Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

El impresionante sistema de ATT al Cliente de Jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
1 respuesta en este tema

#1 12monkeys

12monkeys

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 julio 2007 - 11:11

Extracto de una conversación de BESUGOS (LEER de ABAJO A ARRIBA):

Estimado Sr. 12monkeys:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con respecto a su reclamación, informarle que dentro de la promoción actualmente vigente en su línea consta el envío de un equipo Módem, gratuito. El equipo Router se envía de forma gratuita, solo para las contrataciones de los servicios a través de nuestra página Web.

En relación a la información por Ud. brindada, reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,
Atención al cliente
Jazztel Telecomunicaciones, SAU

----- Original Message -----
From: 12monkeys
To: atencionalcliente
Cc: denuncias@cmt.es ; tudenuncia@facua.org ; consumerismo@facua.org
- Ocultar texto citado -
Sent: Wednesday, July 11, 2007 6:41 AM
Subject: Re: Abuso de confianza

Estimados Sres:

Les agradecería que al menos leyesen los emails que reciben, cosa que evidentemente NO han hecho a tenor de su respuesta, aprovechando además para poner copia a unas cuantas asociaciones que de seguro ya conocen.

Muchas gracias por su colaboración

12monkeys

El día 10/07/07, atencionalcliente escribió:

Estimado Sr. 12monkeys:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con respecto a su reclamo, le informamos que la haberse cursado el alta del servicio mediante nuestro servicio comercial y no vía Web, no procede ajuste algún respecto al equipo Wi Fi cobrado ya que se encuentra perfectamente facturado.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores. Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Le recordamos estamos a su disposición las 24 horas al día a través del teléfono de atención telefónica 1565 y de la cuenta de correo electrónico atencion.al.cliente@jazztel.com

Atentamente,
Atención al cliente

Jazztel Telecomunicaciones SAU
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28100 Alcobendas (Madrid)

To: atencionalcliente
Sent: Saturday, July 07, 2007 8:31 AM
Subject: Re: Abuso de confianza

Efectivamente, con todo el lío olvide mis datos, discúlpenme:

12monkeys
xxxxxxxxxy

Tlf: 91xxxxxxxx

Muchas gracias, con la esperanza de que puedan hacer algo por solucionar este asunto

El día 6/07/07, atencionalcliente < atencion.al.cliente@jazztel.com> escribió:

Estimado 12monkeys.

En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con respecto a su correo, le agradeceríamos que nos vuelva a enviar otro en el que nos facilite más datos. Así, podremos acceder a su ficha en la base de datos y hacer las oportunas gestiones para responder a su consulta. Los datos necesarios son el NIF o CIF del titular, número de teléfono fijo y el nombre completo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier información o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente.

JAZZTEL.

To: atencion.al.cliente@jazztel.com
Sent: Thursday, July 05, 2007 5:39 PM
Subject: Abuso de confianza

Estimados Sres:

Soy cliente suyo desde hace poco tiempo y la razón porque me decidí a hacerlo fue entre otras que si realizaba el proceso vía Web recibiría de raglo un Router WIFI.

Y así fue, comencé a rellenar el formulario en un rato que tuve en el trabajo pero la pereza del tiempo que me llevaría realizar el proceso hizo que desistiera de dicho proceso al cabo de un rato optando por seguir haciéndolo por teléfono.

La señorita argentina que me atendió comenzó el proceso conmigo y cuando estaba a punto de finalizarlo me informa de que si hago este proceso por teléfono el router no me saldría gratis, ya que era una promoción orientada sólo a Internet.

An te esta situación decido de nuevo volver a hacerlo por Internet y así quedó informada la señorita que me atendió.

Más tarde intento realizar el proceso de nuevo por Internet, pero como parte de los datos introducidos (nunca una confirmación...) eran mis datos personales, desde Internet no se me permitía continuar con un alta nueva ya que constaba como cliente aú nno siéndolo, ya que en ningun momento introduje ni dato bancario alguno ni confirme la transacción electrónica.

Puestos a solucionar el problema me indican desde ATT al cliente que efectivamente hay un problema con los ordenadores y que no puede hacerse de otro modo que no sea por teléfono,...., tras unas cuantas llamadas en las que insisto en que quiero realizar el proceso por Internet pero que sus ordenadores no me permiten cumplimentar el Alta, me dicen que comunique con un teléfono en el que necesariamente debo escribir un teléfono de cliente para poder contactar con ellos. Pero claro, al no haber introducido más que mis datos personales pero no el teléfono me es imposible hacerlo. Decido entonces introducir aleatoriamente números de teléfono para ver si de ese modo puedo hablar con alguien...y...Lo consigo!, en este punto le comento la situación a la operadora y tras muchísmo insistir me indica que efectivamente es un problema de sus ordenadores, y de nuevo me reitera que debo completar el alta por teléfono ya que no hay opciones.

