Entrar para seguir  
Seguidores 0

Problema con VOIp en locutorio lima peru

35 respuestas en este tema

Publicado el

Buenas noches me llamo Melisa soy de Peru, he puesto un locutorio con 2 lynksys pap2, pero tengo unos problema que me gustaria que ustedes me den una mano, bueno les comento que uno de los problemas es que en varias ocasiones los tarifadores no marcan el tiempo ni el costo es decir parece que no detecta la reversion de polaridad, lo que cuando comence con este negocio que fue un mes atras mas o meses no ocurria y ahora pareciera que es mas frecuente, los tarifadores son marca Mactel que me han dicho que son muy buenos.

Otro problema que tengo es que en ocasiones cuando alguien llama desde mis cabinas telefonicas, la persona que esta aqui en la cabina escucha a su receptor pero el receptor no escucha absolutamente nada a la persona que llama desde mis cabinas. (tengo un router P 660 Hw T1 v2 wireless pero no uso la conexion inalambrica es directa, necesito hacer algo en mis router para solocionar el problema??? ). este problema que les comento lo soluciono reseteando los linksys pero este problema ocurre frecuentemente que es demasiodo incomodo y estoy perdiendo clientes, trabajo con Vozipperu.com, pero s ustedes conocen de un buen proveedeores que me puedan recomendar se los agradeceria.

Por favor agradeceria mucho su respuesta.

Pd. Si pudiecen conseguir manuales de como entrar al linksys y otras cosas que debiera saber, se los agradeceria, como porque ejemplo me comentan que hay posibilidad de tener una base con chip claro a menos de 0.20 el minuto sin tener que meterse al plan postpago mas caro, y me gustaria saber si puedo trabajar con una base celular movistar aqui en mi localidad ya que hay poco cobertura ya que mi competencia al parecer no son muy buenas las llamadas de movistar desde su base celular ya que aqui hay problemas aun llamanado de un celular dew movistar o quiza pueda conseguirme una buena base o una antena que aunmente la recepcion de señal para un celular o una base.

Melisa

LIma peru

Compartir este tema

Publicado

Bueno la verdad creo que debes cambiar ese router o q le actualizen firware te envie un mensaje privado respecto a precio 0.15 de chipsmovistar bueno saludos

Compartir este tema

Publicado

Este problema se puede deber por varios motivos posible a cortes momentaneos en tu internet, esto ocaciona que tu equipo linksys pierda el registro, al resetearlo lo que haces es que nuevamente se conecte con el servidor. Otro factor que influye en la comunicacion es sobre la reversion de polaridad en los equipos linksys fijate en la linea 1 y linea 2 juega con los parametros de polaridad. La variacion del ancho de banda tambien puede influir en la calidad de la voz , recuerda que el ancho de banda de bajada es mayor que el de subida, esto hace que ante una caida del ancho de banda la velocidad de bajada no se note mucho , pero la velocidad de subida si y es justamente la velocidad de subida la que envia los datos al equipo destino. mas informacion sobra factores que influyen en la calidad de las llamadas puedes encontra en esta direccion http://voip-peru.blogspot.com/2007/09/p ... madas.html .

Compartir este tema

Publicado

MEJOR NO TRABJAEN CON VOZIPERPU PORQUE ES UNA PORQUERIA TUVE QUE RETIRARME PORQUE TIENEN UN MAL TRATO, Y SU SOPORTE TECNICO NUNCA ESTA DESPIERTO, QUE PENA PERO REALMENTE NO VALE LA VENA TRABAJAR CON ESTA EMPRESA

Compartir este tema

Publicado

weno yo vengo trabajandop con ellos en verdad su servicio ha mejorado es cierto k son un poco medios moncs pa su soport pero ... si kieren les recomiendo el servidor 3 de voizpperu es nuevo y no ta muy saturado aparte siempre pasa eso en el sist de voizpperu k no tarifa algunas llamadas, mis tarifadores son nacionales, soy instalador y lo k t puedo akonsejar es k si t pasa chekes el tiempo desde la pg web y kobres multiplicando el tiempo consumido por tu tarifa de llamada es lo unico y sipo t aconsejo k te compres una base celular marca "fwt tech3e 1000" otra cosa t aconsejo k llames al 104 y deshabilites tu wireless por k hay gente k se cuelga de tu wireless y te kita ancho de banda otra cosa mas no utilices el msn cuandop se generan las llamadas y tampoco cualkier tipo de descarga mientras el locutorio este funcionando y pasate a speedy 1000 iop trabajo asi y me da bastantes satisfacciones trabajar de esa manera

Compartir este tema

Publicado

HOla ...me interesa este negocio de locutorio...me podrian comentar como esta el mercado actualmente de los locutorios?

