Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Como encriptar ThomsonTCW 710 de ONO

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
27 respuestas en este tema

#1 lopezcarlos2000

lopezcarlos2000

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2007 - 19:31

Hola quisiera que alguien me dijera como poner una clave para el Thomson TCW 710 Wifi para que no tome señal ningún vecino,como soy inexperto tengo miedo a cambiar algo y que después no vaya,entro hasta Wirelles y allí voy a seguridad ,veo cuatro columnas WPA , WPA-PSK,WPA2,WPA2-PSK.quisiera saber que hacer gracias

• 0

#2 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 14 abril 2007 - 18:32

Hola lopezcarlos2000, una vez en Wireless eliges WPA:

- WPA Encription: Enabled
- WPA Preshared Key: Escribes una clave de hasta 64 caracteres (lo que quieras)
- Network authentication: WPA-PSK
El resto no hay que tocarlo.

En el adaptador de red inalámbrico debes de escribir la misma clave de red que en el router y el mismo tipo de autenticación. Si te pregunta por tipo de cifrado elige TKIP-AES.

Saludos,

• 0
juancar55

Posted Image

#3 fortegarci

fortegarci

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 abril 2007 - 19:53

Hola,

Que tal? Me llamo Pep Lluís y soy de Mallorca. Es la primera vez que entro a esta web y estoy buscando ayuda para el encriptamiento de un modem Thomson TCW710 de ono. Te escribo en privado por que no sé muy bien como funciona esta web y me hace falta saber como encriptar con un poco de urgencia, y como veo que parece que sabes del tema prefiero que sea así si no es mucha molestia para ti.

Bien, resulta que he instalado wi-fi de ono. Vale, yo no soy muy bueno para esto de la informatica y probando tal cual me dijo el técnico de ono intente llevar a cabo yo solo todo el proceso. La verdad que no me fue nada bien, y una tarde que un amigo vino a casa me lo instalo mientras yo hacia otras cosas. Él lo hico através de ethernet segun me explicó y nada, todo bien, con línea y bueno ya se podia navegar por internet. Ahora bien, a la hora de encriptarlo ya volví a tener problemas ya que no sabía como hacerlo.

Ahora voy leiendo por foros para ver como se hace y vale lo entiendo... Pero tengo un problema que me parece que no tendria que suceder. Empiezo con el cd de Thomson, eligo modelo de modem (en este caso el TCW710) y me meto en el modo de administración del modem. Entonces cuando le doy a "continue" se abre otro navegador de explorer y me sale una ventanita donde al parecer debería de introducir un usuario y una contraseña, y nada a partir de aquí ya no puedo hacer nada, ya que yo no se de donde saco yo el usuario y la contraseña. He probado con los datos que me dio el de ono en el momento de la instalación pero no me va.

Sabrías tu a que se debe? en caso de que si, ¿te sabria mal explicarme brevemente los pasos a seguir para poder encriptar ono? Espero que no te sea una gran molestia lo que te pido, pero me harías un gran favor ya que estoy en blanco.

Muchas gracias, un saludo

Pep Lluís

• 0

#4 juancar55

juancar55

Dios

• +Miembro
  • 2.702 mensajes
0
Neutro
  • Logroño - La Rioja
  • Country Flag

Escrito 20 abril 2007 - 20:14

Ya te he contestado al MP Pep Lluís.

User y password: Por defecto user en blanco y password admin si no la han cambiado.

Saludos,

• 0
juancar55

Posted Image

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 03 abril 2008 - 13:54

hola juancar, yo tambien necesito ayuda de como encriptar mi thomson de ono, pero yo estoy a cero no se llegar a ningun sitio
me ayudas?

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 09 mayo 2008 - 22:30

por favor es soy un poco corto en esto de la informatica, me podeis informar paso a paso como encriptar este maldito modem tcw710 , muchas gracias

• 0

#7 oimblanco

oimblanco

Experto

• +Miembro
  • 358 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 mayo 2008 - 09:08

Resumido:
Averigua la IP local del router: Inicio -> Ejecutar -> cmd -> Ipconfig/all -> Anota la IP de la puerta de enlace que es la del router.(será del tipo 192.168.0.1 o 192.168.1.1)
Entra en el navegador: en "Dirección" escribe la IP que has anotado antes.
Saldrá una ventana que te pedirá user (en blanco) y password: "admin".
Una vez estés en el configurador web, pincha en "Wireless", después en "Security":
Network Authetication: WPA-PSK
WPA-Encryption: TKIP
WPA Pre-Shared Key: Aquí la calve que luego te pedirá el PC para conectar
Pulsar sobre "Apply".
Y resumiendo ya está.

• 0
Yo no he sido, ya estaba roto cuando llegué.

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 mayo 2008 - 11:29

explicarme que es direccion. me meto en internet i pongo direccion y no me sale nada

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 mayo 2008 - 11:40

no me sale nada . me meto en el navegador pongo http://..... pongo el ip i no me sale nada. que hago?

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 31 mayo 2008 - 11:43

no me sale nada . me meto en el navegador pongo http://..... pongo el ip i no me sale nada. que hago?[/quote] :oops:

• 0

#11 Adsltero_GRANÁ

Adsltero_GRANÁ
  • Invitado

Escrito 30 junio 2008 - 22:42

Yo también estoy intentando encriptar mi wifi, llego hasta los pasos que decía, pero una vez que estoy en "wireless" no sé qué poner an "encryption key" porque mi router es libre y no pone clave, me la invento pero no me la da por válida. Soy de arrakis.
Podeis ayurdarme? GRACIAS!!

