Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

no me carga algunas paginas web...

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
55 respuestas en este tema

#1 tipooooo

tipooooo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 marzo 2007 - 22:13

Hola a todos,

tengo 2 ordenadores conectados a la red atraves de un router 3 com 812. De un tiempo a esta parte y, sin motivo aparente, e dejado de poder acceder a determinadas paginas web, como www.microsoft.com. Estoy un poco desesperado... El navegador hace como que va a entrar, pero a los pocos segundos, la pagina se queda en blanco. Con otras paginas web no pasa y las carga bien. No tengo idea de que ha podido pasar. El caso, es que uno de los 2 ordenadores siempre ha funcionado bien, cargando todas las paginas que el otro no me visualiza. En este ultimo, he formateado el disco duro y he vuelto a instalar todo, probando la conexion a alguna de estas paginas al principio de cada programa que he ido instalando, pero no se soluciona el problema ':cry:'. He probado a instalar diversos codecs (divx, directx, javaruntime, activex, etc), e cambiado de navegador (mozilla, opera, netscape) e quitado el antivirus y el firewall, probado optimizadores de sistema, etc. y en ningun caso e obtenido resultados satisfactorios.

No entiendo mucho de la configuracion del router, pero pienso que puede haber algun problema ahi.

Alguien puede hecharme una mano ':?:'

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

• 0

#2 Tami

Tami

Moderador

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 21 marzo 2007 - 22:59

Pues la verdad solo se me ocurre que sea problema del navegador o algun firewall que tengas instalado, si tienes XP, como sabras trae uno por defecto, pues desde luego del router no es, ya que si fuera del router no podrias entrar en ninguna web y por supuesto te ocurriria en todos los pc's de tu red.

• 0
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu

#3 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.088 mensajes
8
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 21 marzo 2007 - 23:21

Hola Tipoooo, ¿has probado a cambiarle las DNS?, aquí tienes una relación de DNS :
:arrow: http://www.adslayuda...dulo-FSDns.html
Hazle un PING a cada una de esas páginas que no te abren y comentanos los resultados.
Salu2, :?:

• 0

1877395222.png

#4 tipooooo

tipooooo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 marzo 2007 - 00:14

Contestando a Tami, ya he probado con varios navegadores y he quitando el firewal del windows pero no he conseguido solucionar el problema.

Para Nexus47, al cambiar la dns el navegador no me carga ninguna pagina. Al hacer ping sobre www.cajamadrid.es me indica red de destino inaccesible y tiempo de respuesta agotado varias veces. Tengo configurados la IP y el DNS automaticos, tanto en el ordenador que me va bien como en el otro.

Un saludo

• 0

#5 MapaM

MapaM

Avanzado

• +Miembro
  • 175 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 marzo 2007 - 01:31

Puedes probar lo siguiente, es para cambiar el valor MTU del router; este valor indica los paquetes de datos maximos que envia el router al ISP al hacer una peticion.
Por telnet :
abre inicio -> ejecutar y pones las letras cmd y le das a aceptar, te saldra la consola de comandos:
> telnet (aqui pones la ip del router)
> nos preguntara el user
> nos preguntara el password
si es ok, el prompt del sistema cambiara a 3com-dsl> y ahora:
3com-dsl> disable vc internet
3com-dsl>set vc internet mtu 1400
3com-dsl>enable vc internet
3com-dsl>save all
.....
3com-dsl>quit

ahora salimos de la consola y probamos

1400 para ya.com // 1492 para telefonica

• 0
Posted Image

#6 tipooooo

tipooooo

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 marzo 2007 - 20:25

Hola,

el valor del MTU ya esta en 1492, pero sigue sin cargarme paginas web como www.20minutos.es, etc. ':|' ¿Que pasará?

Gracias a todos por intentarlo. Espero vuestros mensajes...

