Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

COmo puedo saber quE modelo de router tengo y de quE tipo es

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 Eansqer

Eansqer

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 abril 2007 - 19:42

Buenas tardes, y Gracias por esta web!
Bien, mi pregunta es COmo puedo saber que modelo de router tengo, que forma debe tener. Me parece q la marca de mi router es "Netgear", pero no se quE modelo es. Como puedo saberlo?
y tambien saber si mi router de quE tipo es, router adsl, o si es de otro tipo, q a todo no se de cuantos tipos hayan.

Desde ya muchas Gracias :)

• 0

#2 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 22 abril 2007 - 19:51

http://www.adslayuda...ear_dg834g.html

Ahi tienes una foto de un netgear. Si ese es tu router, tambien tienes manuales para configurarlo y tal.

Saludos

• 0

#3 Eansqer

Eansqer

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 abril 2007 - 21:11

ya pero con eso no se QUE modelo de netgear es. Porque supongo q no solo habra un unico modelo y que sea justo el del link que me has puesto. Lo que yo necesito es saber quE modelo de Netgear es mi router.
Porq aunq le heche una ojeada a mi router no se cual de todos los datos q aparecen ahi es la version. por ej me aparece;
FCC ID = PY3WGR614v4 ????
sera que todo eso es el modelo de mi router?. o sera:
CANADA ID = 4054A-WGR614v4 ???

no se :(

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 08 abril 2008 - 22:42

Me gustaria saber que tipo de router tengo.Solo sé que es router inalambrico det telefonica y es blanco

• 0

#5 Adsltero_colomargo

Adsltero_colomargo
  • Invitado

Escrito 08 marzo 2009 - 04:42

quisiera saber que es un router , a mi me dijeron que tengo uno pero no se que es , puede ser que sea esto al que tembien llaman mowse ?

• 0

#6 Adsltero_koraymita

Adsltero_koraymita
  • Invitado

Escrito 02 mayo 2009 - 03:32

olaaaa no se ke madre es router!! no se kual tengo y nesecito mi contraseña WEP por fiiiz por fizz ayudenme auxilioooooo kiero jugar en mi nintendo DS gg pero ... me pide MI CONTRASEÑA WEP y no se cual es,estoy desesperada jiji

• 0

#7 Adsltero_XxX2424242424

Adsltero_XxX2424242424
  • Invitado

Escrito 02 mayo 2009 - 20:05

la clave de wep suele estar en la parte opuesta, es decir; la k n se ve q esta tocando en el suelo, y apra saber q modelo lo unico es mirar en manual o alrededor del router, y si no busca en imagenes tu router y despues poco a poco mas eliminando. un router es una aprato q se conecta de tu cable de telefono y tambien se conecta a tu ordenador tambien lleva un cable para conectarse si kieres la descripcion detallada metete en paginas tecnicas o vete a wikipedia q sale ams o menos bien

• 0

#8 Adsltero_HanZ

Adsltero_HanZ
  • Invitado

Escrito 13 octubre 2009 - 23:09

Ola io tengo un ZTE MF626 de claro pero no creo k ese sea el modelo O ROUTER

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!