Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

funcionalidad conexion inalambrica desactivada

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
80 respuestas en este tema

#1 blaise

blaise

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 octubre 2007 - 01:35

muy buenas a todos.hace unos dias me compre un ordenador portatil.sin sistema operativo.decidi ponerle el windows vista.durante toda la instalacion fue bien sin dar ningun problema.de hecho estuve trabajando con el durante 2 dias sin novedad, pero al 3 dia perdi la conexion inalambrica, no me detecta ninguna red y al diagnosticar problema solo me dice ke la funcionalidad de conexion inalambrica esta desactivada, cuando le doy a activar no hace nada, e probao a desactivar el firewall y nada e desistalao el controlador vuelto a instalar, a configurar una nueva red, no se e mirado un monton de cosas pero ninguna me dio resultado, y el caso es ke tengo conexion, pero a traves de cable.no se ¿puede ser alguna imcompatibilidad con vista? y ke pudiera ser XDD estoy desesperao, ayuda por favor.Muchas gracias

• 0

#2 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.089 mensajes
9
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 07 octubre 2007 - 10:37

• 0

1877395222.png

#3 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.089 mensajes
9
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 07 octubre 2007 - 10:40

Perdona Blaise, este link no era para ti.
Salu2,

• 0

1877395222.png

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.216 mensajes
122
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 07 octubre 2007 - 13:41

si es un portatil esta la posibilidad aq al usarlo pulsaras por error el noton q desactiva la wifi
pasa muchas veces q el noton se mueve

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Adsltero_hhOStO

Adsltero_hhOStO
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 20:16

me ha pasado lo mismo y no encuentro solucion.
Le doy al detector de errores y me vuelve a decir que el botón de encendido d la conexion inalambrica estará desactivado cuando está activado. me gustaria si alguien ha encontrado una solución al problema la expusiese. Gracias

• 0

#6 Adsltero_payomen@hotmail.com

Adsltero_payomen@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 22 octubre 2008 - 07:12

apaga la señal inalambrica y desactiva tu antivirus luego vuelve a encender la inalambrica y veras que tu señal funciona el nod32 nuevo el norton del 06 en delante traen un firewall que no deja activarlas checa y me dices

• 0

#7 Adsltero_espemaire

Adsltero_espemaire
  • Invitado

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:16

tengo el mismo problema!! en mi caso el portatil funcionaba perfectamente y de repente ya no se conecta (aunque el de sobremesa sí) tengo una conexión wifi. he desistalado el norton como decís, aunque tengo el avast que me lo bajé anteriormente, pero sigo sin poder coectarme! q puedo hacer?? alguien dio con la solución???

• 0

#8 Adsltero_jinpro help

Adsltero_jinpro help
  • Invitado

Escrito 04 marzo 2009 - 21:14

mira si el problema es, en la laptop prueba actualizando el bios de portátil si es un toshiba o hp o cualquiera ve a la pagina de tu pc y ahí actualiza este

• 0

#9 Adsltero_epsy

Adsltero_epsy
  • Invitado

Escrito 01 mayo 2009 - 15:33

waaaa tengo exactamente el mismo problema :| , ya probe todas las soluciones de arriba y no me funcionan ayuda!!! :(

• 0

#10 Adsltero_alrescate

Adsltero_alrescate
  • Invitado

Escrito 14 junio 2009 - 19:52

El tema es que los portátiles tienen un botón que dependiendo de si está encendido o apagado, activa o desactiva la capacidad del ordenador para conectarse a una red inalámbrica. A veces se apaga él solo cuando el ordenador ha estado muchas horas conectado y basta con encenderlo manualmente. Es un botón que tiene el símbolo como de una antena con varias ondas... ha de estar en AZUL y NO en NARANJA, en cuyo caso estaría apagado y habría que encenderlo simplemente pulsando. Hay que buscar esa lucecita naranja en la parte delantera a la derecha de los botones de subir o bajar el volumen, en la parte lateral, o en la parte anterior del ordenador a la izquierda de las clavijas de entrada de auriculares y micrófono... y activarla.

