Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problema con VOIp en locutorio lima peru

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
34 respuestas en este tema

#21 Adsltero_carlosarbulum

Adsltero_carlosarbulum
  • Invitado

Escrito 04 agosto 2009 - 17:22

Hola,saludos!!una pregunta quisiera saber porque razones las 2 luces de las 4 q tiene un links osea phone1 y phone2 no termina de encenderse o se apagan subitamente durante el dia? yo reinicio todo el equipo desconecto y vuelvo a conectar cables etc y nada todo sige igual, luego despeus de varios minutos se normalizan las luces, antes no me pasaba esto mi router es un zyxel 1mb y mis tarifadores son T2 y trabajo con bases celulares pero ellos no me dan problemas gracias por la respuesta

• 0

#22 Adsltero_DAKIN

Adsltero_DAKIN
  • Invitado

Escrito 29 octubre 2009 - 04:52

Invitado, contactame, te adhiero a un proveedor voip y te garantizo que anda bien o mira aca y contactame asi te adhiero
https://www.camundan...m?a_aid=marcace
Si te adhiero yo desde aqui tenes toda mi asistencia como representante
Marcelo

• 0

#23 Adsltero_SITELCOM - CHIPS CLARO Y RPM

Adsltero_SITELCOM - CHIPS CLARO Y RPM
  • Invitado

Escrito 01 diciembre 2009 - 19:23

SITELCOM- SOLUCION EN TELECOMUNICACIONES( CHIPS DE CLARO,MOVISTAR Y RPM DESDE S/. 0.18 CENTIMOS A CLARO Y S/. 0.12 A RPM PARA LOCUTORIO )Y PLANES POSPAGO Y EMPRESARIALES
FONO: 453-5942

SOMOS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONS QUE PROVEEMOS DE TODO LOS SERVICIOS CLARO Y MOVISTAR POSPAGO Y CORPORATIVO A PERSONAS Y EMPRESAS. EN CLARO LE DAMOS EL MINUTO A SOLO CLAROS S/0.18 CENTIMOS Y A RPM S/ 0.12 CENTIMOS. COMPRUEBE NUESTRA TENCION PERSONALIZADA Y EFICIENCIA TOTAL . SOLO ADJUNTAR DNI Y RECIBO SERVICIOS Y EN EMPRESAS VIGENCIA DE PODERES.ETC,

CONSULTAR COTIZACIONES:
SITELCOM
FIJO: 453-5942 / 98617-2239 / 99710-8446 :)

• 0

#24 Adsltero_CARELE

Adsltero_CARELE
  • Invitado

Escrito 28 enero 2010 - 03:30

NO TRABAJEN CON LA EMPRESA ISOT ES UNA PORQUERIA Y ESTAFADORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, SE ARREPENTIRAN Y PERDERAN SU DINERO, ADEMAS SUS TARIFAS SON MUY CARAS...

• 0

#25 todonegocio

todonegocio

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 febrero 2010 - 19:06

amio se los recomiendo www.geatel.com.pe
su numero es 7145702sus llamadas son muy estables

• 0

#26 todonegocio

todonegocio

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 febrero 2010 - 19:11

Innova Comunicaciones tiene la solucion a sus problemas realizamos venta de equipos y migraciones a nuestra plataforma para que puedan gozar de nuestras tarifas super economicas a todo destino inclusive a celulares asi ya no compras chip de movistar ni claro sin pagar mensualidades la migracion es gratuita te aseguramos la nitidez de tus llamadas y la coneccion es inmediata tarifamos cada 30 segundos comunicate con nosotros y te enviamos nuestras tarifas y si es necesario a un tecnico sin cargo alguno para que te configure nuestras tarifas llamonos al 717-2304/ 241-5946 informes@innovacomunicaciones.com preguntra por stra. brenda

amigo si tiens muchos problema scon tus llamadas locale,nacionales,fijos internacionales y mobiles internacionales le sinvito a entrar a www.geatel.com.pe o llamar al 7145702 -993032411 tiens muy buena senal porque trabajan aca en lima tien plataforma ;te cobran cad 15 segundo o 30 segundos tambien lo puede ubicar en facebook,twitter
les recomiendo :lol:

