Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

E-mail telefonica

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 Mewyn

Mewyn

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 diciembre 2007 - 20:09

Os explico para a ver si alguien sabe que es lo que tengo que hacer:

Todo esto que me ha pasado ha sido en mi trabajo, lo que significa que es un tema para empresas.

Yo tenia un linea de ADSL en un teléfono de linea normal, como el que tenemos todos en casa, entonces hemos cambiado la linea de ADSL a una linea de RDSI, es una linea de teléfono con dos entradas de llamadas, lo que quiere decir, que llamando al mismo numero pueden entrar dos llamadas diferentes al mismo tiempo. Entonces el problema me viene que yo tengo cuatro direcciones de e-mail dadas de alta en la linea antigua, ose en la normal, y para conservarlas en la nueva linea de ADSL, me han comentado que se tiene que hacer un traslado de cuentas de correo.

Aquí viene mi problema, llevo 18 llamadas al teléfono 900101010 de telefonica que atención al empresario y 4 llamadas al 902357022 que es el servicio técnico, llevo casi cinco horas intentando que me arreglen el tema del correo electrónico.

Mi pregunta es ¿alguien ha tenido este problema alguna vez? ¿alguien sabe como se soluciona?
Porque los 22 trabajadores de telefonica no se ponen de acuerdo, no se si es que no hacen todos el mismo cursillo cuando entrar a trabajar, o son unos ineptos que no tienen ni idea de nada.

Muchas gracias de antemano

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.052 mensajes
112
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 05 diciembre 2007 - 21:29

ubdiminio .e.telefonica.net
creo q no se puede tener contratada una solucion adsl asi q esas cuentas no las mantendrias
aun asi
telefonica da dos cuentas de correo por cada numeo no por cada linea
asi q un numero aun teniendo tres lineas o 10 para el mismo numero creo q solo podras mantener dos cuentas
las otras podras contratarlas como telefonicanet premim asi q seran de pago

• 0

firmaforonl.jpg

#3 Tami

Tami

Moderador

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 05 diciembre 2007 - 21:42

Hola,

Pues aquí tienes a alguien que ha tenido ese problema también a nivel empresa, pero a la inversa :) cambiamos de RDSI a RTB, el caso es que al final optamos por aprovechar y crear cuentas nuevas, pero eso se hace aquí:

http://telefonica.te... ... /index.htm

Entra en "PANEL DE CONTROL" y ahí en "CONTINUIDAD DE SVAS"

Creo recordar que la opción que debes elegir es "TRASLADO DE LINEA ADSL", no recuerdo exactamente, pues hace ya unos años, pero si necesitas que te ayuden diles que quieres que te guíen ó te hagan ellos la "continuidad de los servicios de valor añadido".

Saludos,

• 0
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu

#4 Mewyn

Mewyn

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 diciembre 2007 - 11:27

Tami, eso ya he hecho, el técnico de Telefonica ya lo ha intentado, pero por lo visto les da un problema a la hora de realizar el traslado, y entonces como no saben lo que tienen que hacer se pasan la pelota de uno a otro y no solucionan el problema, me dijeron que era porque el servicio de atención al cliente no había realizado la orden de traslado, así que no lo podrían, después me dijeron que rea porque la linea que yo tenia antes era personal y la nueva era profesional lo que significaba que hacía imposible el traslado de cuantas, y como esa unas cuantas excusas lo que significa que ni ellos saben cual es la solución.

• 0

#5 Tami

Tami

Moderador

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 07 diciembre 2007 - 12:38

Tienes razón que eso que te dicen es una milonga, mira a nosotros nos contrataron los servicios profesionales sin haberlos pedido, pero eso es otro tema :), el caso es que, a causa de esto dejaron de funcionar las cuentas de correo después de varias llamadas de un teléfono a otro me dijeron que llamara al 1004 y les dijera que en el servicio de att. a empresarios me habían dicho que me pasaran con el departamento de Servicios de Valor Añadido, que allí era donde se encargaban de migrar mis servicios al nuevo dominio.e.telefonica.net, efectivamente así es y ellos fueron los que anularon la migración que tenia bloqueadas mis cuentas de correo.

Así que si alguien te puede solucionar el tema son ellos.

Si no te quisieran pasar con ese departamento, bien en el 1004 ó el el teléfono de atención al empresario presenta una reclamación y que te la lean antes de colgar y te den el nº para así asegurarte que la han hecho.

Creo que es la única forma sin tener que llegar a mayores de solucionarlo.

Saludos,

• 0
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu

#6 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.052 mensajes
112
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:56

es distinto cuando te contratan algo
q en este caso q es una adsl con 4 cuentas q al darla de baja se pierden
y contras un servicio q no tiene 4 cuentas asi q se pierden
la unica solucion es contratarlas conmo telefonicanet premium
el sistema no decide q cuentas borrar y cual mantener asi q al intentar trasladar 4 cuentas a 2 cuentas las cuentas no dan y falla

• 0

firmaforonl.jpg