Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

ERROR : Connection refused. Your IP is currently blacklisted

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 buuren

buuren

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 febrero 2005 - 02:19

yebo unos 40' andando x internet en buska d una solución xo nada, tb me he pasado un buen rato en foros y tp lo consigo

eso es lo q tngo:

- adsl 512/128 telefónica
- róuter ZyXel 643 (todos los puertos abiertos tal cómo se explica
en esta page)
- win XP con SP2, Firewall desactivado
- eDonkey 1.0
- pIV 2.8gbs, 512 RAM

yebo casi 5h conectado y la media es d 10 kb/s, indignante. No se conecta a ningun server. Eso dl Blacklisted ya sé lo q es, lo q m interesa es cómo arreglarlo, q con mi línea tndría q bajar a 40 - 50kb/s.
cn el eDonkey versión 0.52 q utilizaba antes m iba d pm hasta q cambiaron unos bugs y no era compatible, así q m tuve q pasar a la 1.0

Por cierto, ya me he bajao otro contact.dat xo tp soluciona mi problema.
Siempre estoy Localizable (no tngo Firewall), tb he probado la sentencia retest en el eDonkey y nada, todos los intentos son fallidos.

bueno, esperando noticias. Gracias

• 0

#2 fanksd

fanksd

Master

• +Miembro
  • 529 mensajes
0
Neutro
  • Béjar (Salamanca), pero soy de Logrosán (Cáceres/ExtremaUra).

Escrito 23 febrero 2005 - 08:49

Has perdido los creditos que tenias con tu anterior emule? Te lo digo porque en un principio te puede tardar un poco en ir bien. No se si hay mucha diferencia entre las versiones anteriores del edonkey con respecto a la 1.0, has vsito algun post de esta pagina al respecto?? Ya nos contaras, ciao.

• 0
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...

#3 buuren

buuren

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 febrero 2005 - 17:41

fanksd , eso q dices d los créditos sólo sirven para eMule, con eDonkey funciona diferente (red Overnet: directo a usuario, y red eDonkey: p2p mediante servidor). En eDkey no hay créditos!

el problema persiste, y no será xq no tnga nada compartido (tngo unos 10 - 15 gb's: pelis, mp3, archivos, etc) y no m digais q en determinados servidores tienen un límite d archivos o mb xa compartir, xq no se conecta a ningunoooo! :(

es raro q nadie tnga este problema o no lo exponga. weno a ver kien me puede ayudar.

• 0

#4 fanksd

fanksd

Master

• +Miembro
  • 529 mensajes
0
Neutro
  • Béjar (Salamanca), pero soy de Logrosán (Cáceres/ExtremaUra).

Escrito 24 febrero 2005 - 18:03

perdona seguro al contestar a cuatro post seguidos no volvi a leer el tuyo pense que utilizabas emule, perdona. Hablando del emule, porque no lo pruebas si no puedes conectarte a ningun servidor... Haz una instalacion del emule sin desinstalar el edonkey y prueba a ver. De todas formas no eres al unico que le ha pasado eso que yo recuerde, has utilizado la busqueda del foro?? A veces es muy util, ciao.

• 0
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...

#5 buuren

buuren

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 25 febrero 2005 - 02:34

q va tranki q no pasa na ;).

el eMule no kreo q lo ponga...al principio lo utlizaba (hará unos 2 años) y no me mola nada, tienes q sperarte muxoo tiempo pa q baje 'bien', y la configuración y to me vuelve loko.

aloemjor m pasaré a BitTorrent, ya hace tiempo q lo stoy pensando xo nunka nkuentro el día 8)

respeto al eDonkey, iré cambiando el puerto TCP a ver si mejora..

x cierto, me bajé un .txt dnd me salen una serie d puertos, t lo adjunto en el siguiente post.

según dice existen d 3 tipos:
- Well Known Ports
- Registered Ports
- Dynamic and/or Private Ports (Unasigned)

no entiendo q puertos serían los óptimos: man dixo q ponga los 'Unasigned' q irán mejor, o almenos a uno le bajaba a 50kb/s. q alguien me explike el tema. merci

• 0

#6 buuren

buuren

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 25 febrero 2005 - 02:39

PORT NUMBERS

(last updated 15 December 2004)

The port numbers are divided into three ranges: the Well Known Ports,
the Registered Ports, and the Dynamic and/or Private Ports.

The Well Known Ports are those from 0 through 1023.

The Registered Ports are those from 1024 through 49151

The Dynamic and/or Private Ports are those from 49152 through 65535

Nota del moderador: el resto del --extenso-- listado lo podéis consultar en http://www.iana.org/...ts/port-numbers

• 0

#7 mced

mced

Super Moderador

• +Miembro
  • 13.669 mensajes
0
Neutro
  • Santander

Escrito 25 febrero 2005 - 05:46

Da igual qué puertos uses. Si te han dicho que elijas los "unasigned" es para evitar cualquier posibilidad de conflicto con otras aplicaciones que estén escuchando por un "well know" o por un "registered".

Te edito tu lista de puertos poniendo el enlace, que si no, alargamos mucho este hilo.

• 0
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes...museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")

#8 munir

munir

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 42 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 marzo 2005 - 08:49

Edit: Bonito modo de hacer Spam (seguire tu estilo de copy&paste ok?)

• 0