Gracias

Compartir este tema

Publicado

A MI TAMBIEN ME GUSTARIAS TRABAJAR EN UN LOCUTORIO BUENO NO SE COMO CONSEGIR

Compartir este tema

Publicado

Los servicios de muchos proveedores de voip en peru son practicamente artesanales, les recomiendo a un operador de telefonia en formato netamente ip, visiten

http://www.perusat.com.pe :idea:

Compartir este tema

Publicado

Invitado, contactame, te adhiero a un proveedor voip y te garantizo que anda bien o mira aca y contactame asi te adhiero

https://www.camundanet.com?a_aid=marcace

Si te adhiero yo desde aqui tenes toda mi asistencia como representante

Marcelo

Compartir este tema

Publicado

hola.. yo tambien tengo recien un locutorio en Trujillo.. padezco del mismo problema. q a veces cuando llaman no se escucha al otro lado.. pero esta entrando la llamada.. realmente a q se debe la falla.. es por la velocidad?. tengo speedy 500 en 2 cabinas.. aparte de la pc q esta conectada a la red.. trabajo con Linksys.. gracias por la ayuda.

Compartir este tema

Publicado

Mi problema es que tengo 4 cabinas y no funcionan 3 solo funciona 1 como hago para configuarar mis demas cabinas funcionaban normal pero no se porque esta asi alguine que me pueda ayudar

Compartir este tema

Publicado

hola amigos de Adslayuda, quisiera manifestarles mi experiencia negativa que tuve con esta empresa disque seria, que al final de todo es una oficina pequeña de 3x3 metros cuadrados en una triste galeria. Los culpables de todo este desastre de linea son nada mas y nada menos qe sus dueños diego (mostro) y lewis (gordo), que siempre reciben y reciben reclamos hasta pordoquier, yo por ignorancia trabaje con su linea hasta hace poco, pero es un total desastre y lo peor de todo esque ni les interesa que a uno le suceda todo esto, el dueño mismo hace de soporte hace de secretario hace de huachiman y hace de portero,,, todo con un pesimo trato y una linea inservible.

vozipperu es un desastre total , una verguenza nacional, mejor cambien ese nombre de Peru

Compartir este tema

Publicado

ultimamente el internet q nos brinda telefonica es una porkeria.. casi todos los dias se cae la linea o se vuelve tan lenta q me marca menos de 100 mbps .. tenia speedy 500 en 2 cabinas . le puse 2 mas y le aumente a 1000.. estaba pensando en subirlo a 1500.. pero me di cuenta q la calidad de las llamadas no baja porq se ocupan las 4 cabinas.. sino porq telefonika esta boicoteando la velocidad.. esta perjudicando a los pequeños negocios dedicados al locutorio.

Compartir este tema

Publicado

hola quisira contarle que tengo problemas con mi base celular; les dire que cada vez que algun cliente llama, se corta la llamada es casi frecuente que pase esto la verdad he intendado arreglarlo de mil forma ya sea cambiando de base, de telefono, de tarifador, hasta incluso he intentado cambiarle la corriente pero sigue igual se corta cada 30 segundos a veces es menos o mas, la verdad nose que pueda ser el problema me gustaria que me dieran una solucion gracias.