• 0

#27 Adsltero_fritoalf

Adsltero_fritoalf
  • Invitado

Escrito 08 marzo 2010 - 01:46

hola :me llamo alfredo bueno queria consultarles algo sobre todo a los que trabajan con base celular .
que pasa cuando una persona cambia de empresa digamos era de movistar y se cambia a claro la base celular podra reconoser el operador porque si no lo hace me cobrara mas o no porfabor me responden la pregunta .
gracias

• 0

#28 Adsltero_sergio ochoa

Adsltero_sergio ochoa
  • Invitado

Escrito 10 abril 2010 - 19:12

hola, mi nombre sergio ochoa tengo mi locutorio en vitarte.yo trabajo con una empresa , que su linea es buena, y tiene buenas tarifas, te pide minimo de recarga S/.50.00 y son tarifados cada 6seg, tiene sucursales o modulos de atencion para recargas y ventas, para mi es practico ya que me ahorro en tiempo y no ir a los bancos a realizar colas, te da muchas facilidades, su telefono es 7812013- gsvoip , como les digo es cuestion de que les den una llamadita- es cuestion q uds mismos lo prueben. para mi esta bien tengo tarifadores vista.

• 0

#29 Adsltero_marita7036

Adsltero_marita7036
  • Invitado

Escrito 10 abril 2010 - 22:16

hola necesito su ayuda tengo cuatro cabinas,la de movistar se me corta cada dos segundos me podrian ayudar porque pasa esto

• 0

#30 Adsltero_davico

Adsltero_davico
  • Invitado

Escrito 12 abril 2010 - 16:37

hola.

• 0

#31 Adsltero_EDGARD

Adsltero_EDGARD
  • Invitado

Escrito 14 abril 2010 - 01:31

hola.. yo tambien tengo recien un locutorio en Trujillo.. padezco del mismo problema. q a veces cuando llaman no se escucha al otro lado.. pero esta entrando la llamada.. realmente a q se debe la falla.. es por la velocidad?. tengo speedy 500 en 2 cabinas.. aparte de la pc q esta conectada a la red.. trabajo con Linksys.. gracias por la ayuda.

Amigo alquilo chip movistar de 1200 minutos en la iudad de trujillo tarifado la segundo y sin limite de destinos. comienzaa los 16 de cada mes y termina los 15, cualquier consulta a mi correo epajaress@yell.pe o a mi celular (044) 949333474

• 0

#32 Adsltero_Marioperu

Adsltero_Marioperu
  • Invitado

Escrito 22 abril 2010 - 21:38

Les comento que uso el servicio de http://migracion.aloip.com y es un servicio estable, tienen buena atención al cliente y soporte tecnico y siempre están conmigo. Les recomiendo.

• 0

#33 Adsltero_latto2010

Adsltero_latto2010
  • Invitado

Escrito 08 julio 2010 - 15:44

consulta , tengo un locutorio de pcenter peru que me a sido traspasado el
lo quiero hacer funcionar pero no entiendo muy bien su sistema de control
ya que todo el equipo esta instalado ,pero el voip esta configurado con
otro proveedor ya que he migrado .pregunta no habra problema con eso ya que software de control y los tarifadores son pccenterperu

• 0

#34 Adsltero_johanna

Adsltero_johanna
  • Invitado

Escrito 14 julio 2010 - 01:16

hola como estan, tengo locutorios 4, en probado varios proveedores voip unos buenos otros malos….lo q si es cierto q el internet es malo en peru aqui en peru no llegamos ni al 128 kbp q es el minimo para el voip velocidad de subida , compare con chile tiene 512 de subida note la diferencia………en estos momentos trabajo con voipnetperu para serles sinceros muy estable el servicio muy aceptable problemas no tengo se los recomiendo …………www.voipnetperu.com

• 0

#35 Adsltero_jorgefabian

Adsltero_jorgefabian
  • Invitado

Escrito 14 julio 2010 - 01:22

hola como estan, tengo locutorios 4, en probado varios proveedores voip unos buenos otros malos….lo q si es cierto q el internet es malo en peru aqui en peru no llegamos ni al 128 kbp q es el minimo para el voip velocidad de subida , compare con chile tiene 512 de subida note la diferencia………en estos momentos trabajo con voipnetperu para serles sinceros muy estable el servicio muy aceptable problemas no tengo se los recomiendo …………www.voipnetperu.com

• 0