Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Nombre, contraseña para abri puertos router COMTREND CT-5361

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
30 respuestas en este tema

#1 borja87lz

borja87lz

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 julio 2007 - 14:25

ola buenas, tengo un problemon, llevo una semana intentando entrar en la direccion de mi router 192.168.1.1 para poder abrir los puertos. LLego a meter el nombre de usuario y contraseña y no es ninguna de las que e puesto, incluso e reseteado totalmente para yo meter un nombre de usuario y una contraseña y aun así me entra, nose si algo me bloquea esa direccion o nose que pasa que no puedo entrar para abrir los puertos de mi router inalambrico de telefonica COMTREND CT-5361 los quiero abrir porque como todos sabéis si no se abren el trafico va muy lento. Espero que alguien pueda ayudarme. gracias anticipadas y saludos!! :(

• 0

#2 kashima

kashima

Novato

• Inactivos
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 julio 2007 - 18:11

wenas compañero, es muy raro que no puedas entrar con ninguna contraseña, as mirado que no tengas imagenio, porque si tienes imagenio tienes que entrar por pagina, del portal alejandra, prueva y si no funciona, pues no se yo te pongo las que se yo, haver si hay suerte y difrutas de de los puertos abiertos.

root/root
1234/1234
admin/admin

Prueva una de esa 3 haver si tienes suerte y si no funciona mirate el manual del router que te dira por algun lado la pass, pero siento un comtrend tiene que ser admin/admin porque yo tenia uno parecido al tuyo y entrava con eso.

• 0

#3 borja87lz

borja87lz

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 julio 2007 - 15:02

Muchas gracias compañera, lo he probado pero no me la acepta, sigue igual, de todas formas muchas gracias, saludos :(

• 0

#4 kashima

kashima

Novato

• Inactivos
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 julio 2007 - 15:35

re wenas compañero, pues en teoria te tendria que funcionar, lo de entrar al router, es muy raro que no te funcione a no ser que te la alla bloqueado desde la compañia, que compañia tienes.

• 0

#5 borja87lz

borja87lz

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 julio 2007 - 15:41

yo estoy con telefonica de hace 3 años, y este router lo he pedido hace 2 semanas, y todo me va bien menos eso de abrir los puertos y (logicamente, me va la conexion lentisima debido a eso).

• 0

#6 kashima

kashima

Novato

• Inactivos
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 25 julio 2007 - 18:16

Pues es muy raro que no te entre, en el rounter, no abras instalado el cd's que te trae en la caja, pero si haces el reset y se te vuleve a la configuracion predeterminada, te tiene que dejar entrar, pero veo que no con los reset tampoco te deja entrar, as mirando que no tengas imagenio, porque yo conosco gente que tiene el mismo router que tu y entran bien dentro de la configunracion del router, aque miralo bien, y si no tienes imagenio llama a telefonica y diles que el rounter que tienes que no puedes acceder dentro de sus parametros para mirar la configurancion del router, eso no digas que es para miara de abilitar los puertos, di que es para conectar otro router para ampliar la cobertura de tu wifi, pero antes de todo eso asegurate de que no tengas imagenio, ya me diras algo, dew y suerte

• 0

#7 Adsltero_kenia

Adsltero_kenia
  • Invitado

Escrito 16 agosto 2008 - 15:49

hola tengo el ruter tc-5361 y no se como abrir los puertos es de telefonica si alguien puede ayudarme grasias :evil:

• 0

#8 Adsltero_flewod

Adsltero_flewod
  • Invitado

Escrito 23 agosto 2008 - 07:42

hola,tengo el mismo problema que ustedes,no puedo entrar al router le he reseteado y sigue sin dejarme de entrar.yo estoy con jazztel.

mi router en un comternd ct-5361 eso pone en la etiqueta y en el frontal pone hg536+

a ver si entre todos podemos encontar la solucion.

gracias a todos.

