Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Como cambiar mi ip para "entrar desde España"

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
28 respuestas en este tema

#1 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 julio 2007 - 19:08

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este problemilla:
Vivo en Mexico y quiero ver las cadenas de España , para lo que ha salido el programa Zattoo (zattoo.com). El caso es que no me deja usarlo porque no estoy en España así que como soy un poco cabezota me he empeñado en verlo y leyendo y bajando el programa (q ya lo tengo instalado) he probado varias cosillas:
-Bajarme los datos de alguien que ya se ha registrado previamente (no me deja, asi q supuse q sigue detectando mi ip)
-Empecé a informarme de lo de los proxys e intenté entrar a través de estos proxys en línea, pero no me deja tampoco
-Instalé el programa Hide my ip platinum. Mejoró un poco la cosa pero sólo consigo Ips de países al azar (Brasil, India, Canadá...) que tampoco me sirven para mis propositos de "entrar desde España"

Alguien me podría orientar, recomendarme algún otro programa o manual para que pueda de alguna manera hacer como que estoy accediendo desde España?

Esto además me serviría para ver los resúmenes del fútbol de la página de El País y de Marca que también están vetadas para los "exiliados". Por qué harán eso? qué gracia tiene que pasen los goles en España donde tienes un montón de canales donde te los pasan un montón? que piensen un poco en los que vivimos fuera carayo!!!

Tengo windows xpsp2, router adsl de prodigy infinitum a 1mb, instalado zonealarm y avg antivirus

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una manita... Gracias a todos

• 0

#2 Judas2002

Judas2002

Avanzado

• Inactivos
  • 179 mensajes
0
Neutro
  • Salamanca

Escrito 14 julio 2007 - 20:41

Weno parece que has provado todo, lo primero q habia pensado es q te conectes a traves de proxy, hay algunos buenos en españa. Si fuera problema de IPs de esta manera se solucionaria la cosa.
Tambien prueba a desactivar el firewall que he visto q tienes instalado quizas te pueda bloquear los paquetes. Cuando lo hagas recuerda tb en desactivar el de win.
Por ultimo no se que puertos utiliza es programa pero si los abrieras en el router yo creo que te iria mejor.
Un saludo, espero haberte ayudado, suerte.

• 0
Quien pregunta lo que ignora puede pasar por tonto unos minutos; pero quien jamás se atreve a formular pregunta alguna, será tonto toda su vida.

judas@adslayuda.com

#3 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.089 mensajes
9
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 15 julio 2007 - 07:20

Te diré que viviendo en España (Galicia) al instalárselo a en el PC de mi hija, le tuve que abrir el puerto 12100 TCP, tanto en el router como en el firewall. Además, si mal no recuerdo, durante la instalación puedes elegir el país, en nuestro caso España.
Por último, abrete un correo de Terra.es (gratuito) e intálalo con ese correo español.
Un salu2, :?:

• 0

1877395222.png

#4 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 julio 2007 - 15:02

Gracias a ambos por las respuestas.
Judas, me podrías recomendar alguna direccion d proxy en españa q funcione bien? (hasta ahora solo he probado italianos, americanos, rumanos...pero no encontré ninguno español)

Nexus, respecto a la apertura del puerto... el programa de por sí viene configurado sólo para ese puerto o lo puedo cambiar ? (lo digo xq ya tengo otro puerto abierto para otras aplicaciones y utilizar ese)

• 0

#5 Judas2002

Judas2002

Avanzado

• Inactivos
  • 179 mensajes
0
Neutro
  • Salamanca

Escrito 16 julio 2007 - 22:12

Yosi prueba con, los servers de :
http://www.hackingba...xys_anonimos/12
y
http://www.hackingba...xys_anonimos/13
Hay muchos espero que con alguno tengas suerte. Un saludo, recueda abrir los puertos tanto en el rotuer como en el firewall como bien ha dicho Nexus.
Salu2 y suerte.