• 0

#7 MapaM

MapaM

Avanzado

• +Miembro
  • 175 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 marzo 2007 - 00:41

Cambia a 1400 (por probar....) de todas maneras ¿ sabes si tienes adsl2+ ?
Por que si es asi habria que cambiar el tipo de modulacion de linea en el router

• 0
Posted Image

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 marzo 2008 - 00:06

Cambia a 1400 (por probar....) de todas maneras ¿ sabes si tienes adsl2+ ?
Por que si es asi habria que cambiar el tipo de modulacion de linea en el router

yo tengo un problema similar con el router netgear y lo he solucionado momentaneamente oprimiendo un segun do el reset del router y las paginas cargan normal, aunque a la hora vuelve a presentar el mismo problema, se que es un paño de agua tibia, pero soluciona el prioblema de momento.

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 marzo 2008 - 01:28

A mí tambien me pasa lo mismo. Desde hace unos pocos dias no puedo conectar solo a ciertas paginas.
P ej puego conectar a google, orange, gmail... Pero no puedo conectar a Hotmail, lanetro, elmundo... El efecto es que la pagina se queda cargando y cargando hasta que despues de mucho da el error de no encontrada. En algunos casos, como Hotmail, carga la primera pagina que lo que hace es una redirección (a live.com por ejemplo), y en esta redirección se queda colgado.

Antes funcionaba todo bien y sin cambiar nada se ha estropeado. Me ocurre desde los 3 ordenadores que tengo en casa, exactamente fallan las mismas paginas para los 3.
El acceso ADSL me lo da Orange (antes Wanadoo). Las DNS estan perfectamente puestas (las obtengo dinamicamente). Ademas funcionan correctamente pq siempre me devuelve la IP via DNS, incluso para los servidores a los que no llego. Toda la configuracion IP tambien esta bien. Cuando hago un ping a los servidores que se me quedan pillados no es capaz de llegar... algo raro, ¿no?
Tengo el MTU a 1492 y lo he probado tambien a 1400 sin exito. No tengo firewall, y me ocurre el problema tanto en Windows XP como en Win 95. Lo curioso es que ocurrió de la noche a la mañana.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Algún experto en redes?

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 marzo 2008 - 19:49

Me ocurre exáctamente lo mismo, unas páginas cargan y otras no, y todos mis conocimientos de ingeniería juntos no sirven para ver que leches le pasa a la conexión (obviamente en Orange se lavan las manos).... HELP

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 04 abril 2008 - 08:42

Perdonad que entre en el hilo... yo tengo problemas de acceso a una web alojada en www.1and1.es y solo me ocurre desde el router del trabajo, que es un netgear y desde todos los ordenadores de la red en el trabajo.

He creado una base de datos en mi trabajo para trabajar con clientes/pedidos, etc y lo he publicado en una pagina propia alojada en el server de 1and1

El caso es que cuando estoy mas de 5 minutos trabajando con ella desde el trabajo, en una de estas, se me va la conexion y ya no puedo acceder a ninguna de las webs que tengo alojadas en este server que son mas de 5.

Desde cualquier otro ordenador que no es de mi red, hay acceso, por lo que no se trata de un problema del server. Tambien he probado a cambiar las dns que tenia por si ese era el problema, pero nada, puedo ver cualquier pagina menos las alojadas en ese servidor.

El Servicio Tecnico de 1and1 dice que ellos no tienen ningun problena, por lo que me ha llevado a pensar que igual es algun fallo en la configuracion del rooter que por lo que sea, bloquea ese acceso y me deja dias sin poder entrar.

Es eso lo que os pasa a algunos?, teneis alguna idea de por donde debo seguir inestigando para dar con la solucion.?

Muchas Gracias

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 23 junio 2008 - 20:03

modifique le archivo hosts
C:\WINDOWS\notepad.exe C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
pongan esto en ejecutar , borren todo el texto y compien lo siguinte

# Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#".
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 02 julio 2008 - 22:11

Hola a todos!

Me pasa lo mismo que han contando. No puedo acceder a todas las paginas que suelo frecuentar. Sin embargo con otras no hay problema alguno.

¿Lo pudieron solucionar? ¿Como lo hicieron?

• 0

#14 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 02 julio 2008 - 22:12

Pongo un ejemplo para aclarar un poco más lo que me pasa. Puedo entrar en Marca.com pero sin embargo no en As.com. Y lo mismo me pasa con varias páginas.