Les digo que una solución sería borrar mis datos personales para así poder realizar una nueva alta y me dicen que no se puede, les insisto en que es anticonstitucional y penado por la Ley el que una persona no pueda acceder a sus derechos de corregir o eliminar sus datos personales, pero ni con esas.

5 llamadas más hasta que consigo que alguien comprenda que el problema informático es de Jazztel y no mío, y por fin consigo que se realice el proceso vía teléfono con la promesa de que no se me cobraría el Router, de hecho hago hincapié de que este hecho quede así registrado para evitar problermas posteriores, como así me confiorma la operadora..

Recibo mi primera factura y PUM en toda la cara, el router cobrado...

Llamo de nuevo a Atención el Cliente y esta vez una chiquita española me indica que no me preocupe que atenderán mi reclamación y que si es efectivamente es así me devolverían el dinero, la insisto también a ella de las molestias que me ocasiona el que algo que dejé absolutamente claro y que determinó mi decisión de ir a Jazztle era la oferta asociada a esta promoción, y ella me indica que toma nota.

Días después me llama una señorita y me indica así sin más que no me pueden devolver el dinero porque realicé el Alta por teléfono, en este punto y por lógica me enfado y la digo que cómo es posible (y esto es lo que duele de verdad y no tanto el dinero ROBADO en estas circunstancias...) que con toda la saliva gastada en explicaciones, llamadas y buenas intenciones la conclusión es que me llame otra persona que no tiene ni idea de mi caso ni información alguna de lo dicho anteriormente para decirme que no me devolverán el dinero del router.

Lo peor han sido las otras 5 llamadas que un par de día realicé para insistir en el caso y en las que muy amablemente pero sin ningún tipo de criterio ni razonamiento lógico y sin tan siquiera escucharme me vuelven a repetir que hice el alta por teléfono y que no procede la devolución.

Insisto a la operadora diciéndole: "Perdone acabo de invertir otros 20 minutos de reloj en explicarle calmadamente mi caso para que me diga qué tipo de solución hay ante esto", siendo su respuesta "Esté siii, hizo el alta por teléfono y que no procede la devolución".....Uhmmm, quizá no me ha escuchado, se lo repetiré más despacito...

Otros 15 minutos, despacio y con buena letra, para explicarle que esto no es un caso del manual de CRC que me esta leyendo, sino algo que requiere de un mínimo análisis mental y lógico, tras el cual y mientras se mantiene en silencio me dice "Un millón de disculpas por los inconvenientes pero hizo el alta por teléfono y que no procede la devolución..."

Tengo los pelos de punta de pensar a la clase de Atención al Cliente que presta Jazztel y en la esperanza de que mucha gente no haya salida espantada por situaciones similares, sobre todo cuando acaban diciendo :"Mil millones de disculpas, pero no hay otro modo de resolver su problema sino es aquí o con las diferentes mutaciones de operadores telefónicos argentinos que nos dedicamos a leer lo que nos dicen..."

En fín, que su pongo que si alguien lo lee igual supone que soy racista, pero nada más lejos de mi intención, el caso es que si lo digo es por el hecho de que se te queda la sensación de que de verdad Jazztel atiende a sus clientes a miles de Kms de distancia.

Es poco dinero pero tengan a buen seguro que puestos a enfadarme sino lo resuelven publicaré esto en toda web relacionada con ADSL que se cruce en mi camino incluida la CNMT.

PD: A propósito y por si no ha quedado claro, quiero que sepan que sigo en desacuerdo con esta situación y que lucharé ese dinero robado de manera impune por todos los medios que esten a mi alcance...

• 0

#2 rafa19

rafa19

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 julio 2007 - 10:31

A mi me ha pasado algo parecido. Yo pedi jaztel tv para que me dieran el router gratis. y me he encontrado sin tv y con modem. Llame para que me cancelaran el alta y como era un follon de cojones por que la linea esta contratada con mi madre. Que si tenian que llamarme de nuevo que tenia que ser mi madreque lo pidiese,etc..Pues la señorita muy amablemete me dijo que le comprara el router, y que desppues de la promocion me descontarian el router mes a mes. Por ser fallo del comercial. Aqui esperando haber que pasa.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!