Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Como abrir los puertos de ROUTER TP-LINK pa acceder al emul?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
19 respuestas en este tema

#1 Murdock3

Murdock3

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 abril 2007 - 15:12

:?: Necesito habilitar mi emule con el router TP-LINK TL-R460. Alguien sabe como hacerlo con este dispositivo, ya que he leido otras configuraciones de otros routers pero son todos diferentes (creo).

Saludos espero respuesta, muy pronto. Desde ya muchas gracias!!!!

• 0

#2 tukirho

tukirho

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2007 - 20:23

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un modem router adsl tp-Link TD-8840. Hace pocos dias lo compre y tampoco encuentro mucha info sobre como configurarlo.

para abrir los puertos al emule (y a cualquier otro programa)

1 - Configurar los puertos de conexion del emule en forma fija o estatica y dales un valor para TCP y UDP por ejemplo TCP: 5000 UDP:5020

2 - entra al explorador que tengas y escribi 192.168.1.1 y pone el nombre de user y contraseña.

3 - en ADVANCED SETUP -> NAT apretas el boton ADD

4 - Marcas CUSTOM SERVER y le das un nombre

5 - Abajo colocas tu ip interna (192.168.1. * si no la sabes en windows xp pones ejecutar CMD y en el terminal pones ipconfig)

6 - en donde dice tipo de port le pones TCP / UDP y le asignas a los 4 valores que te pide pone un rango de inicio y fin de puertos ejemplo 5000 a 5050 que pertenece al emule le pones tu ip y guardar.

Listo.
Espero que te sirva de algo.

Ojo. Esta info la deduje yo. No tengo mucha (ninguna) idea del tema de routers y firewalls, pero logre hacer que ande asi.
Si alguien sabe alguna mejor manera o si encuantra un error por favor avisar!...

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 02 abril 2008 - 04:46

me re sirvio..... gracias....

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 abril 2008 - 04:56

Yo en esta pagina: http://192.168.1.1/, no encuentro en nigun menu ADVANCED SETUP, soloAdvanced Settings, pero ahi tampoco encuentro NAT, y ke advanced setup no se le puede hacer click, pero los ke se encuentran en ese menu no hay ningun NAT, si alguien pudiera poner
una iamgen para darme una idea le agreadeceria.

Saludos!

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 07 julio 2008 - 02:26

No encuentro esa parte del router sale solo advance settings y si es ahi en que lado tengo que arreglarlo?

• 0

#6 Adsltero_nw

Adsltero_nw
  • Invitado

Escrito 01 enero 2009 - 01:48

pt seguro

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 febrero 2009 - 16:56

en algunos router de tp link no figura como nat, figura como fowarding o algo parecido...ñ_ñ

• 0

#8 Adsltero_analcafe

Adsltero_analcafe
  • Invitado

Escrito 13 junio 2009 - 18:18

hola tengo un problema con esto de los puertos... se me abren todos bienn pero yo quiero abrir el puerto 80 y no me siver me sigue saliendo el menu del rauter.... como hago para redirecionar el puerto 80 para mi pc...

• 0

#9 Adsltero_soldering

Adsltero_soldering
  • Invitado

Escrito 06 octubre 2009 - 15:24

1.-abres tu navegador web.
2.-introduces en la url http://192.168.1.1
3.-user: admin
password: admin
4.-te abres la pestaña que pone fowarding
5.-abres la subpestaña de port triggering
6.- pulsas add new
7.- configuras el tipo de puerto (tcp o udp)
8.- seleccionas la utilidad para la cual funciona.
9.- introduces el puerto que kieres abrir.
10.- pulsas aceptar...

listo!! este es el manual de tp link espero k os sirva! mi msn es xexu_gordy_13@hotmail.com agregadme para cualkier duda...

• 0

#10 Adsltero_Miguel Angel

Adsltero_Miguel Angel
  • Invitado

Escrito 19 diciembre 2009 - 16:29

Hola, pienso comprarme un router TP - LINK, pero quisiera saber si ese router es mejor que un Zyxel ? mejoraria mi coneccion en algo ? he escuchado que estos router's son mucho mejores... Quisiera saber si alguien tiene algo de experiencia en cuanto a esto avisarme porfa, estaria muy agradecido.

Saludos.

• 0

#11 Adsltero_CAAAAAAAAAAAANALLITA

Adsltero_CAAAAAAAAAAAANALLITA
  • Invitado

Escrito 25 diciembre 2009 - 09:31

NO NO Y NO ............ NO SIRVE...
YO PROBÉ LOS DOS, Y DEFINITIVAMENTE EL TP LINK, ES MUCHO MÁS PRÁCTICO Y FÁCIL DE MANEJAR.
ADEMÁS DE QUE ANDA MUCHÍSIMO MEJOR .........

