Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Conectado con acceso limitado

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
16 respuestas en este tema

#1 magda_ab

magda_ab

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 octubre 2007 - 17:43

Hola!

Tengo un problema mi portatil no se conecta mi red inalámbrica y un ordenador de sobremesa si!

No sé si el fallo esta en la configuración o algo...

pero mirando foros he visto k kizá me falte el ip.. aunk tengo el windows vista y solo cuentan como hacerlo con el xp.

k puedo hacer¿?¿?¿?

Muchas gracias!

Magda

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 04 marzo 2008 - 01:16

alguien q responda xfa yo tb tengo el mismo problem

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 19 marzo 2008 - 03:42

si te aparece conectado con acceso limitado es necesario que ingreses la clave que por lo regualar esta debajo de tu rauter (clave wep) o sino es que no se te està entregando una ip valida y tienes que ingresarla manualmente en protocolo te internet TCP/IP v4.

mayk2@turbonett.com

• 0

#4 Adsltero_zruspa821

Adsltero_zruspa821
  • Invitado

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:38

Hola buenas a mi me pasa lo mismo. He metido la ip (una mas a la que tiene el otro equipo) con las dns y nada...el mismo mensaje de acceso limitado...

• 0

#5 Adsltero_Hasu

Adsltero_Hasu
  • Invitado

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:21

yo tengo el mismo problema, y estoy cesante u_uU.... bueno, eh tratado con todos los configip/... , con los ip manuales tambn, y todo eso. otra cosa que me queda por hacer es instalarle el service pack 1 de windows vista para solucionar ese problem. buen grax y xao!

• 0

#6 Adsltero_lautaror

Adsltero_lautaror
  • Invitado

Escrito 04 enero 2009 - 16:27

Yo tengo el service pack 1 de vista y ace el mismo y me hace el mismo problema que a todos!

• 0

#7 jaime3443

jaime3443

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 enero 2009 - 17:46

yo tengo el mismo problema. A cualquier linea inalambrica que me conecte siempre me pone conectado cona cceso limitado y eso no es por poner la contraseña mal , ya que me pasa con las lineas que no tienen contraseña. He intentado de todo y ya no se lo que hacer, ¿alguien podria ayudarme?

• 0

#8 Adsltero_JSM

Adsltero_JSM
  • Invitado

Escrito 07 enero 2009 - 00:38

Tengo el mismo problema. Tengo un ordenador portatil con el Windows Vista. He podido conectarme inalámbricamente en otras ocasiones; pero ahora estoy con un módem con el que me aparece el mensaje de "conectividad limitada". Si lo conecto directamente con el cable de red no me da ningún problema; y además, con otros portátiles si se conecta de forma inalambrica.

¿Alguna solución?

• 0

#9 Adsltero_15RXU

Adsltero_15RXU
  • Invitado

Escrito 06 marzo 2009 - 21:24

Yo soy un pringao más al que le pasa lo mismo. Dese hace unas semanas no puedo conectarme por wifi a mi conexión de Ya.com. Me sale en las conexión de mi router "conectado con acceso limitado" y no puedo navegar. El caso es que antes no había problema. Tengo puesto el Vista y en otro con Linux puedo navegar sin problema...

• 0

#10 Adsltero_Alvaro

Adsltero_Alvaro
  • Invitado

Escrito 14 marzo 2009 - 02:32

Olvidense de tanta tonteria, se desconfigura el router, asi que llame a telefonica y lo configuraron en 3 o 4 minutos. NADA MAS

• 0

#11 Adsltero_jaquero666

Adsltero_jaquero666
  • Invitado

Escrito 02 abril 2009 - 17:18

bueno yo tenia el mismo problema y era por mi antivirus ,norton mcafree kesperry,sin antivirus se conecta intentenlo desintalen su antivirus y se conecta si o si si ase falata denle restaurar sistema 8) 8) 8) 8)

• 0

#12 Adsltero_whuttich

Adsltero_whuttich
  • Invitado

Escrito 19 octubre 2009 - 19:57

service pak2 lo soluciona, lastima que nadie les avise, tanta paranoia de microsoft

no hay nada como una buena MAC :mrgreen:

• 0

#13 Adsltero_paascaal

Adsltero_paascaal
  • Invitado

Escrito 20 octubre 2009 - 15:47

Sólo se me ocurre un cosa, es posible que tengas puesto la red inalámbrica en WPA, si es así,pon la red inalámbrica en WEP, porque con Vista da problema, un saludo

• 0

#14 Adsltero_Alberhu

Adsltero_Alberhu
  • Invitado

Escrito 06 abril 2010 - 20:17

Prueba a poner la clave que viene debajo del ruter respetando las mayúsculas.
Puede ser así de sencillo. A mí me pasó hasta que dí con las mayúsculas.

• 0

#15 Adsltero_JENNIFFER HERNANDEZ

Adsltero_JENNIFFER HERNANDEZ
  • Invitado

Escrito 13 julio 2010 - 20:08

hol SOY JENNIFFER HERNANDEZ ME GUNTARIA IR AL CONSIERTO DE JEANCARLOS CANELA POR K ME ENCANTAN
SUS CANCIONES Y SERIA LA MEJOR SORPRESA K ME PUEDEN DAR EN TODA MI VIDA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON EL.

• 0

#16 Adsltero_JENNIFFER HERNANDEZ

Adsltero_JENNIFFER HERNANDEZ
  • Invitado

Escrito 13 julio 2010 - 20:13

hol SOY JENNIFFER HERNANDEZ ME GUNTARIA IR AL CONSIERTO DE JEANCARLOS CANELA POR K ME ENCANTAN
SUS CANCIONES Y SERIA LA MEJOR SORPRESA K ME PUEDEN DAR EN TODA MI VIDA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON EL.

HOLA SOY JENNIFFER HERNANDEZ Y ME GUSTARI IR A ESE CONSUERTO POR K ME GUSTAN SUS CANCIONES Y SERE MUY FELIZ SI ME GANO ESA BOLETA CELULAR 8298848797GRASIAS

• 0

#17 Adsltero_carol_tuloab@hotmail.com

Adsltero_carol_tuloab@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 14 julio 2010 - 20:00

estimadas conductoras wanda y lorenza saludos a la programacion de arte y medio y telesistema quiero decirle cual es la razon de que yo tenga el acceso a jean carlos 1: soy su mayor fans 2:no tengo los recursos necesarios para ir 3:le estuve dando seguimiento a la novela. de esta forma me despido pienselo

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!