• 0
Quien pregunta lo que ignora puede pasar por tonto unos minutos; pero quien jamás se atreve a formular pregunta alguna, será tonto toda su vida.

judas@adslayuda.com

#6 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 julio 2007 - 01:09

Gracias una vez más, pero me temo que comienzo a darme por vencido. Ya conseguí entrar a través del explorer configurándole un proxy y me pude registrar y todo tranquilamente en la página. El problema (a ver si lo explico bien) es que con el proxy sólo consigo hacer como que soy de España en lo que hago con el Internet explorer y cuando tengo instalado el programa y me registro me dice que no puedo porque debo estar entrando desde alguna localidad en la que no hay servicio. Supongo es xq aunque cambie mi ip al navegar en un explorador no la puedo cambiar a mi conexión directamente...

Por lo que veo mi única solución es empezar a meter presión a la gente de Zattoo para que pongan el servicio en México de una vez!!!!!

• 0

#7 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 julio 2007 - 13:35

Pues investigando más por ahí me he encontrado con una posible solución gracias a un programa llamado proxifier. Están en estos foros las soluciones:
http://es.engadget.c... ... ordenador/
http://blog.folksono... ... -de-la-ip/

En el primero es donde veo la solución con el proxifier (que es la que más me atrae). En el segundo también dan una solución bastante complicada para un servidor, ya que tendría que tener un ordenador que me hiciera de servidor-puente-tunel e invertir un buen rato en entender y poner en práctica todo lo que esos expertos en redes comentan.

Así que ya tengo instalado el programa Proxifier 2.6 (bendita mulita):
-En Proxy settings. Add. Le meto un proxy con su puerto y marco lo de sock 4 . Aceptar.
2.-Me da error y ni con Explorer ni Firefox navega
3.-Prueba con varios servidores de la lista que me indicaste Judas y con varios de esta también
http://www.atominter.../a ... xy-list/

Pruebo con 5 y nada. Será que tengo tan mala suerte para elegir el proxy o que estoy haciendo algo mal? (me inclino más por esta posibilidad)

Pues nada, que ya me he picao con el asuntillo este y a ver qué conseguimos... Qué bueno es esto de aprender cosas nuevas y sobre todo que sean tan útiles (como ver a la Ana Rosa desde México, vaya suerte!)

• 0

#8 Judas2002

Judas2002

Avanzado

• Inactivos
  • 179 mensajes
0
Neutro
  • Salamanca

Escrito 18 julio 2007 - 23:49

Weno yo partia del hecho de que utilizabas un programa del estilo, es decir si pones el server proxy en el navegador solo utilizaras el proxy para navegar, nada mas. Lo que no entiendo es que si te funciona un server proxy con el navegador no te funcione con el programa que enmascara tu IP para toda la conexion q sale a internet, como el proxifier. Como bien dices yo tambien me inclino pq estes haciendo algo mal o tambien puede ser que los proxys q has puesto solo esten configurados para navegar, es decir, solo trabajen sobre el puerto 80 y no sobre otros, es una solucion bastante problable. No se que mas decirte, solo doy palos de ciego.
Un saludo y mucha suerte.

• 0

judas@adslayuda.com

#9 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 julio 2007 - 22:05

Perdón Judas, estuve fuera y no pude contestar. Ahora que lo dices probé sólo proxys con puerto :80 (q x tu respuesta deduzco que sólo me sirven con el navegador). Alguna recomendación de algún proxy en España q funcione seguro para q lo pueda probar y veamos si era ese el error o quizás otro?
Gracias

• 0

#10 Judas2002

Judas2002

Avanzado

• Inactivos
  • 179 mensajes
0
Neutro
  • Salamanca

Escrito 20 julio 2007 - 19:58

le tuve que abrir el puerto 12100 TCP, tanto en el router como en el firewall

Pues ni idea pero mira lo que nos comento nuestro colega en su dia, si el programa trabaja sobre el 12100 tienes que conseguir un proxy, o q trabaje sobre ese puerto o q trabaje sobre todos los puertos. Pero siento decirte que lo unico que conozco de proxys es lo que encontre buscando poniendo "proxy servers" en google.
Suerte!!!