• 0

#12 Adsltero_CACHE

Adsltero_CACHE
  • Invitado

Escrito 10 febrero 2010 - 19:17

:?: Necesito habilitar mi emule con el router TP-LINK TL-R460. Alguien sabe como hacerlo con este dispositivo, ya que he leido otras configuraciones de otros routers pero son todos diferentes (creo).

• 0

#13 Adsltero_juaninmax

Adsltero_juaninmax
  • Invitado

Escrito 17 febrero 2010 - 06:07

yo tengo el router TP-LINK TL-R460 y es bastante facil de ocupar solo sigue los pasos que posteo mas arriba "soldering" solo que yo los hago con algunas variantes XD
1.-abres tu navegador web.
2.-introduces en la url http://192.168.1.1
3.-user: admin
password: admin
ahora a la izquierda de la pantalla en los menus
4.-te abres la pestaña de nombre fowarding
5.- abres la subpestaña de nombre virtual servers
6.- pulsas add new
Esta es la parte mas importante:
-en" service port" debes poner el puerto que quieres abrir.
-en "ip adress" debes poner la ip que te asigna tu router (no confundir con la ip publica)
--> si no conoces la ip que asigna el router anda a inicio->programas->accesorios->simbolo del sistema
se abrira una ventana negra y debes escribir "ipconfig" y aceptar (sin las comillas XD)
fijate donde diga direccion ip, por que esa sera la ip que nesesitas :D
ejemplo: 192.168.1.100
-en protocol debes poner si el puerto que quieres abrir es TCP o UDP (yo personalmente lo pongo en ALL o no me da ningun problema)
-en status debes poner: Enabled
-en Common Service Port dejalo como esta :D
7.- una ves listo presiona save
y listo ya tienes redireccionados al pc que quieres los puertos

ojala te sirva

saludos

• 0

#14 Adsltero_danisrivero

Adsltero_danisrivero
  • Invitado

Escrito 07 marzo 2010 - 17:47

Yo en esta pagina: http://192.168.1.1/, no encuentro en nigun menu ADVANCED SETUP, soloAdvanced Settings, pero ahi tampoco encuentro NAT, y ke advanced setup no se le puede hacer click, pero los ke se encuentran en ese menu no hay ningun NAT, si alguien pudiera poner
una iamgen para darme una idea le agreadeceria.

Saludos!

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 marzo 2010 - 20:34

Muchas gracias juaninmax, realmente me funciono

• 0

#16 andreagil

andreagil

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 mayo 2010 - 18:39

hola tengo un problema con esto de los puertos... se me abren todos bienn pero yo quiero abrir el puerto 80 y no me siver me sigue saliendo el menu del rauter.... como hago para redirecionar el puerto 80 para mi pc...

toma aki tienes el manual en español del router tp link: gracias a ptv k me lo facilito :D

o si alguien kiere descargarselo k lo haga jeje:
solo un enlace:

http://www.gigasize.... ... spa_ol.pdf

• 0

#17 Adsltero_pegasuskike

Adsltero_pegasuskike
  • Invitado

Escrito 02 junio 2010 - 07:43

hola quiero jugar un juego llamado jedi academy por ahi lei ke tengo ke abrir los puertos de mi router pero encontre en un tutorial ke me decia algo asi:
29060 tcp
29060 udp
29070 tcp
29070 udp
pero mi router es TP-LINK TL-R460 alguien me puede ayudar

• 0

#18 Adsltero_Aladiah

Adsltero_Aladiah
  • Invitado

Escrito 12 junio 2010 - 23:48

yo tengo problemas con mi router, coloco 192.168.1.1 en una página de internet pero cuando quiero ponerle el Usuario y Contraseña no funciona.
Alguien peude ayudarme con eso por favor?

• 0

#19 karate-forever

karate-forever

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 septiembre 2010 - 22:01

yo llego hasta la parte de configurar la NAT. NO PASO DE AHÍ PORQUE DICE ""NAT desactivado"" como puedo hacer para activar dicho nat ????? :?:

• 0

#20 Adsltero_miguel_1515

Adsltero_miguel_1515
  • Invitado

Escrito 23 noviembre 2010 - 02:19

Para quien no le funciona recuerden tener enchufado el router en la compùtadora con el cable. pueden encontrar mas informacion en la pagina de tp link

• 0