Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

como abrir puertos para lphant

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
29 respuestas en este tema

#1 saguntino40

saguntino40

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2007 - 17:52

hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre unos puertos para abrir .a ver me explico
me compre un portatil y para que me llegase internet desde el de sobre mesa me compre un router wifi adsl conceptronic cuando lo instale me di cuenta que el buscador lphant me decia que tenia cerrado los puertos TCP 4662 y UDP 4672 y no se abrirlos.Y ¿ si los abro si tendre que volver a configurar el portatil para que me coja la señal desde el de sobre mesa o no ara falta gracias y ayudarme . porcierto no se si aqui ahi algun sitio para presentarse pues no lo e encontrado

• 0

#2 saguntino40

saguntino40

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2007 - 13:21

pincho en el enlaca que me as puesto para entrar en la administracion del router y me pone que esa pagina no puedo entrar,pero entro poniendo mi puerta de enlace y me sale una foto parecida a la que tu me pones.pincho en avance y virtualcenter pero lo que me sale no es como tu pones en la foto toy un poco perdido

• 0

#3 saguntino40

saguntino40

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2007 - 14:52

yo creo que igual es el otro modelo de router

• 0

#4 Nacx

Nacx

Master

• +Miembro
  • 1.138 mensajes
0
Neutro
  • /home/nacx

Escrito 15 abril 2007 - 17:17

¿Cuál es el modelo exacto de tu router?

• 0
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Posted Image

#5 saguntino40

saguntino40

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2007 - 21:26

Hola nacx. mira mi modelo es el conceptronic c54apra2+,por eso cuando pincho en avance y virtual server me sale diferente a la foto.agracias por tu ayuda

• 0

#6 saguntino40

saguntino40

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 abril 2007 - 21:05

consequido.nada como leerse el manual del router jejejejeje.pero no me imaginaba que estaria.suerte para todos

• 0

#7 memoriapeces1

memoriapeces1

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 abril 2007 - 13:21

Antes que nada, felicidades por el foro. Aquí saluda un novato que no encuentra como mapear los puertos para lphant teniendo un router Xavi 7868. Veo que está el 7768 pero no el 7868.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias por adelantado.

Un saludo!!

• 0

#8 Nacx

Nacx

Master

• +Miembro
  • 1.138 mensajes
0
Neutro
  • /home/nacx

Escrito 30 abril 2007 - 12:35

No debería haber muchas diferencias. ¿No te sirve el tutorial del 7768?

• 0
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Posted Image

#9 yraya

yraya

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 enero 2008 - 16:34

Buenas, a ver si me pueden ayudar---
tengo adsl con ono mi router es el ERP2320R2
TENGO EL LPHANT
S.O= VISTA HOME PREMIUM

QUE PUERTOS HE DE ABRIR????

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 marzo 2008 - 10:52

Alguien podria ayudarme a configurar un speedtouch (THOMSON ST546 V6) Tengo al elefantito con sus gafas puestas y soy nulo para estas cosas...... GRACIAS :mrgreen:

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 09 junio 2008 - 05:52

no

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 18 junio 2008 - 18:55

hola tengo un problema mi router es un netgear wgr614 v6 y no he podido abrirle lospuestos al lphant sera ke me puede ayudar en eso.
te lo agradezco mucho gracias

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 04 octubre 2008 - 19:07

buenas no se si sera la misma forma en mi router q en las de los demas SMC si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por q el lphant va mas lento q na , ya m he leido el quitote 7 veces y todavia no se ha bajado una peli, gracias!!

• 0

#14 Adsltero_juan carlos

Adsltero_juan carlos
  • Invitado

Escrito 24 octubre 2008 - 08:45

hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre unos puertos para abrir .a ver me explico
me compre un portatil y para que me llegase internet desde el de sobre mesa me compre un router wifi adsl conceptronic cuando lo instale me di cuenta que el buscador lphant me decia que tenia cerrado los puertos TCP 4662 y UDP 4672 y no se abrirlos.Y ¿ si los abro si tendre que volver a configurar el portatil para que me coja la señal desde el de sobre mesa o no ara falta gracias y ayudarme . porcierto no se si aqui ahi algun sitio para presentarse pues no lo e encontrado

• 0

#15 Adsltero_patriciocoton

Adsltero_patriciocoton
  • Invitado

Escrito 17 febrero 2009 - 19:14

Buenas tengo un router de la marca thomson modelo broavane de R y no se como abrir los puertos en el ordenador para el programa de lphant. Por favor me dais una respuesta rapida. Muchas gracias

• 0

#16 Adsltero_sali2512

Adsltero_sali2512
  • Invitado

Escrito 02 marzo 2009 - 23:09

hola tengo un modem de ono y es scientific atlanta tengo el elefante con las gafas alguien me puede hechar una mano es que soy nueva en esto y no se como habrir los puertos gracias

• 0

#17 Adsltero_ROSAH2O

Adsltero_ROSAH2O
  • Invitado

Escrito 06 marzo 2009 - 16:25

TENGO UN ROUTER ZYXEL MOD P660R-D1 Y NO SE QUE PUERTOS ABRIR PARA EL LPHANT. PUEDEN AYUDARME? GRACIAS

• 0

#18 vanesa32

vanesa32

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 abril 2009 - 17:04

hola necesito ayuda urgente tengo el router huwaei hg553 de vodafone desde que lo tengo el lphant tiene el antifaz puesto y no se sacarselo y me vaya el elefantito azul no se nada de puertos,si alguin me lo puede indicar paso a paso se lo agradeceria mucho.ggracias :D :oops:

• 0

#19 Adsltero_arale1979

Adsltero_arale1979
  • Invitado

Escrito 10 junio 2009 - 17:09

hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea... tengo el router de jazztel comtrend ct5361 y en vuestra pagina comtrend_536-gestion_puertos.html he conseguido abrir 2 puertos mas, ahora tengo 2 del emule y 2 del elefante, pero en mi pc el elefantito lleva puestas las gafas de sol, eso no creo que sea muy bueno... me podeis decir cuales son los puertos exactos que tengo que abrir, gracias.

• 0

#20 Adsltero_tanixu

Adsltero_tanixu
  • Invitado

Escrito 18 agosto 2009 - 23:57

hola tengo el router gateway hg536+ y el lphant me va muy lento,alguien sabria decirme como abrir los puertos,y tambien por que me va mas lento internet al abrir lphant?agradeceriaa vuestra ayuda, gracias

• 0