Compartir este tema

Publicado

jose.chips, necesito chips super barato para locutorio mi msn. evch_8@hotmail.com. A ver si me ayudas chau

Compartir este tema

Publicado

hola aigien me puede decir porm que no se eschuca vien las llamadas de mi locutori o a quese deve y tanvien tengo cavinas de internet alguien me puede decir grasias

Compartir este tema

Publicado

voiz peru falla en la comunicacion y al instante marca el comsumo y el cliente se niega a pagar por que no realizan la llamada

Compartir este tema

Publicado

voiz peru falla en la comunicacion y al instante marca el comsumo y el cliente se niega a pagar por que no realizan la llamada
los vip no cirven para llamadas celulares

a la vez que las llamadas son mas caras las comunicaciones se cortan o se scuchan vacios usen bases celulares ya proposito cuidado con las empresas donde compran yo compre a una empresa pcenterperu quee sta en leticia es uan porqueria cuandos ete malogra algun equipo te pones escusas y nunca cumplen con las garantias

Compartir este tema

Publicado

hola me llamo alex tengo un problema con mis bases ceulares lo que pasa esque cuando la persona va a llamar siempre tiene problemas y no timbra solo hace interferencias como ruidos feos y no debe de hacer eso debe de timbrar normal pero lo mio es todo lo contrario y cuando llaman se escucha ruidos con interferencias donde hacen canchitas donde hay distorcion por mas que le anche el cable de la señal pense que asi lo iva solucionar pero nada no se si me puede ayudar lo agradecere muchas gracias

Compartir este tema

Publicado

Innova Comunicaciones tiene la solucion a sus problemas realizamos venta de equipos y migraciones a nuestra plataforma para que puedan gozar de nuestras tarifas super economicas a todo destino inclusive a celulares asi ya no compras chip de movistar ni claro sin pagar mensualidades la migracion es gratuita te aseguramos la nitidez de tus llamadas y la coneccion es inmediata tarifamos cada 30 segundos comunicate con nosotros y te enviamos nuestras tarifas y si es necesario a un tecnico sin cargo alguno para que te configure nuestras tarifas llamonos al 717-2304/ 241-5946 informes@innovacomunicaciones.com preguntra por stra. brenda

Compartir este tema

Publicado

Hola,saludos!!una pregunta quisiera saber porque razones las 2 luces de las 4 q tiene un links osea phone1 y phone2 no termina de encenderse o se apagan subitamente durante el dia? yo reinicio todo el equipo desconecto y vuelvo a conectar cables etc y nada todo sige igual, luego despeus de varios minutos se normalizan las luces, antes no me pasaba esto mi router es un zyxel 1mb y mis tarifadores son T2 y trabajo con bases celulares pero ellos no me dan problemas gracias por la respuesta

Compartir este tema

Publicado

Invitado, contactame, te adhiero a un proveedor voip y te garantizo que anda bien o mira aca y contactame asi te adhiero

https://www.camundanet.com?a_aid=marcace

Si te adhiero yo desde aqui tenes toda mi asistencia como representante

Marcelo

Compartir este tema

Publicado

SITELCOM- SOLUCION EN TELECOMUNICACIONES( CHIPS DE CLARO,MOVISTAR Y RPM DESDE S/. 0.18 CENTIMOS A CLARO Y S/. 0.12 A RPM PARA LOCUTORIO )Y PLANES POSPAGO Y EMPRESARIALES

FONO: 453-5942

SOMOS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONS QUE PROVEEMOS DE TODO LOS SERVICIOS CLARO Y MOVISTAR POSPAGO Y CORPORATIVO A PERSONAS Y EMPRESAS. EN CLARO LE DAMOS EL MINUTO A SOLO CLAROS S/0.18 CENTIMOS Y A RPM S/ 0.12 CENTIMOS. COMPRUEBE NUESTRA TENCION PERSONALIZADA Y EFICIENCIA TOTAL . SOLO ADJUNTAR DNI Y RECIBO SERVICIOS Y EN EMPRESAS VIGENCIA DE PODERES.ETC,

CONSULTAR COTIZACIONES:

SITELCOM

FIJO: 453-5942 / 98617-2239 / 99710-8446 :)

Compartir este tema

Publicado

NO TRABAJEN CON LA EMPRESA ISOT ES UNA PORQUERIA Y ESTAFADORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, SE ARREPENTIRAN Y PERDERAN SU DINERO, ADEMAS SUS TARIFAS SON MUY CARAS...

Compartir este tema

Publicado

amio se los recomiendo www.geatel.com.pe

su numero es 7145702sus llamadas son muy estables

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0