Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Como encriptar ThomsonTCW 710 de ONO

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
27 respuestas en este tema

#1 lopezcarlos2000

lopezcarlos2000

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2007 - 19:31

Hola quisiera que alguien me dijera como poner una clave para el Thomson TCW 710 Wifi para que no tome señal ningún vecino,como soy inexperto tengo miedo a cambiar algo y que después no vaya,entro hasta Wirelles y allí voy a seguridad ,veo cuatro columnas WPA , WPA-PSK,WPA2,WPA2-PSK.quisiera saber que hacer gracias

• 0

#2 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 14 abril 2007 - 18:32

Hola lopezcarlos2000, una vez en Wireless eliges WPA:

- WPA Encription: Enabled
- WPA Preshared Key: Escribes una clave de hasta 64 caracteres (lo que quieras)
- Network authentication: WPA-PSK
El resto no hay que tocarlo.

En el adaptador de red inalámbrico debes de escribir la misma clave de red que en el router y el mismo tipo de autenticación. Si te pregunta por tipo de cifrado elige TKIP-AES.

Saludos,

• 0
juancar55

Posted Image

#3 fortegarci

fortegarci

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 abril 2007 - 19:53

Hola,

Que tal? Me llamo Pep Lluís y soy de Mallorca. Es la primera vez que entro a esta web y estoy buscando ayuda para el encriptamiento de un modem Thomson TCW710 de ono. Te escribo en privado por que no sé muy bien como funciona esta web y me hace falta saber como encriptar con un poco de urgencia, y como veo que parece que sabes del tema prefiero que sea así si no es mucha molestia para ti.