• 0

#15 MapaM

MapaM

Avanzado

• +Miembro
  • 175 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 julio 2008 - 23:56

Creo que dices que estas con Orange, no ??

Si es asi mira en la configuracion del router a ver que encapsulado tienes, si es PPPoA cambialo al PPPoE

• 0
Posted Image

#16 Adsltero_chorizo

Adsltero_chorizo
  • Invitado

Escrito 25 julio 2008 - 10:13

A mi me pasa exactamente lo mismo, Orange y con un router Netgear, me pasa desde anoche :evil:

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:37

A mí tambien me pasa lo mismo. Desde hace unos pocos dias no puedo conectar solo a ciertas paginas.
P ej puego conectar a google, orange, gmail... Pero no puedo conectar a Hotmail, lanetro, elmundo... El efecto es que la pagina se queda cargando y cargando hasta que despues de mucho da el error de no encontrada. En algunos casos, como Hotmail, carga la primera pagina que lo que hace es una redirección (a live.com por ejemplo), y en esta redirección se queda colgado.

Antes funcionaba todo bien y sin cambiar nada se ha estropeado. Me ocurre desde los 3 ordenadores que tengo en casa, exactamente fallan las mismas paginas para los 3.
El acceso ADSL me lo da Orange (antes Wanadoo). Las DNS estan perfectamente puestas (las obtengo dinamicamente). Ademas funcionan correctamente pq siempre me devuelve la IP via DNS, incluso para los servidores a los que no llego. Toda la configuracion IP tambien esta bien. Cuando hago un ping a los servidores que se me quedan pillados no es capaz de llegar... algo raro, ¿no?
Tengo el MTU a 1492 y lo he probado tambien a 1400 sin exito. No tengo firewall, y me ocurre el problema tanto en Windows XP como en Win 95. Lo curioso es que ocurrió de la noche a la mañana.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Algún experto en redes?

A mí me ocurre exactamente lo mismo, da la impresión de que ocurre desde que Orange me pasó de 1 MB a 6MB. Desde entonces no carga la gran mayoría de páginas. He hecho las mismas comprobaciones que las del mensaje que cito, y nada.

Los del servicio técnico de Orange no dan con el problema (por otro lado, casi era de esperar). Una vez te atiende uno, otra vez otro... y al final empiezan a darte explicaciones del problema un tanto peregrinas. El caso es que no saben qué ocurre y no cómo solucionarlo.

Sigo este hilo para que no quede en el olvido y a ver si alguien da con la solución.

• 0

#18 Adsltero_Roger A. R.

Adsltero_Roger A. R.
  • Invitado

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:13

Buenas a todos, a mi me pasa algo parecido y no hay ningun router de por medio ya que la maquina que le pasa esta conectada a la red de la universidad con IP propia... lo que si a ocurrido es una pequeña invasión de virus que en "teoria" ya ha sido erradicadad, aunque los problemas de conexión con ciertas webs siguen.

Podeis imaginar que he pasado antivirus varios (nod32 y officescan), ccleaner, spybot, regcleaner y todo lo que cayo en mis manos, pero nada...

Ale ahi queda a ver si alguien cae en la cuenta.....

Saludos.

• 0

#19 Adsltero_oooops!

Adsltero_oooops!
  • Invitado

Escrito 02 octubre 2008 - 16:50

A mi también me pasa, en mi caso cambié de ordenador y a partir de entonces que unas páginas se ven y otras no. El router sigue siendo el mismo y la compañía ISP también, únicamente ha cambiado el controlador de red pero lo tengo a la última versión disponible. Y además ya llevo meses con la misma gaita, haber si a alguién se le ocurre algo :oops:

• 0

#20 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 09 octubre 2008 - 20:54

Me apunto al carro de los desesperados. Me ocurre lo mismo. Con el router Livebox de Orange no me abre la mitad de las paginas y con el modem de 56K sí.
He probado con otro ordenador y le pasa lo mismo. Támbién con otro router distinto del Livebox con los mismos resultados. En Orange no se enteran, me dicen que es porque las páginas son pesadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si se pueden abrir con un modem de 56K. Les doy de plazo unos días y sino, me doy de baja que llevo así mes y medio.

• 0