• 0

#12 Adsltero_erika julissa palacios cabello

Adsltero_erika julissa palacios cabello
  • Invitado

Escrito 08 agosto 2008 - 10:32

Hola quisiera que alguien me dijera como poner una clave para el Thomson TCW 710 Wifi para que no tome señal ningún vecino,como soy inexperto tengo miedo a cambiar algo y que después no vaya,entro hasta Wirelles y allí voy a seguridad ,veo cuatro columnas WPA , WPA-PSK,WPA2,WPA2-PSK.quisiera saber que hacer gracias

• 0

#13 Adsltero_santipe

Adsltero_santipe
  • Invitado

Escrito 12 agosto 2008 - 10:49

hola juancar, yo tambien necesito ayuda de como encriptar mi thomson de ono, pero yo estoy a cero no se llegar a ningun sitio
me ayudas?

• 0

#14 Adsltero_Puri

Adsltero_Puri
  • Invitado

Escrito 27 agosto 2008 - 12:24

[quote name="Invitado"]no me sale nada . me meto en el navegador pongo http://..... pongo el ip i no me sale nada. que hago?[/quote] :oops:[/quote]

• 0

#15 Adsltero_makon

Adsltero_makon
  • Invitado

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:01

Hola.

He intentado encriptar el model de ono, pero en el MAC, he puesto un mac erroneo. Bueno, no he puesto los " : " entre las cifras y aora no me puedo conectar desde el portatil...como puedo hacer para introducir de nuevo el mac y q vaya bien?? porque para canviarlo necesito estar conectado a internet y aki no puedo...no?

Muchas gracias!!!!

• 0

#16 Adsltero_Larroche

Adsltero_Larroche
  • Invitado

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:12

Hola,

me acaban de instalar el TCW710 de ONO. Sigo las instrucciones al pie de la letra para encriptarlo y no lo consigo (está conectado por cable el PC al módem), ya que en la ventana de seguridad meto la contraseña "admin" (dejando el usuario en blanco) y no me la admite y me la pide una y otra vez. A la tercera se bloquea y me dice que es errónea.

En ONO no me dan más explicaciones (esa es la contraseña correcta y todo se supone que lo hago bien), pero ellos sólo me dan la opción de mandarme a un técnico a casa, que cuesta bastante. ?Alguien sabe a qué se debe?

• 0

#17 Adsltero_Larroche

Adsltero_Larroche
  • Invitado

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:13

Hola,

me acaban de instalar el TCW710 de ONO. Sigo las instrucciones al pie de la letra para encriptarlo y no lo consigo (está conectado por cable el PC al módem), ya que en la ventana de seguridad meto la contraseña "admin" (dejando el usuario en blanco) y no me la admite y me la pide una y otra vez. A la tercera se bloquea y me dice que es errónea.

En ONO no me dan más explicaciones (esa es la contraseña correcta y todo se supone que lo hago bien), pero ellos sólo me dan la opción de mandarme a un técnico a casa, que cuesta bastante. ?Alguien sabe a qué se debe?

• 0

#18 Adsltero_RAFAEL mARMOL bENAVENTE

Adsltero_RAFAEL mARMOL bENAVENTE
  • Invitado

Escrito 11 octubre 2008 - 16:08

• 0

#19 Adsltero_paulara

Adsltero_paulara
  • Invitado

Escrito 22 octubre 2008 - 11:55

llevo mes y medio, desde que me instalaron el Thomson intentando encriptarlo y no hay forma.He seguido todos los pasos he llegado hasta el final poniendo mi clave pero cuando le doy a apply la clave se cambio y no tiene na que ver con la q yo puse y para mas inri al desconectar el clave pierdo la señal de red me dice " la configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y me vuelvo loca para deshacer lo que hice reseteando el moden. Una amiga lo encripto con su portatil, ella tiene XP y yo VISTA,y siguiendo las mismas instrucciones q yo lo encripto a la primera sin dificultad ninguna pero yo seguia perdiendo la red.

• 0

#20 Adsltero_alavens

Adsltero_alavens
  • Invitado

Escrito 22 octubre 2008 - 19:55

Buenas noches!! me llamo Antonio, acabo de leer tu mensaje y creo tener tu mismo problema. te contesto a ti pq por lo que leo eres quien mas se asemeja a lo que me pasa a mi.
Me lo acaban de instalar ahora, y lo mismo, el tecnico ni se entera, me ha dado por buscar por internet y me preocupa lo que leo, parece que nadie sabe encriptarlo, ya que te pones a seguir los pasos de quienes contestan diciendo como se hace y nada de nada.
Ademas a mi me pasa igual que a ti, llego a poner mi contraseña y pierdo la conexion, que faena no?
Bueno, seguire buscando por aqui a ver si encuentro algo. te pediria que si al final consigues encriptarlo me mandaras un correo explicandome como lo has hecho, yo tb tengo el Vista. mi correo es alavens@hotmail.com. si quieres mandame tu correo y si yo lo encuentro antes te lo manto, ok?
Venga, a ver si tenemos suerte y no se aprobechan de nosotros nuestros vecinos jajajaja, un saludo

• 0