test de veloc.

• 0

#16 PPPoE

PPPoE

Master

• +Miembro
  • 1.149 mensajes
0
Neutro
  • DeepSpace 9
  • Country Flag

Escrito 11 octubre 2008 - 20:42

El servicio de TV ocupa 4 mb, como ya se ha dicho, con lo que a la velocidad de sincronizacion tienes que restarle lo de la TV para que te salga la velocidad que se dedica a la navegación.
También habría que restarle lo que ocupa el teléfono, pero realmente es insignificante (unos 128 kbps).

• 0

#17 Adsltero_quepasa!

Adsltero_quepasa!
  • Invitado

Escrito 13 octubre 2008 - 20:41

Hola,
Tengo contratado Orage 20 megas.
Pero en el test de velocidad de esta pagina me dice que mi linea es de 2 megas. Y en otros test que hago que es de 900kb/s
No es normal no ?
Otros de vosotros que tienes 20 megas contratados tenies mejores resultados o no ?
Que puedo hacer para cambiar ? ( a parte hacer un escandalo ?)

GRacias
MAtthieu

Hoy mismo me han instalado el Todo en 1 de Orange y en el test de velocidad de esta web me da 500aprox de bajada y practicamente lo mismo de subida. Cuando me descargo un documento de internet lo hace a 50KB/s. ¿llamo mañana mismo a los de Orange? porque esto va mas lento que el primer ADSL que tuve de Telefonica hace 3 años!!!
Muchas gracias

• 0

#18 Adsltero_anony

Adsltero_anony
  • Invitado

Escrito 14 octubre 2008 - 00:47

A ver los que tengais 5xx de bajada sobre todo si sois nuevos o habeis cambiado recientemente de contrato es porque hubo un fallo muy serio y un montón de líneas se provisionaron mal, teneis que llamar para que os abran incidencia de lentitud (decid que os miren los tickets que ahí se nota) y que soliciten una reprovision de red (no de radius).

• 0

#19 tasiomix

tasiomix

Novato

• Inactivos
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 octubre 2008 - 23:13

Pues yo los acabo de enviar a la mierd#, despues de una semana con Orange me acabo de dar de alta con Jazztel antes de que acabe el primer mes de prueba con los franchutes.

Peor que orange no me puede ir asi que ya contaré. No veo normal el tema ese de los tickets de 512 de bajada, llevo 10 dias intentando que me lo solucionen y no tienen ni put# idea, que les den.

• 0

#20 Adsltero_conquesti

Adsltero_conquesti
  • Invitado

Escrito 20 octubre 2008 - 21:00

Eso de los 20 Mb es un timo, en España las redes no están preparadas para esa velocidad y la mayoría de casos no superan el 40% de esa velocidad. Cuando dicen 20 Mb quieren decir 10 Mb con los descuentos de proximidad de línea, central ,etc. etc...Vamos que si llegan a 9 Mb es con suerte. Todavía no entiendo como en este país puede haber gente tan imbécil que se lo cree todo.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!