• 0

judas@adslayuda.com

#11 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 julio 2007 - 00:27

Mmmm, y si en lugar de abrir el puerto 12100 abriera el puerto 80 que es el puerto q utilizan la mayoria de proxys? lo digo xq no encuentro ningún proxy q trabaje sobre ese puerto
Nexus, porqué abriste ese puerto en particular???
Vamos, que ya estoy más cerca!!!

• 0

#12 yosi666

yosi666

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 julio 2007 - 14:22

Pues nada, he probado varios proxies y nada, ninguno conecta a través del proxifier. Creo que voy a abrir un hilo sobre el proxifier y si al final lo consigo escribiré en este hilo para cerrar de una vez...
Gracias

• 0

#13 ytfcycvy

ytfcycvy

Novato

• Inactivos
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 02 enero 2008 - 15:43

Hola, lo instale, estoy en italia y parece que he conseguido entrar solo que en la ventana de los canales me dice:
There are currently no channels available. We are cheking for update channels.
Y esta horas asi, alguien sabe porque?
Grazias

• 0

#14 Adsltero_zaza

Adsltero_zaza
  • Invitado

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:42

bueno no tengo respuesta pero si una pregunya quiero registrarme en cabal de europa pero n opuedo q debo hacer como puedo cambiar mi IP para parecer un usuario europeo

• 0

#15 Adsltero_gavino876

Adsltero_gavino876
  • Invitado

Escrito 15 octubre 2009 - 13:40

Si buscas un web proxy ubicado en españa aquí te dejo el enlace
http://www.medinavent.com.es

• 0

#16 Adsltero_pevija86

Adsltero_pevija86
  • Invitado

Escrito 09 diciembre 2009 - 14:33

Si buscas un web proxy ubicado en españa aquí te dejo el enlace
http://www.medinavent.com.es

dejemos de estar dando propaganda a otras cosas y ayudemos de verdad esta direccion es de kaspersky no la abran

• 0

#17 Adsltero_juanes

Adsltero_juanes
  • Invitado

Escrito 13 diciembre 2009 - 07:06

pevija tengo el mismo problema..., llegaste a una solucion??

• 0

#18 Adsltero_sirballesteros

Adsltero_sirballesteros
  • Invitado

Escrito 17 enero 2010 - 05:55

Que cosa tan complicada, no pensé que fuera a ser tan dificil, me sorprende que este post este desde el año 2007 y aun no existe una solución a simple vista de lo planteado, deberia haber un programa como el hidemyip en donde solamente tenga que escoger desde una lista de paises la ip con la que deseo navegar.
Yo usé un tiempo el hidemyip pero nunca pude crackearlo, lo use mientras expiró el trial, actualmente estoy usando proxies como http://www.zend2.com de éstos existen muchisimos, aca les dejo una pagina donde hay un listado, http://www.anonymity....com/page1.html ... pero la verdad en ninguno de ellos se puede escojer la ip. Así que quedamos igual. Necesitamos un experto en redes que nos ayude.

• 0

#19 Adsltero_arturo fuente

Adsltero_arturo fuente
  • Invitado

Escrito 12 febrero 2010 - 13:20

bueno yo uso siempre un proxy existen muchos y dan buenos resultados solo escribes proxy espanoles y ya esta http://www.wdalaw.com

• 0

#20 Adsltero_Ricote

Adsltero_Ricote
  • Invitado

Escrito 01 marzo 2010 - 02:27

bueno yo uso siempre un proxy existen muchos y dan buenos resultados solo escribes proxy espanoles y ya esta http://www.wdalaw.com

Arturo, ya quisiera yo que fuera tan facil.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!