Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
80 respuestas en este tema

#1 igor1

igor1

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 marzo 2007 - 01:34

CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710 :roll: --------------------------------------------------------------------------------

HOLA SOY UN USUARIO POCO NOVATO EN INFORMATICA Y HE CONTRATADO ADSL CON ONO Y ME HE COMPRADO SU WIFI EL THOMSON TCW710 POR NO CABLEAR TODA LA CASA DE LO CUAL ME ARREPIENTO UN MOTON POR QUE LLEVO INTENTANDO CONFIGURARLO COMO 2 MESES.
TENGO INTERNET DESDE EL PRIMER DIA PERO NO SE COMO ENCRIPTAR LA SEÑAL PARA QUE MIS VECINOS ME LA COJAN,(SE LLEGAR HASTA LA PAGINA DE LA INSTALACION DEL WIFI PERO NO SE QUE PARAMETROS TENGO QUE TOCAR PARA QUE PUEDA CODIFICAR LA SEÑAL.
LUGO TENGO OTRO PROBLEMA ES A LA HORA DE BAJAREME COSAS DE INTERNET CON EL EMULE,ARES ECT.. NO SE COMO SE PUEDEN ABRIR LOS PUERTOS.
AGRADECERIA A ALGUIEN QUE SUPIERA CONFIGURAR ESTE WIFI ME DIGA COMO SE HACE.GRACIAS

:roll:

• 0

#2 Toefting

Toefting

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:02

Buenas!!

Yo tambien tengo un router thompson TCW710 de ONO, y tengo el siguiente problema.

Para acceder al router, y abrir los puertos, por defecto, la clave es Admin, pero resulta que la he cambiado, y ahora soy incapaz de recordar cual es.
Quiero resetear el router, y lo he intentado dando la boton de detras de router, pero siguo sin poder acceder.

Sabrias decirme como lo puedo hacer??

• 0

#3 merli

merli

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:08

Hola a todos!!