• 0

#11 Adsltero_thanxs

Adsltero_thanxs
  • Invitado

Escrito 08 julio 2009 - 03:04

tenia el mismo problema con lo de la funcionalidad de conexion inalambrica,ya lo solucioné, gracias por tu ayuda "alrescate" =)

• 0

#12 Adsltero_2e4c9wj0

Adsltero_2e4c9wj0
  • Invitado

Escrito 11 julio 2009 - 15:59

Yo tenía hasta hace un minuto el mismo problema. Afortunadamente lo he solucionado de la forma más tonta. Efectivamente mi red se había desactivado sola. Por más que buscaba el boton de activación no lo encontraba. No es un botón físico, es la combinación de pulsar dos teclas, en mi caso la combinación de Fn (abajo del todo a la izquierda) y el símbolo de una antena marcado en azul (en mi caso sobre la tecla F1) Así de facil ha vuelto a funcionar.

• 0

#13 Adsltero_cochemua

Adsltero_cochemua
  • Invitado

Escrito 13 julio 2009 - 02:29

:oops: siiii coincido que era algo tonto y gracias a mi heroe "alrescate" ahora soy feliz =) miil gracias!! eres un santo!!

• 0

#14 Adsltero_batsu

Adsltero_batsu
  • Invitado

Escrito 20 julio 2009 - 08:42

a mi me sucede lo mismo, pero no me funciona la combinacionde teclas para activar o desactivar el wifi...¿alguien encontro una solucion?

pd:he probado a actualizar los drivers y tampoco nada

• 0

#15 Adsltero_marce_alba

Adsltero_marce_alba
  • Invitado

Escrito 30 julio 2009 - 19:43

a mi me sucede lo mismo, pero no me funciona la combinacionde teclas para activar o desactivar el wifi...¿alguien encontro una solucion?

pd:he probado a actualizar los drivers y tampoco nada

no encuentro como activar esa funcion no se con que combinacion se logra ayuda porfis

• 0

#16 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.216 mensajes
122
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 31 julio 2009 - 15:37

las combinaciones de teclas depende del fabricante y el modelo asi q hay q mirar el manual del mismo

• 0

firmaforonl.jpg

#17 Adsltero_malup

Adsltero_malup
  • Invitado

Escrito 26 agosto 2009 - 09:56

buenas, yo tengo el mismo problema!, independientemente de que el boton este en encendido o apagado se desactiva la opcion inalambrica, si le doy al boton para activarla sigue desactivada, es como un bloqueo. También tengo windows vista, pero cuando me sucede esto yo reinicio el pc y me vuelve la conexion la mayoria de las veces...y esto me sucedio de repente!!alguien me puede ayudar??????

• 0

#18 Adsltero_marroz

Adsltero_marroz
  • Invitado

Escrito 13 noviembre 2009 - 07:23

TENGO EL FAMOSO PROBLEMA DE FUNCIONALIDAD DE CONEXION INALAMBRICA DESACTIVADA, Y NO SE COMO ACTIVARLA. ME PUEDEN AYUDAR

• 0

#19 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.216 mensajes
122
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 13 noviembre 2009 - 18:56

mira el manual del ordenador
cada fabricante es distinto y dentro del fabricante hay series y dentro de cada serie hay modelos asi q es dificil saber como funcionan todos...................

• 0

firmaforonl.jpg

#20 Adsltero_AXA LEY

Adsltero_AXA LEY
  • Invitado

Escrito 23 noviembre 2009 - 02:39

hola yo tenia el mismo proble ma y lo solusione en una vaio y lo de arriba no me funciono no encontre los botones me meti en inicio todos los progrmas en estartwiconectionutiliti y despues aparese wifi y el estado de la wifi

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!