Entrar para seguir  
Seguidores 0

carpeta drvstore

12 respuestas en este tema

Publicado el

en la carpeta windows\system32\drvstore.

esta ultima es en color azul y contiene 4 ficheros.

¿debo hacer algo al respecto, o pertenece al sistema?

gracias de antemano

Compartir este tema

Publicado

Hola juliopor. La carpeta a la que haces referencia es de color azul porque contiene archivos NTFS y están comprimidos o cifrados. Es una carpeta del sistema y no conviene borrarla.

Saludos,

Compartir este tema

Publicado

gracias juancar55

Compartir este tema

Publicado

si la borras,cuenta con que has de formatear ya que te cargas archivos del sistema,yo ya peque de pardillo.Saludos.

Compartir este tema

Publicado

la carpeta drvtore esta en color azul tengo que hacer algo alrepecto y y como lepuedo hacer

Compartir este tema

Publicado

la carpeta drvtore esta en color azul tengo que hacer algo alrepecto y y como lepuedo hacer

Compartir este tema

Publicado

este tipo de carptas al estar en color azul nos indica archivo comprimido lo cual no deve ser eliminada del sistema pues al hacerlo te llevaras de paso archivos de arranque de restauracion. y tendras serios problemas con windows.lo recomendabe es solo estar monitoreandola por en caso de algun virus o spyware alojado en la misma.

no se alarmen.

ok

saludos... :twisted:

Compartir este tema

Publicado

Si lo que te molesta es el color azul, podés ocultar la carpeta para no verla, haciendo click derecho, propiedades y tildar la opción oculto, luego preferiblemente elegís solo carpeta y no subcarpetas, pero es igual. Lo otro que también podés hacer en propiedades, opciones avanzadas, destildar la opción que dice "comprimir contenido para ahorrar espacio" y lo mismo te va a preguntar aplicar cambios a carpeta sola o a subcarpetas también.

Compartir este tema

Publicado

QUE HAGO PARA QUE LA CARPETA DE SISTEM32 NO SE VEA AL INICIAR.

Compartir este tema

Publicado

quisiera ver que hay dentro de la carpeta drvstore, como hago

Compartir este tema

Publicado

Yo, no sé porque, des de hoy (creo..) lo veo, me he fijado porque sale de color azul todos los nombres. pues cuando lo abro veo lo que hay pero son algunas carpetas y te sale algun archivo raro de esos pero igualmente no se puede abrir (sale eso tipico de buscar programas en linea o decirle que lo abra con uno que tengas y tal) es un archivo .sys pero nada que puede interesar supongo.

Compartir este tema

Publicado

K KREEN K ES CIFRADO? ESO KIERE DECIR K NO SE PUEDE ABRIR, ES DE SOLO LECTURA :evil::evil::evil: :evil:

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0