• 0

#9 Adsltero_ciberanarkia

Adsltero_ciberanarkia
  • Invitado

Escrito 26 agosto 2008 - 17:37

haber en barra de direccion pones http://192.168.1.1
en contraseña admin y nombre usuario admin
y una vez abierto en portforwarding pones tu ip,la cual sabras si vas a simbolo del sistema y pones ipconfig,te dira tu ip local,eso lo pones en portforwarding y pones el udp y tcp de la mula o ares i lo aplicas.
de todas maneras entra en mi web.
http://ciberanarkiar...ed.blogspot.com

y a parte de estar esto podras saber como se desencripta una red para poder protegerte y mucho mas con videos

• 0

#10 Adsltero_pandium

Adsltero_pandium
  • Invitado

Escrito 07 noviembre 2008 - 09:27

prueba las que te han dado pero cambiandolas.
ejmplo. admin-1234
1234- admin
y asi daras con ella

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 30 enero 2009 - 21:33

hola tengo el ruter tc-5361 y no se como abrir los puertos es de telefonica si alguien puede ayudarme grasias :evil:

• 0

#12 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 01 febrero 2009 - 06:03

si el router es de telefonica son 1234 tanto user como password
jazztel creo q es admin en ambos
lo normal es q ese router para resetearlo hace falta algo bastante largo
ya q tiene un saliente para q no sea facil e resetear y alguien lo haga accidentalmente

• 0

firmaforonl.jpg

#13 Adsltero_pintorx4k5vaalz

Adsltero_pintorx4k5vaalz
  • Invitado

Escrito 14 mayo 2009 - 17:35

no puedo entrar en el routerct 5361 de jazztel

• 0

#14 Adsltero_REBVRTBTYBRBY

Adsltero_REBVRTBTYBRBY
  • Invitado

Escrito 19 junio 2009 - 20:14

con este router pasa algo raro. hay mucha gente quejandose de que ninguna de las contraseñas por defecto no funcionan. en mi opinioin habria que contactar con telefonica

• 0

#15 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 19 junio 2009 - 23:47

contacta telefonica te dira q es el 1234
y la verdad es q por mis manos han pasado muchos y todos con 1234 de user y de pass por defecto
o admin como user y pass en los de jazztel
hay otros q no son esos pero eran versiones de firmware modificadas
asi q si alguien lo ha modificado q mire en la web de donde bajo el firmware o el manual correspondiente

• 0

firmaforonl.jpg

#16 Adsltero_bufff

Adsltero_bufff
  • Invitado

Escrito 21 junio 2009 - 00:48

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo el mismo router que vosotros (Comtrend CT-5361) y es imposible entrar en la página de configuración del router, ni con admin-admin, ni 1234-1234, ni admin-1234, ni 1234-admin, ...ect. ¡No se que hacer ya!. Estoy con telefónica. Mañana llamaré a la compañia, a ver que me dicen, aunque estoy por probar lo de resetearlo, imagino que no pasará nada, ¿no?.
Un saludo.

• 0

#17 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 21 junio 2009 - 02:31

en telefonica te diran q resetees
y quedara configurado como cuando lo mandaron para dinamico de telefonica con dhcp activo user y pass 1234 y la wifi apagada y confiigurada con los datos q hay en la pegatina debajo del router

• 0

firmaforonl.jpg

#18 Adsltero_angus young

Adsltero_angus young
  • Invitado

Escrito 22 junio 2009 - 23:35

ami m pasa exactamente lo mismo, no entra ni con admin o 1234

• 0

#19 Adsltero_uno que pasaba por aqui

Adsltero_uno que pasaba por aqui
  • Invitado

Escrito 24 junio 2009 - 23:43

yo tengo ese router y estoy con telefonica y lo de 1234/1234 me funciono bien, lo que no se hacer es abrir el puerto 39400 para el utorrent, que llevo ya un rato y no hay manera :P

• 0

#20 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 24 junio 2009 - 23:49

mira en la pagina principal hay manuales para ese router